no es tan grave jona, dejate de joder. es como que les haya gritado “ahi tienen putos de mierda” y mañana se armase una marcha gay por todo bs as.
gorosito la puta que te pario, como vas a poner a rosales y a abelairas, si lo mejor que hiciste desde que llegaste fue sacarlos para este partido?!?
por cierto, estuvo bien, hizo lo que todos siempre queremos hace
Hubo un partido en el q tampoco los puso…pero con resultado adverso los metio y al mismo tiempo!! A mi me parece q quiere perder.
ahh bue… no lo vi
muy bueno
el partido pedia juntar a mauro diaz con el enano pipo
Tal cual…era Mauro Diaz no Rosales. Pero cuando hizo buenos planteos Gorosito? de los 19 partidos que lleva en River…mmm, creo que ninguno.
Esta bien yo hubiera echo lo mismo,es verdad que no tendria que haber puesto a abelairas y rosales,pero con el cambio de buonanotte acerto y fue importante en el partido
migue_17:el partido pedia juntar a mauro diaz con el enano pipo
Tal cual…era Mauro Diaz no Rosales. Pero cuando hizo buenos planteos Gorosito? de los 19 partidos que lleva en River…mmm, creo que ninguno
y sii, la verdad q es asi… Jamas un planteo como la gente!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jaja mira vos pipo… poca originalidad igual!
ahora van a dejar la moda de la mascara de ogro y todos los boludos salen a la cancha con la peluca de gorosito!!!:lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll: