Lo vieron lo de Gorosito?

Recien en FDP mostraron en el gol de Gallardo a Gorosito gritandoselo a toda la platea de Boca…

Jajajajaja

Recien en FDP mostraron en el gol de Gallardo a Gorosito gritandoselo a toda la platea de Boca…

Jajajajaja

si lo vi justito. jaja ahora lo van a repetir seguro!:mrgreen:

jajaja!! no lo percibi cuando vi el partido porque taba gritando como un loco, pegandole a la mesa y agitando como un desaforado… ojala lo muestren en futbol de primera jeje!
sino subanlo en la semana a youtube!
:mrgreen:

Si yo tampoco lo vi porq en la casa de mis amigos estaba primero sentado cerca de la television y todos mis amigos me lo gritaron de atras y cuando hizo el gol gallardo me di vuelta y se lo grite en la cara a uno por uno :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si no me equivoco
leyendo los labios
dijo
GOOOOOOOOOOOL BOLIVIANOS GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL BOLIVIANOS!!

gorosito la puta que te pario, como vas a poner a rosales y a abelairas, si lo mejor que hiciste desde que llegaste fue sacarlos para este partido?!?
por cierto, estuvo bien, hizo lo que todos siempre queremos hacer

no lo vi seguramente lo van a volver a repetir ahora cuando pasen el partido

Dijo eso 8|8|8|8|

Me muero jajajajajajja si dijo eso jajajajajajajajajajaja

Me parece que leer los labios no es tu fuerte, bah, OJALA no sea tu fuerte, porque lo único que nos falta es que nos armen quilombo por eso también.

Gorosito me parece un mongo pero hizo exactamente lo que hubiese hecho yo si estuviera en el banco de River, bah, eso y correr y darle una piña al pelado cabeza de alien de Ischia.

Seria lamentable .digno de que lo echen

Que sea un poco menos guapo y un poco más inteligente para hacer los cambios.

Me pareció ver EXACTAMENTE lo mismo, te juro.

jajajaja me imagine la imagen tuya corriendo a darle un chirlo a la pelada de Ischia :mrgreen:

En vez de hacer esas manifestaciones, preferiría que tuviese un poco más de caracter y criterio en cuanto a planteamiento y cambios que realiza en los partidos. Un payaso este tipo.

el partido pedia juntar a mauro diaz con el enano pipo!

hablo el albino justo

me chupa un huevo a mi, pero ojala sea verdad y sea una buena excusa para que lo terminen echando a la mierda… le quise dar una oportunidad cuando recien llego, ya entrado el campeonato trate de justificarlo entendiendo que no era facil lidiar con estos jugadores, pero cuando vi hoy la carita de diferente de abelairas esperando para entrar me termino de hartar, que se vaya al carajo

No lo vi pero bueno creo q es algo lógico q se haya desahogado de esa forma, se jugaba muchisimas cosas en este partido… igual sigue siendo un payaso y un técnico de equipo chicoo,

Che pero empatamos , no ganamos…
El Jueves hay que ganar river SI O SI