Lo vieron lo de Gorosito?

y entro tapandose la nariz cual angelito … hay una fto en lpm

si encima taba en un barcito con mi hermano, mi novia y amigos y tuve que soportar que 3 payasos me digan que “me caye” a lo que conteste con voz bien alta y les cerre el orto adelante de todos. cuando vino el gol de bosta lo gritaron fuerte… cuando lo empatamos se los grite en la cara esperando que salte la bronca y haya piñas y cerraron la boca… se fueron 1 x 1 faltando 5 minutos para que termine el match…
:mrgreen::mrgreen:

Yo tambien lo gritaria.No se que tiene de extraordinario.

esta perfecto q grite el gol… es lo q haria cualquier hincha de river

No,no dijo eso,mira si pipo va a ser tan desubicado com nuestros hermanos bolivianos
Dijo
GOOOOOOOOOOOL NEGROS DE MIERDA GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL NEGROS PUTOS!!!

faltaría que se crea Labruna.

Jajajajajajaja

jaajajajaj!!! alta suplente para bosta!! al pelo!:mrgreen:

Que se vaya a la puta que lo parió, otro artista este pelotudo, tapandose la nariz, ahora te acordaste de ser de river gorosito?

Posta… vendehumo como pocos este muchacho. Un asco de tipo.

Y ahora vi en el diario ole que cuando se fue, se fue dando vuelta el dedito indicando que el dio la vuelta olimpica en esa cancha.

Alguien tiene la foto tapandose la nariz??

vendehumo como pocos el rulo.

despues desprecia a caruso… :evil:

está en el thread : “jajaja que culeao este pipo”

Si les dijo “bolivianos”, es lamentable.

TENES RAZON…pobres bolivianos, no merecen la comparacion , tienen mucha mas dignidad y sentido de la razon que cualquier descerebrado bostero…

JJjajjajjjajajajja hizo lo que todos queremos hacer, decirle bolivianos a estos negroooos :lol::lol::lol::lol:
GRANDE CAGONSITO , GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No entiendo a que vas, y si en vez de decirle bolivianos les hubiese dicho “colombianos”??? Si lo usa en forma peyorativa, me parece lamentable.

Que tipo pajero este gorosito…no se cansa de ser jetón…despues va a tener que salir a pedir perdon, como hizo con maradona. Encima que como tecnico es re perro, se pone a jetonear un gol que fué obra y gracia de la pierna de un jugador; y no de una estrategia de equipo que se le pudiera atribuir al tecnico.
Lamentable lo tuyo, pipo “GORGOJITOS”