lo vi a ortega

señoras esta madrugada cuando iba para la casa de mi viejo con mi hermano
vimos a ortega que estaba en un estado lamentable
yo creo que si lo vieran como lo vi yo se pondrian a llorar
nunca crei verlo tan mal a ariel …
INTERNENLO LA PUTA MADRE !!!

no podia ni hablar

señoras esta madrugada cuando iba para la casa de mi viejo con mi hermano
vimos a ortega que estaba en un estado lamentable
yo creo que si lo vieran como lo vi yo se pondrian a llorar
nunca crei verlo tan mal a ariel …
INTERNENLO LA PUTA MADRE !!!

no podia ni hablar

no es nada cuando el burrito estaba jugando en nob me contaron que venia a un pueblo de entre rios victoria y chupaba 100$ y tenia una novia jajaja

no se dan cuenta que asi no puede seguir???

Terrible. No hay mas argumentos que puedan defender esta situacion. Ortega no puede jugar mas, River sigue bancando el Sueldo de un jugador, el grupo queda afectado, Ortega se sigue hundiendo…Terrible.

:(:(:frowning:

hay que ponerle punto final a este tema, tienen que internarlo urgentemente a Ortega, asi no puede seguir!

salu2

muy angustiado

lo vi a ortega en america noticias…mostro el choquecito…peor que ortega estaban los amigos… el tipo salia a las 6:45 del boliche dijeron…jeje como un pibe que estudia de lunes a viernes y el sabado sale a vagar…pero la diferencia es que ortega es un profesional y en menos de 2 horas tenia que ir a entrenar…increible que lo sigan defendiendo…

:frowning: a todos nos afecta su situacion, pero esto debe tener un punto final, por mas duro que sea.

Sinceramente nunca pense q iba a decir q el cholo tenia razon aunque me duela.

en el caso de Ortega siempre tuvo razón… y actúa como lo debe hacer un líder de grupo…

esta situacion nos afecta a todos…porqe lo qeremos ver al burrito recuperado no solo por lo futbolistico sino por us persona

Q mal chee… me levante recien mi mama mirando el noticiero y escucho eso de Orteguita:(

estoy de acuerdo con todos es verdad nos afecta a toddos esto
lo tienen q atender profesionales, para mi tendria q entrenarse dos dias a la semana y esos tres dias los usa para q lo atiendan de su enfermedad. y obviamente q los domingos no juegue. asi se va a recuperar

Lamentablemente ya no se puede sostener mas, yo fui de las personas que aguantaba al burro en todas, pero ya la verdad no se puede seguir sosteniendo eso.

Ahi que internarlo por el bien de Ariel, creo que este ya es el momento en que el Burro deje el futbol y intente recomponer su vida.

Una lastima la verdad.

uy que bajon… Ortega no vaya a jugar seguramente… lamentable, river va a dar lastima, el unico para ver va a ser el enano… hay mucho tipo rendidor, pero talentoso?? triste

q mal me hace esto :frowning:

no hace falta verlo todos sabemos q esta mal.

si… hasta acá llegó el olor a alcohol que tenía…