lo vi a ortega

pobre pibe… ojala pueda abrir los ojos y darse cuenta de que esta enfermo…

Orteeeee Orteeeee…

:roll:

Q garron!lo mejor para todos va a ser q se interne!

Yo recien tambien, y veo lo de orteguita y despuers lo de messi, q grande messi…jaja
Hay muchos haciendose mala leche por este tema, nosotros no podemos hacer nada, va enrealidad aumentarle su ego y hacerlo creer supèrior al resto con cada cantico pero mas alla de eso nada mas…el sale con amigos y tiene un representante…a mi mis amigos ucando salgo me cuidan…me cuidan q no me golpee la cabeza cuando caigo y cosa asi pero bue …el tema este ya tiene q sobrepasar lo futbolistico, ortega debe quedar marginado del plantel y REhacer su vida q es joven…
saludos.

¿Habrá sido este el punto de quiebre para que se tomen medidas serias? ¿O faltará otra recaída más?

me entristeze el burrito

una lastima, venia haciendo las cosas bien!!!

Es lamentable todo ésto.
Se perjudica Ortega como persona.
Y River.
Hay que terminar con todo esto.
Ortega debe aceptar lo que le pasa y hasta él solo dar un paso al costado.

Tambien se puede perjudicar uno que pase cerca del auto cuando va manejando en pedo. Ojo con eso, puede comerse un garron alguien que no tiene nada que ver.

Pobre burro, lo unico que digo… importa la persona mas que el jugador…

que feo la verdad, esto ya no tendria que pasar mas. cuanto mas van a esperar? que lo internen pero que realmente sea serio, ya es cualquiera.

yo creo que si… no me quiero imaginar como debe estar el cholo…

ayer veia el bosta 0 river 3 del 94 con el golazo de afuera del area… pense QUE BIEN JUGABA POR FAVOR… hoy tambien juega muy bien… pero antes estaba sano… burro, creo que esto debe terminar.

Pensar que estaba pidiendo un aumento encima… Se siente como un velatorio esto, es increíble. Le veo mucha cara de final a todo, otro dotado que se va por la puerta de atrás. Pobre burro.

Lo tienen qe internar ya, no lo aguanto mas

yo lo vi chicos, cumpli un sueño… seguro se van a reir y me van a putear…
iba para esperanto cuando estacionaba el auto lo vi meando en un arbol… si asi como leen meando en un arbol, le digo burro… y me mira termina de mear y se me caian los pantalones me saludo con un abrazo, re copado… se manda para el vip
dije yo tengo q verlo, y me cole pague unos pesos y me dejaron pasar…
estaba con un patoba y dos rubias tomando champagne, le volvi a decir burro y no me dio bola, me sente al lado y le dije burrito puedo brindar con vos, sos lo mas grande, y brindamos por river… me dijo a river yo lo amo y se dio vuelta y siguio en la suya… cuando hoy me levanto vi lo q paso y me dio mucha lastima porq estaba mal, me tiro esa de a river yo lo amo de borracho…
me dio lastima porq no lo podia controlar, lo mire toda la noche, y sabia q estaba haciendo mal pero como q no lo podia controlar

aguilar no puede apañar mas esta situacion,lo esta perjudicando a el burrito.

Yo creo que a esta altura le chupa un huevo… :confused:

Si viene a entrenar bien, si no… lo manda al banco y en el monumental cuando arranque el Orteeee Orteee lo pone un rato y que se vayan todos a la concha de su madre… o mejor, lo pone de arranque y cuando gatee por el cesped lo saca para que lo ovacionen y el no tiene que bancarse ninguna…

Honestamente yo no se que haria en el lugar de Simeone…

No sé si creerte o no … pero … q grosso brindar con el Burrito

la poer noticia que recibí en mucho tiempo… de verdad parecía que " se estaba recuperando " por todo lo que comentaban aquellos que lo rodean

me pone muy mal lo de ortega

ya no me interesa si sigue jugando o no

me preocupa mucho su salud y su destino