Lo unico que falta es que no clasifiquemos a las copas...

Matematicamente, hay posibilidades de que quedemos afuera de las copas?

Podra Passarella tambien batir ese record? :evil: :evil:

Matematicamente, hay posibilidades de que quedemos afuera de las copas?

Podra Passarella tambien batir ese record? :evil: :evil:

bue para, tampoco podemos ser tan pesimistas, el q esta atras nuestro es arsenal y le lllevamos como 6 puntos. Osea con passarella todo puede pasar, pero con tener un poquito de esperanza alcanza

le llevamos como 6 puntos!! puff ya tamos clasificados :roll:

Seria el colmo… :roll:

shhh no hay q decir eso que despues las cosas pansan, igual con passarela no es dificl de q ocurra pero no creo q pase ahora, pasara mas adelante y ojlaa eso desencadene la salida de aguilar del gordo puto

creo que llevamos 11 puntos a lanus.

Si no creo que no clasifiquemos,

[b]¿¿¿PARA QUE QUIEREN CLASIFICAR???

NO LES BASTA CON LOS PAPELONES DE LOS ULTIMOS AÑOS?[/b]

Loco vos sos un pelotudo elevado a la enesima potencia!!! este tema es IDEAL para que nos carguen diciendo que ya ni siquiera estamos seguros de entrar a las copas.

Despues no se quejen cuando entra un bostero a cargar.

Los bosteros para empezar ya ni siquiera nos cargan, creo que estamos al borde de dar lastima, si es que ya no la damos.

Y en ultima instancia, los responsables de que nos carguen son los dirigentes y el fracasado empresario de Passarella, no el pibe que creo el tema.

No culpemos a cualquiera por cualquier cosa.

Saludos.

See…coincido…

Los bosteros para empezar ya ni siquiera nos cargan, creo que estamos al borde de dar lastima, si es que ya no la damos.

Y en ultima instancia, los responsables de que nos carguen son los dirigentes y el fracasado empresario de Passarella, no el pibe que creo el tema.

No culpemos a cualquiera por cualquier cosa.

Saludos
[/QUOTE]
Estos temas no ayudan, que necesidad hay de preguntar si nos podemos quedar afuera de las copas de la proxima temporada? eso se llama tener falta de tacto.

La verdad no habia pensado algo asi, lo unico que nos falta es la gran chino benitez y la completamosnuca se puede saber cuando vamos a terminar de tocar fondo, y no puteen al que creo este thread que con este equipo todo es posible…

Vos decis que Passarella va a escupir a alguien? :twisted:

Estamos terceros con 62, cuarto esta San Lorenzo con 59, que por como viene la cosa creo que nos pasa… pero el quinto es Arsenal con 50.

No hay que preocuparse por esto… lo mejor seria cerrar esta discusion…

SIIII LOCO , ESTE THREAD NO TIENE SENTIDO , YA CLASIFICAMOS A CUARTOS, HAY QUE CERRARLO…

Me sacaste las palabras del teclado Asco…

Siempre quepan esperanzas…

Me sacaste las palabras del teclado Asco…
[/QUOTE]

Asco ratero…