Lo unico que falta es que no clasifiquemos a las copas...

ah bueno… y vos de donde saliste? baja un cambio flaquito.

no habiendo ya cosas en disputa, es logico que uno se ponga a pensar que nos queda… y bueno, lo unico que queda son las copas, y yo me pienso que lo unico que falta es que no clasifiquemos.

si no llegaramos a clasificar, vos te pensas que el periodismo (sobre todo ole) no recalcaria eso? si es asi, vos vivis en un cubo.

Y para que mierda quieren clasificar para las Copas???..dejense de joder plumis, las Copas no son para uds…

Y para que mierda quieren clasificar para las Copas???..dejense de joder plumis, las Copas no son para uds…
[/QUOTE]

para perder 3 finales seguidas

Y para que mierda quieren clasificar para las Copas???..dejense de joder plumis, las Copas no son para uds…
[/QUOTE]

Tirame la goma bostero arrepentido de ser bostero …

Ahi vuelve tu vieja a casa…

decile que lo de la semana pasada se lo doy despues…

mmm… viendo la firma del rosarino, creo que ES MOMENTO DE BAMBA…

En vista de que Ramón está fuera de competencia por el momento… El bambino puede mo-ti-vaaar a essste equipo de verdaderos fenómenos, fernando…

Me sacaste las palabras del teclado Asco…
[/QUOTE]

Muchachos no lleven el pesismismo a un extremo.
Para eso no nos presentemos a jugar más y desaparezcamos como equipo.
Si no clasificamos a la copa van a ser uno de los primeros en salir a pegar (aún) más duro.
Con todo el respeto chicos, pero tampoco exageremos.
Yo quiero que Passarella y la dirigencia se vayan a la mierda, pero también quiero que River gane. Si quedamos afuera o no, de la copa, será una consecuencia de la clasificación. Pero esta última tiene que ocurrir casi que por lógica.
Sería una verguenza enorme que esto no suceda.
Saludos.

Ya estamos virtualmente clasificados salvo que se dé un papelón catastrófico al mejor estilo “Caracas 2, la venganza del Kaiser”. Igualmente el objetivo de pelear para clasificar a las copas tiene que ser algo a lo que deben aspirar equipos pedorros, no RIVER.

Que te hicieron River? :roll:

lamentablemente para uds. ya estan clasificados, llevan 12 sobre 14 a arsenal y obvio que arsenal no va a ganar todos los partidos por mas que uds. pierdan todo, no les vendria mal un año de recuperacion sin copas. que bueno que estoy!!

:lol: , jaa me encanto…

para passarella seria la frutilla del postre no clasificar a la copa

lastima q passarella no sabe q si ganamos la copa clasificamos directo ya q el año pasado dijo q le iba a dar pruioridad al apertura xq habia q sumar puntos para las copas y q los hinchas de river no les interesa la sudamericana

Al fin y al cabo, clasificar para la próxima Libertadores es un logro del Kaiser. Que bueno, ojalá se nos dé che, ahora si que tengo un motivo válido como para seguir yendo a la cancha… :evil:

Una pregunta… En este momento estamos jugando la pre-copa, es decir, una llave como contra Oriente Petrolero o entramos directamente?

Un año sabático de copa libertadores no nos vendría nada mal en mi opinion.

Y a Passarella tampoco…

y vos me la chupas bostero puto… camuflado, cagón, poné el escudito de bosta y no esa foto de cuarta.

sos cagooonnn sos cagooonn