Lo unico que aca importa es River!

Ojála salga todo como nosotros queremos , que dentro de 1 mes y medio estemos en Primera y ganando la Copa Argentina , creo que la mejor forma de ayudar a River es mostrando desconformidad y exigiendo resultados , la gente de River no tiene nada que ver con este presente porque se banca de todo para ver al club pero puede ayudar tranquilamente , dejando de ser tan pasiva y reclamando por el bien del club , cosa que no hicimos años atras y terminamos asi . Y los que se casan con los jugadores , yo no lo hagó , porque ya nos paso una vez de idolatrar a gente que nos falló , PRIMERO ESTÁ RIVER ANTE TODO , Ojála salga bien y podamos estar nuevamente en el lugar que nunca tendriamos que habernos ido.

SOLO POR LA CAMISETA

Una simple opinión.

Ojála salga todo como nosotros queremos , que dentro de 1 mes y medio estemos en Primera y ganando la Copa Argentina , creo que la mejor forma de ayudar a River es mostrando desconformidad y exigiendo resultados , la gente de River no tiene nada que ver con este presente porque se banca de todo para ver al club pero puede ayudar tranquilamente , dejando de ser tan pasiva y reclamando por el bien del club , cosa que no hicimos años atras y terminamos asi . Y los que se casan con los jugadores , yo no lo hagó , porque ya nos paso una vez de idolatrar a gente que nos falló , PRIMERO ESTÁ RIVER ANTE TODO , Ojála salga bien y podamos estar nuevamente en el lugar que nunca tendriamos que habernos ido.

SOLO POR LA CAMISETA

Una simple opinión.

La gente no va a cambiar de mentalidad hasta que volvamos a acostumbrarnos a ganar cosas, a tener una racha ganadora. Entre mas se hunda River, mas “aguante” va a hacer la gente.

Sirvio de algo?

Hay que ascender ya no me importa si primero o segundo pero hay que ascender directo, por favor riverr la puta madre, a central cueste lo que cueste a central le tenemos que ganarrrrr

Si, solo nos comimos 2 pepas ese dia, sino entraban se comian 5.

a los de instituto les sirvió

Si
Vos viste el partido? Hubo un cambio despues de eso, ataco mas, fue mas, tuvo sangre.
Y como se salio en el monumental? 5 min y ya ganabamos, un penal no cobrado, que despues se mande 1 cagada (la tipica de nuestra vida, un error y gol de ellos) y nos arruine todo no quita que por lo menos, hubo reaccion despues de scorpion.

Si, si no pasaba eso nos comiamos 2 mas. Aguante el Jony de Beccar.

Si no entraban esos pibes nos comiamos 6 y era irremontable (como termino siendo de todos modos).

Despues de San Lorenzo el vestuario tendria que estar lleno de esos tipos y en el entretiempo contra Colon ni hablar.
En Cordoba fue tarde.

Nose,

Otros comentarios habia que los de Belgrano nos tenian lastima en ese partido, y se enfrio todo por la conmocion de lo sucedido

Si uno de esos tipos tenia una navaja podian haber apuñalado a Roman o Arano

Y cito estos dos porque fuera de joda, fuera de que son unos hijos de puta, no podemos mezclar el futbol con que maten a una persona

jajaja , si, enfriaron el partido pero bueno nose, a mi si me amenazan no voy a jugar mejor, voy a jugar peor , por miedo, y porque no me gusta hacer cosas obligado

El partido de ayer fué el partido 99 de la era Pa$$arella como Pte. de River. River ganó 44, empató 31 y perdió 23.

No se qe tiene qe ver, pero justo estaba haciendo un excel con tooooooodo esto y wen :lol:

Ya explicaron que SI.

El maiz? Tambien sirvio.

En cambio…

Sirvio de algo?

Si, cambio el partido. Pero 2 minutos no cambian 3 años

Yo estoy hablando de la actualidad

Yo todavía siento que vamos a ascender directo… no hay que dar por empatado/perdido el partido con Central. Yo nos veo ganando 2-1 con dos goles de 13 :cool:. Obvio por 13 es que tengo confianza todavía, de lo contrario sí estaría en los suelos mi nivel de optimismo

Hay que exigir sin lastimar a nadie hermano, dejen de pensar que exigir a los jugadores es ir a decirles “Si no ganan hoy los cagamos a tiros”.

No se que pensar…si seguis alentando les chupa un huevo,y si les reclamas se cagan las patas.Que termine esta pesadilla por favor.

Fue suerte