AHHH? Eso fue después de perder con san lorenzo la libertadores de la manera más pecho fria del mundo. Maiz contra Gelp y campeones 6 fechas después. No digo que haya sido por eso… peeeeeero si la gente hubiera hecho que estaba todo bien seguro que no salíamos campeones.
que cambio de tecnico y que renovacion del plantel si el tecnico era el cornudo, fue despues de la libertadores en la q se cagaron con sl y ganamos el campeonato que se jugaba simultaneamente
el tema aca es que hay que sacar el cancer del club hasta que no se valln los dirigentes vamos a seguir en toda esta mierda y no es solo sacar a bostarella es sacar hasta al ultimo vocal hasta el ultimo opositor que mato a river
El campeonato del 2008 fue el peor torneo que ganamos en nuestra historia, no jodamos. Yo nisiquiera lo festejé. Jugamos horrible todas las fechas, se quiso taparla humillación contra CASLA porque ni el cuervo ni la bosta pudo ganar la copa entonces quedamos como únicos ganadores del semestre, pero cavamos nuestra propia tumba el campeonato siguiente.
Sirvió el maíz? No sé. Sirvió ganar ese torneo de mierda? Para mí, no.
En lo estrictamente futbolistico, la mayor parte de la culpa es de Almeyda, porque el arma el equipo (El pone a Vella, Sanchez, Vega, Diaz, Funes mierda, etc), es EL quien no tiene táctica, es EL quien hace SIEMPRE lo mismo (A River le complican siempre de la misma forma y el no cambia el enfoque de como encarar los partidos) y en el vestuario evidentemente NO LO RESPETAN (Sino Cavenagui no estaria tan gordo y Dominguez no seria tan pelotudo, contestando las puteadas en Twitter en vez de ponerse media pila).
Por supuesto que parte de la culpa es de los jugadores, pero la “apretada” deberia ser para Almeyda, para que se vaya a la mierda, que haga el curso de DT y despues de reunir ALGO de experiencia que vuelva a agarrar River, en todo caso. Nos dirige un Software muchachos…
Solo un sustito para el pelado, que dentro de la cancha se la bancó. PERO HAY QUE MATAR a D.A.P, Israel, Aguilar y toda la gente que le robo a River, que se enriquecieron con la plata de los socios, vaciaron las arcas del club y nos llevaron al nefasto presente de hoy. D.A.Passarella es tan culpable como Aguilar, soberbio de mierda.
Ojo que cuando entro el indio ese empezaron a correr y casi decontamos …:lol:
[quote=“andresgentile, post:14, topic:98169”]
Ya explicaron que SI.
El maiz? Tambien sirvio.
En cambio…
Sirvio de algo
[/QUOTE]Despues del maiz salimos campeones…
El peridismo cuando river tiro maiz a esos soretes de jugadores critico"como van a tirarle maiz a sus propios jugadores!!! " ahora cuando lo hacen los bosteros como con la bandera negra ponian “la gente dijo basta,es una reaccion logica” del diario bostaole ,de niembro,de closs etc…
Lo del maíz, igual, fue una pelotudez que llena de argumentos a los que defienden el aliento a toda costa… una movida política, según tengo entendido. Lo que sirve que es que el hincha no se sienta condicionado por el ahumadismo y pueda reaccionar genuinamente ante la mediocridad, la cobardía y la derrota.
No se de politica,tampoco me interesa si es politica o no…pero que se merecian el maiz despues del papelon que hicieron en la copa se lo merecian.Y es mas hasta ganaron el titulo siendo unos jugadores lamentables como ferrari .
Ahumada es uno de los pilares de la cultura del aguante.Por donde anda taquito atroz
[/QUOTE]jugador mas perdedor que ese no me acuerdo…le hecho la culpa a la hinchada porque arrugaron en la copa.Como si la hinchada pateara la pelota…
Hay que apoyar más que nunca estas ultimas fechas. Lo que hicieron el sábado, a la salida del equipo, no sirve de nada. Tira para atrás.
Yo entiendo que en ese momento es de pura impotencia, pero a los jugadores hay que trasmitirles apoyo.
No no no y no.
El apoyo ellos lo toman como pasividad, basta de eso viejo, basta, se logro que cierren el registro de socios, se logro que a las plateas altas solo vayan socios, se rompe todo en cuanto a recaudacion, me cago en el apoyo a ellos, ELLOS NOS DEBEN A NOSOTROS, y mas les vale empezar a pagar YA.
A este equipo hay que apoyar por mas que no este jugando como debería. Este equipo no tiene nada que ver con el que descendió. Con este equipo siempre estuvimos en la zona de ascenso, falta una fecha, una final más. Sobre que son jugadores que entran cagados de miedo, te imaginas si todo un estadio lo putea, abandonan el partido. Hay que hacerles saber que estamos con ellos y exigirles que ganen, pero de la mejor manera.
Y si no logran el ascenso, sea directo o por promoción hay que matarlos a esos hijos de puta. Ahí sí.