Lo último acerca del mercado

Nosotros somos los reyes de los pelotudos.

Tula, campeón con San Lorenzo: U$D 500.000
Sánchez, descendido con Chicagón: U$D 1.000.000 :shock: :shock: :shock:

El plantel tiene potencial… Eso es innegable. No es el gran plantel de otros años, pero está lejos de ser el asqueroso equipo de Merlo en 2005. De todas formas, pajarella mediante, no hay esperanzas que valgan…

Nosotros somos los reyes de los pelotudos.

Tula, campeón con San Lorenzo: U$D 500.000
Sánchez, descendido con Chicagón: U$D 1.000.000 :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Martin, en esta no coincido con vos. La calidad de un jugador no siempre está estrechamente ligada al club en donde se desempeña…

Nosotros somos los reyes de los pelotudos.

Tula, campeón con San Lorenzo: U$D 500.000
Sánchez, descendido con Chicagón: U$D 1.000.000 :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Martin, en esta no coincido con vos. La calidad de un jugador no siempre está estrechamente ligada al club en donde se desempeña…
[/QUOTE]

Está bien, pero convengamos que Nico Sanchez no fue la figura de Chicago ni de un sub 20 ni nada, como para justificar el pago del doble de dinero que el pagado por un jugador que ha sabido desempeñarse en un club grande con una actuación destacada… Para valer 1 palo, este pibe YA debería ser revelación…

Nosotros somos los reyes de los pelotudos.

Tula, campeón con San Lorenzo: U$D 500.000
Sánchez, descendido con Chicagón: U$D 1.000.000 :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Martin, en esta no coincido con vos. La calidad de un jugador no siempre está estrechamente ligada al club en donde se desempeña…
[/QUOTE]

Está bien, pero convengamos que Nico Sanchez no fue la figura de Chicago ni de un sub 20 ni nada, como para justificar el pago del doble de dinero que el pagado por un jugador que ha sabido desempeñarse en un club grande con una actuación destacada… Para valer 1 palo, este pibe YA debería ser revelación…
[/QUOTE]
Hay que tener en cuenta que cuando se le puso esa opcion de compra a Tula no iba a ser tenido en cuenta en River y antes de pagarle y tenerlo parado era conveniente cederlo y que otro le pague. Despues jugo bien pero nadie sabia que podia pasar.

Cuanto tiempo va a pasar para que empiecen a putear a Archubi todos los que lo estan pidiendo como si fuera un fenomeno…

No creo que sea un jugador para que venga en este momento del club.
Ese pibe necesita adaptacion en un equipo grande, y en River, hoy en dia, no se banca que un jugador pase por un periodo de adaptacion

Como me tienen los huevos llenos los grupos empresarios, inversores y demas… :roll: :roll:

¿Por qué River siempre tiene que traer jugadores que se vienen a rehabilitar o a tratar de salvar la carrera? Los que llegaron ahora:
ZARATE: 17 partidos, un gol que no fue en su último equipo de México.
PERALTA: no tengo idea que hizo el Mumo en México, pero me parece que algo parecido al Roly.
ARCHUBI: escuché en Estudio Fútbol que el tipo hace como 4 meses que no juega en Lanús porque se peleó con el DT Cabrero (o Cabrera o Ramón o qué se yo) porque lo cambió en el entretiempo contra Indep’te.

Siempre hay que esperarlos 20 fechas hasta que se “amolden” al súper-juego del gran DT.

(Si le llegué a pifiar a alguno de los de arriba, peguenmé una patada en el orto).

Abrazo!

Parece q los diarios ya se olvidaron de alexis sanchez, para mi ese chileno es un crack. alguien sabe q paso con carrusca q todavia no firmo con la bosta?

Ojala q la rodilla del roly no haga crack!, me parece q puede andar bien en river

Lo del final no le erras, siemper hay que esperar a los refuerzos mas de lo que se deberia, lo que si, en el tema mumo peralta, no se…no creo que sea ya un retirad com el roly, ojala les vaya bien a ambos, pero no se si tiene las condiciones para jugar en River, aunque la verdad, con los que vienen jugando ultimamente…tendria que ser figura, imaginate, que en los ultimos dos años han pasado jugadores como oberman :shock: talamongui, loeshbor, san martin, y demas!!
Mucho no podesmo esperar amigo, abrazo… :wink:

Exacto, siempre hay que esperarlos 20 fechas a los refuerzos. Por que?

  1. Los traen rotos (se acuerdan de la chancha Sosa?)
  2. Dan tanta vuelta en incorporar que los traen en la fecha 3 y sin hacer pretemporada (Rosales).

Todo muy desprolijo…

Demaciado diria yo… :?

HOY SE HACE LO DE ARCHUBI CARAJO!!! Se viene mi ídolo futbolístico (fuera de river)… van a ver lo crack que es, lo banco a muerte… ojalá se haga

Hoy se podría cerrar la incorporación de Rodrigo Archubi, el volante por izquierda que tanto espera Daniel Passarella. Además, hay que definir lo del arquero: Hilario Navarro y Daniel Vega, son las opciones.

UN TRACTOR. El zurdo aporta ida y vuelta por la banda izquierda.

Hoy es un día clave para River: se podría cerrar la incorporación de Rodrigo Archubi y se definirá el tema del arquero. Además, los dirigentes del Millonario quieren cerrar la operación por el pase del defensor Nicolás Sánchez, de Nueva Chicago.

La prioridad tiene nombre y apellido: Rodrigo Archubi. Un grupo empresario compró el pase del volante de Lanús y hoy podría llegar a un acuerdo con River. Lo único que resta definir es la opción de compra. El futbolista es uno de los sueños del técnico Daniel Passarella, quien considera necesaria la adquisición de un jugador por el sector medio del mediocampo.

Respecto del arquero, todo es muy confuso. Cuando parecía que el correntino Hilario Navarro se iba a convertir en la nueva figura riverplatense, la historia dio un vuelco. Todo se complicó por la presión de la AFA para evitar conflictos con Racing, club que trajo al ex Cerro Porteño. El plan B se llama Daniel Vega, de Nueva Chicago.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/06/um/01472691.html

Segun escuche en el “Superclasico” el jueves se estarian definiendo la llegada de cinco refuerzos:

Vega y Sanchez, ambos de Chicago

Archubi, proveniene de Lanus

Mendoza de Atletico Nacional de Medellin (despues de leer
la definicion de un periodista colombiano en Olé sobre las caracteristicas de este jugador no me sorprenderia si a los 10 o 15 minutos del primer tiempo de un partido nos quedamos con uno menos…)

Alexis Sanchez: ahora parece que Udinese habria aceptado ponerle una opcion de compra asi que es factible que el prestamo del jugador se pueda llevar a cabo.

Capaz q para la 43ª fecha o para el 2009 se pone en forma el pibe…
Ojala q no se haga,encima ni nuestro va a ser…