Lo último acerca del mercado

De Menseguez nada, ¿no?

Esto parece la historia sin fin, dejense de joder loco…
San Lorenzo ya tiene abrochados hace rato a Bilos, Romero, Aguirre, Torres, Montillo, Ortiz.

Esto parece la historia sin fin, dejense de joder loco…
San Lorenzo ya tiene abrochados hace rato a Bilos, Romeo, Aguirre, Torres, Montillo, Ortiz
[/QUOTE]

Ninguno de los nombres de San Lorenzo me parecen la gran cosa, ningun equipo se reforzo muy bien que digamos y si River tare aArchubi y algun central creo que se armo bien.

En la Red dijeron que Boca quiera a Alexis Sanchez e hizo una oferta al Udinese, que
convence las que la de River. Lo de boca es concreto y lo de River solo vagos intentos…

Hay una leve diferencia, en Boca esta MACRI, en River Aguilarcha.

en river dicen que no descanrtan a menzeguez

Que raro que no se abarajen nombres del calibre Patiñ*, Esnaide* y etc. que los dirigentes traen contentísimos y terminan en equipazos como Banfield o desaparecidos.

No me sorprendería que traigan de callados al Chupa López, Meta y Ponga Vilallonga, Darío Silva…

RIVER : LA LLEGADA DE REFUERZOS

Como hay plata, habrá Sánchez

Son tiempos en los que la plata decide todo. O casi. Y ahora River consiguió dinero para comprar a Nicolás Sánchez. El defensor de Nueva Chicago cerraría su llegada mañana en una reunión entre los dirigentes de River, Mario Israel y Rodolfo Cuiña, y el presidente del club de Mataderos, Antonio Filomeno, en la que también se verá la chance de incorporar al arquero Daniel Vega.

Así, la gran preocupación de Daniel Passarella, la defensa, empezará a tener a mano soluciones, o variantes al menos. Y no solamente podría llegar Nico Sánchez (se pagarán 500.000 dólares por el 50% de su pase) para reforzar la defensa. Porque los directivos de River no cerraron aún las tratativas para traer al colombiano Humberto Mendoza, quien podría llegar al club a préstamo después de que un grupo inversor italiano se lo compre a Nacional de Medellín y lo ceda al club de Núñez.

La conversación por Vega se dará porque es incierta la incorporación de Hilario Navarro debido a la convulsionada salida del arquero de Racing y su posterior llegada a River. Incluso, hubo un llamado desde la AFA como tirón de orejas por lo desprolijo de toda la situación que debería definirse rápido para saber si Navarro llega o no a River.

En tanto, Rodrigo Archubi llegará gracias a un grupo empresario encabezado por Fernando Hidalgo y Hernán Berman. Y está la chance de incorporar un delantero más. En caso de no darse la llegada a préstamo de Alexis Sánchez, desde Udinese, en River no descartan a un viejo conocido: Juan Carlos Menseguez.

clarin deportes

q vengan los 3, archubi, menseguez y nico sanchez

MUCHACHOS LA UNICA COMPRA QUE NECESITAMOS ES LA DE ARCHUBI!!! Por fin se fueron Zapata y Sambueza… ahora tenemos que llenar ese hueco de volante por izquierda con un jugador de categoría, con llegada: quien mejor que Rodrigo Archubi para cubrir ese lugar que hace unos años lo complica a River??

me gustaria que llegue alguno que juega al futbol salon con maradona.asi completamos el rejuntado de gordos,pataduras,pechofrios traidos a prestamo…fijense que empezamos con el paragua de bayern munich y terminamos con roly zarate,empezamos con villar y montoya …terminamos navarro.cada vez peor!!! :lol:

Ahora parece que voquita sigue peleando por riquelme (para mi esta todo arreglado…) y por grasian tambien.
Hoy escuche que le van a pelear a river por Alexis Gonzales.

Yo quería a Archubi, Nico Sanches, por ahi Vega y Alexis Gonzales o Menzegues.
Calculo que Menzegues va a venir con mucho huevo (no se por que)
y a Alexis Gonzales aparenta ser crack y encima lo quiere voquita. No querria verlo con esacamiseta.

Archubi de la mano de los famosos “grupos empresarios”…? esta creo que ya lo pasamos.

si llega si, a lo sumo escuche por ahi q River pone el 50%

si llega si, a lo sumo escuche por ahi q River pone el 50
[/QUOTE]

no creo que River tenga el 50% de 3 palos y medio en efectivo como pretendia Lanus en un principio… partiendo desde allí ya me huelo algo raro.

Estoy harto de las incorporaciones que llegan de la mano de empresarios, harto de que nos usen de vidriera y se vayan a los 6 meses.

Menseguez? :shock: Ojalá que venga…

También estaría bueno que venga Alexis Sánchez, pero seguro que viene a préstamo, se queda 6 meses y se va. :?

pero q venga al menos por 6 meses

Con un poco de suerte en los rendimientos individuales River tiene un gran plantel, tiene jugadores de calidad y no creo que se haya desarmado tanto respecto al campeonato anterior. Si jugadores como Belluschi y Rosales rinden lo que esperamos de ellos y el Roly Zarate anda bien fisicamente (es el gran tema, porque me parece que definir sabe) las chances de campeonato estan, si Daniel Alberto se encarga de sepultarlas es otro tema… :roll:

No te preocupes que va a poner todo su empeño :lol: