Lo último acerca del mercado

Lo de Hilario Navarro depende de la presión que ejerza la AFA (“nadie de la AFA habló conmigo”, avisó ayer Aguilar); si se cae, irán por Vega.

Archubi está cerca y se define en la semana.

Alexis Sánchez gusta y vendrá si cierran los números con Udinese.

Por Nico Sánchez y Mendoza aún falta.

Saludos gente.

Fuente: OLÉ.

Lo de Hilario Navarro depende de la presión que ejerza la AFA (“nadie de la AFA habló conmigo”, avisó ayer Aguilar); si se cae, irán por Vega.

Archubi está cerca y se define en la semana.

Alexis Sánchez gusta y vendrá si cierran los números con Udinese.

Por Nico Sánchez y Mendoza aún falta.

Saludos gente.

Fuente: OLÉ.

pasamos de villar, montoya a este navarro (me hace acordar al que hacia en videomatch :twisted: ) prefiero a vega, archubi espero que se de (sigue la novela),aunque me parece mucha guita, alexis sanchez… sera un gran jugador, todo lo que quieran, pero no necesitamos mediapuntas o delanteros por afuera, necesitamos un 9, mendoza x mi que no venga y sanchez espero que se dejen de joder y pongan 500mil dolares (parece mentira que river no tenga esa guita)

Ojala venga Alexis, aunque sea a prestamo…

vega i alexi
ii estariamo llenossss

vaaaa por lo ke nos podemoss conformar

Ariielitto…:wink:

Caballito es de river…

River mi buen amigo
Esta campaña volveremo
a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta tu hinchada ke te kiere
ver campeon…

yo creo ke aunke en su posicion no es prioritario un refuerzo me gustaria ke venga Alexis Sanchez … es buen jugador.

SE DEFINE MAÑANA

entre Villar y Vega, me gusta mas el paraguayo

ojala venga Archubi

un abrazo

no cerro el libro?

No,

no recuerdo q halla empezado un torneo y river tenga 3 o 4 nombres viendo si vienen o no… este torneo no es serio señores!!!

eso mismo iba a decir

Que llegue Archubi

Con archubi y un central me voy del mercado y si se puede vega mejor.

SE DEFINE TODO MAÑANA (lease mañana)

El libro de pases cierra el jueves 16, y si se inscribe cablegraficamente o se negocia con jugadores que estan libres hay una semana mas.

Ojala se de lo de Archubi …

Con a Alexis Sanchez Ya será bién para Nosotros, tendremos lo que necessitamos como Delanteros… Después tendríamos que tomar a un Centrocampista y un Defensor de más;

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

nicolas sanches vendria
comprarian el 50% x 500.00 dolares
y el pase de alexis sanches este cerca pero en caso de no incorporarlo irian por mensegues
arvchubiv LLEGARA gracias a un grupo empresrio encabesado por fernaldo hidalgo y hernan berman
si no se hace lo de hilario navarro irian por vega

No
[/QUOTE]

Cierra en la cuarta fecha recien.