bue, es cierto, pero incluso hasta en el tricampeonato tenía partidos feos: 4 pepas contra Estudiantes, contra Colón… Boca… pero mientras gane campeonatos!!
Además, hay que reconocerle algo a Ramón: tiene muy buen ojo para los jugadores (recordar caso Cavenaghi,Lavezzi…)
yo quiero un DT que me de triunfos, copas, victorias, si un DT hace eso, bienvenido, si ramón es capaz de devolvernos eso, adelante!, no siempre se puede tener las mismas rachas, pero como dicen, lo importante es sumar, hay tecnicos que estan 3 años y no ganan ni un comino, la verdad si ramón es de river o no, si se vendio a otro equipo, o se sigue garcando gente, me importa un bledo, mientras nos de satisfacciones, yo me lo banco.
tal cual… ni a Ramón ni a Aguilar le importan un bledo River… tienen cuestiones, ambiciones personales que están muy por arriba de un club de futbol… A Aguilar debería importarle porque es el presidente del club, pero a Ramón, desde afuera está en todo su “derecho” a hacer lo que hace, pero tampoco pensemos que es el justiciero que quiere, esté donde esté, hacer lo mejor para River.
on topic:ojala porque es un gran tecnico independientemente de como sea como persona.
el logro grandes cosas con river y va a volver cuando esta dirigencia deje de exsistir.
off topic: emm con respecto a tu firma que haces con una foto de cris ajajaja
me soprendio.
Insúa puede o no interesarnos. De hecho no creo que sea la gran cosa, ni un salvador
El tema es que en el enfrentamiento entre Ramón y Aguilar, los perjudicados somos todos los hinchas de River.
O no se acuerdan de que cuando estuvo en CASLA sólo le interesanban los jugadores que River tenía en la mira?
Por eso no me extraña que esto que le hizzo a Insúa sea para “joderlo” a Aguilar (que se merece muchas cosas), pero sin tener en cuenta que de última el principal perjudicado es River
De a poco todo se van dando cuenta la clase de GARCA MALA LECHE que es Ramon, siempre lo fue.
Pero ultimamente no para de meternos palos en las ruedas es un HDP este tipo es de River una vive haciendo jugadas en contra nuestra, nos deja mal parados, nos grita los goles
Insisto poco a poco se dan cuenta lo que es Ramon FLOR DE GARCA hincha de la plata, es mas en cualquier momento se va a dirigir la BOSTA acuerdensen lo sido hoy 31 de diciembre de 2008
Ramon termina dirigiendo en la Bosta
Quiza ahi se den cuenta la clase de mierda que es este tipo
Claro la culpa es de Enzo que fue para atras para perder por 6 goles y perjudicar a Ramon diria mi amigo Martin “Melezama” jajaja pero como Enzo ya no jugaba en esa epoca??? haaaaaaaaa mira vos, que cosa Ramon hizo sapo mal o casualidad el Enzo ya no estaba y cuando gano algo el Enzo SI estaba no es muy dificil darse cuenta como eran las cosas, lo que pasa que hay gente que no quiere ver y son peor que los ciegos
No importa de a poco todos se dan cuenat la clase de mierda que es Ramon, hay tiempo sera el 2009 o el 2010 volvera y dara lastima sin jugadores estrellas es un DT del monton, tiempo al tiempo y basta a la mentira de que si ramon vuelva ganamos la libertadores y salimos tricampeones otra vez BASTA de ese verso
Me chupa un huevo, que en Mexico, Inglaterra y San Lorenzo que haga lo que quiera mientras que cuando vuelva a River haga las cosas como corresponde esta todo bien.
Ramon en el 2010 te espero, ahi va a ser momento en que hagas callar a varios
Y para q carajo queres al pocho? el trolo gano de todo con la bosta, me ENORGULLECE saber q ramon es buen hincha y lo versea para q no venga (si es cierto lo q decis)…
Hpy dia con los muertos que tenemos en el equipo Insua era Gardel, entiendo qeu te de bronca que jugo en la bosta pero es buen jugador y mucho mas que Abelairas y Arbusto y la bronca es que el gran Riverplatense Ramon Diaz desde que volvio a dirigir no para de meternos palos en las ruedas, de jugar con river ( supuestamente para cagarlo a papada pero se olvida que la ligams nosotros de robote creo que ya es ora que termine con su jueguito de egos).
Y basta de pensar que Ramon es el salvador el mesias que volvera y nos llevara a lo mas alto les recuerdo que ya volvio uan vez y gano lo mismo que Atrada, Simeone, Pellegrino solo torneitos mediocres nacionales ya que el se jacta de saber como ganar la libertadores peor solo la gano 1 vez y con terrible equipo si vamos a eso es mas meritorio lo de Bauza con la liga de Quito que lo de Ramon con un seleccionado en River.
Me parece que estan confundiendo el hambre con las ganas de cagar, si bien ramon cago al pocho por decirle que lo tendria en cuenta y al final lo limpio, a River no lo cago para nada, yo estoy en Mexico por un tema del laburo y tengo de cierta forma relacion con una persona que trabaja en las inferiores del America y les puedo asegurar que nunca estuvo ni siquiera cerca de river el pocho, es un rumor mas del verano como lugano por ejemplo, los intereses y las posibilidades de el river de hoy pasan por los fabiani, por ahi pueden decir es un sorete ramon diaz mira como le mintio al pocho, pero ahi si se estan poniendo de parte de un bostero sobre el entrenador mas exitoso de la historia de river.
La salida del pocho pasa por otro lado y tiene que ver por el tema del cupo de extranjeros y los negociados diriginciales, el america contrato a un delantero brasileño Robert de pinho, el negro viene del club tecos de guadalajara, el director deportivo del tecos es mario ordiales, hermano del director deportivo del america jaime ordiales, le encajo 2 muertos de tecos ya al america.
Eso es todo, no se si ramon quiera cagar a river o no, pero esta vez ramon no cago para nada a river, es un tema totalmente ajeno a river esto, es mas deberia ir en futbol internacional.
Algunos anti ramon con tal de tirarle mierda inventan cualquiera, en todas las notas que pusieron sobre el tema en ninguna dice siquiera la palabra River.
Y a mi me llama la atencion como algunas personas piensan que si Ramon pide a Pinha seguro lo hace tambien para cagar a River. Si Ramon va al baño, seguro lo hace para cagar a River. Si Ramon pide a Falcao seguro lo hace para cagar a River (aca esta claro que lo quiere :D), si Ramon compra un kilo de papas, lo hace para cagar a River.
Es buenisimo, supuestamente la gente misma que dice que el club no tiene un sope, ahora dice que Insua iba a venir a River :lol::lol:.
No conozco a Ramon para hablar de el personalmente, como otros que seguramente fueron hasta a la secundaria con el, sera hincha de la plata (como todos, el sistema es asi, sino vayan a Cuba) pero es hincha de River fanatico, al punto que en la casa de San Isidro tiene hasta las cortinas Rojo y blanco, y todas las cosas (esto se lo dijo un dirigente a mi tio que no puede ver a Ramon Diaz) y es ganador, despues la verdad, que sea una mierda, que sea el Papa, que esto, que lo otro, me chupa un huevo, mientras salga campeon y haga buenas campañas, me conforma, no quiero un Santo, quiero un Tecnico.
PD: Preguntenle a la Ex Jermu de Gorosito como es como persona
Tenes razon gian pero aca nadie dice que es mal tecnico solo decimos y por suerte cada vez somos mas que Ramon es una mierda como persona y que poco le interesa river, despues como DT ami no me gusta, nunca vi un partido en el cual river lo ganara por el planteo o disposicion tactica que armara Ramon vos si??? diceme cuales???.
Siempre que gano y jugando bien es cierto la diferencia la hacian los jugadores, no es muy dificil jugar bien si tenes a Aimar y Saviola o a Enzo y Salas o Crespo y Ortega no te parece???
Si es por jugadores, entonces lo del Bambino fue un solo hecho casual, si vamos al caso tenia un equipazo, entonces bambi q orto tuviste.
Sabes mi opinion, los partidos los ganan los tecnicos y los jugadores, asi que no voy a volver a discutir sobre eso.
Podes hacer el planteo que hagas, el mejor del mundo pero si los jugadores juegan mal, no va a salir.
Aca todos aman a Bielsa, yo vi a un equipo quedar afuera del Mundial por disposiciones tacticas y caprichitos.
Gallego con esos jugadores no gano nada, comparado con Ramon Diaz, y dirigio al mejor River de los ultimos tiempos (El de los 4 fantasticos) y no gano nada de nada.
Hay que saber manejar grandes planteles tambien, eso cualquiera lo dice. En San Lorenzo me demostro que cada dia se afianza mas en cuanto a la tactica, lo unico que me sigue defraudando y sin gustar, es el trato con los jugadores, pero asi y todo, me gusta como tecnico. Otra cosa, creo que es uno de los pocos que salio campeon con linea de 3, supongo que eso es merito de Ramon Diaz, por que uno era Ricky Rojas, no Beckenbauer.
Comparto muchas cosas de lo que decis, sobre todo por lo de Bielsa y Gallego.
En otras no jajaja para variar
Hablas de que Ramon salio campeon con linea de 3 (que cuando pasas a defender se transforma en linea de 5 digamos las cosas como son), pero dejsa de lado los jugadores que tenia de mitad de cancha para arriba, osea era obvio que s epodia defender con 3, sid e mitad de cancha para arriba era una maquinita ese equipo el rival lo unico que hacia era defenderse.
Porque no jugo conl inea de 3 en San Lorenzo entonces si tan bien le fue??? porque NO TENIA LOS JUGADORES NECESARIOS es asi de simple, claro que esta el emrito del DT en armar el grupo, vos lo dijiste gallego tenia excelentes jugadores y tambien fracaso, ahi merito de Ramon nadie se lo quita eso pero te repito CON JUGADORES, vos te pensas que con el plantel con el que el cholo (y no es santo de mi devocion) salio campeon Ramon podria haber formado linea de 3 y ganar 3-0 a la bosta??? ni en pedo, Ramon tiene virtud y mucha suerte pero mucha que eso ya pasa a ser una cualidad porque la suerte no se le termina nunca, (bueno aveces si la copa con San Lorenzo no la gano)
Y vos creo lo viviste el segundo mandato de Ramon como DT de river con un EXCELENTE equipo a nivel internacional fue pauperrimo, se fue goleado aca 0-4 y en brasil 6-0 o no recordas eso??? por eso cuando se la da de langa y habla “yo se ganar la copa” tendria que decir: “con el tremendo equipo que tenia River yo se ganar la copa”, con uno medio pelo NO, es asi de facil, sin ir mas lejos es mas meritorio lo de Bauza como DT en ganar una Libertadores para Liga de Quito, con jugadores ECUATORIANOS y recuperando a un Manso en excelente nivel, que lo de Ramon con Enzo, Ortega, Almeida, Cresto etc,etc jaja mira que nenes te nombre Bauza lo tenia a Bolaños, Manso (que de argentina se fue re puteado), otro argentino bien medio pelo no recuerdo el nombre y si el mejor Jofre Guerron pero no me lo vas a compara al negro ese con el Ortega del 96 o con el Enzo.
Por eso te digo Ramon gano mucho pero con equipazos, esta el merito que Gallego no supo y Ramon si, ahi bien por Ramon pero no me lo pongan como el DT que sabe como ganar la copa, en San Lorenzo solo gano un campeonato de 2 pesos como el que gano Pellegrini y Simeone (con mucho menos plantel este ultimo) en river asique digamos las cosas com son.
Como le dije un dia a Martin “Melezama” el unico DT que mostro en reiteradas oportunidades que sabes ganar copas es Bianchi (y con Donett, Cascini, Perea eh vale aclarar)
insua, cuando era jugador de argentinos en 1999 y se lo mencionaba para river falto que llore diciendo la ganas y lo mucho que le gustaria jugar en river…
distinto seria que no venga ahora porque se identifico con boca, pero de ahi a ser muy hincha…