lo siguen idolatrando y el chavon sigue garcando gente

Me mintió, me falseó" dicho por el pocho insua, despues que el “ramon” lo verseo para que no venga a river y despues lo desfecto del plantel

Me mintió, me falseó" dicho por el pocho insua, despues que el “ramon” lo verseo para que no venga a river y despues lo desfecto del plantel

A mi no me sorprende para nada, igual esta a tiempo de venir a River.

Por más que Ramón lo haya querido convencer, si Insúa hubiera sido fiel a sus convicciones no le hubiera dado pelota y listo, si hubiera querido venir a River lo hubiera hecho a pesar de todo. A llorar a la Iglesia.

Lamentablemente va a volver Diaz, cuando haga un papelón asqueroso, ahi lo van a dejar de idolatrar. Hasta entonces…

justo lo lei en foxports. Insua vendra a river despues de esto?

Ya esta en Necaxa, un equipo de mierda.

me arruinaste la mañana:(

yo a Ramon le agradezco todo lo que nos hizo ganar, pero desde que se fue nos hace la vida imposible con todo. Sabia que queriamos a Insua y le dijo que se quedara que lo iba a tener en cuenta, ahora, ya no lo quiere mas y lo da a prestamo al necaxa (equipo al que le va ron damon) me parece que el riojano perdio la brujula hace rato.

Sorry!:
-yo a Ramon le agradezco todo lo que nos hizo ganar, pero desde que se fue nos hace la vida imposible con todo. Sabia que queriamos a Insua y le dijo que se quedara que lo iba a tener en cuenta, ahora, ya no lo quiere mas y lo da a prestamo al necaxa (equipo al que le va ron damon) me parece que el riojano perdio la brujula hace rato.

Ya lo dijo el Enzo, el se antepone a los jugadores, se cree que gana el mismo las cosas.
No te olvides de Seba Dominguez, que era instransferible y dsp lo dejaron en la nada, jugador que busca River, jugador que Ramón intenta cagarnos, pero claro…es todo porque en realidad el quiere que Aguilar fracase asi viene otro presidente y River repunta con jugadores copados que el va a traer y dirigir y ganar la copa intergaláctica contra el Pluton F.C. (a los cuales se acusa de pecho frio)

Ramon es mal tipo eso se sabe desde siempre.

Jajajajaj … cuantos años tenes ? Volve Ramón.

Tan hablando de insua? el pesetero que cuando estaba en independiente juro que nunca iba a jugar en otro equipo argentino que no sea el rojo?

lavense la boca y los dedos por hablar de ramon y darle la razon a ese pecho frio

Me chupa un huevo lo que haga Ramón fuera de River…pero algún día va a volver…

¿Y a mí qué carajo me importa lo que le diga o deje de decir al pecho “no jugaría en Argentina en otro lugar que no sea el rojo” Insúa?

Más bien, a quien carajo le importa? que se vaya a la concha de su madre, ahora defendemos bosteros y criticamos a un ídolo y al mayor ganador de la historia de river. Que mal estamos por favor. A ver si usamos la cabeza un poco viejo. Insua me importa tres carajos, espero que con una dirigencia decente vuelva el pelado.

Opino lo mismo que vos.

LE HIZO LO MISMO AL NEGRO ASTRADA EL RIOJANO PUTO…

Muchachos, dense cuenta que Ramón no hace esto para cagarnos a nosotros, lo hace por la lacra que esta sentado en la oficina presidencial de nuestros club, solo por bronca a él y a toda la CD, pero algun dia va a volver y nos va a traer la copa de nuevo
Dense cuenta que estamos puteando al técnico mas ganador de la historia del club y defendiendo a un jugador que jugo en voka y no vistió nunca nuestros colores:roll:

Mmmmm, no se, puede que no sea verdad, no creo que tuviera ganas de vestir la camiseta de River, desp de haber vestido la “rival”, lo iban a putear a colores