INTERESANTE NOTA…NO ERA QUE RIVER NO LE HABIA HECHO UNA OFERTA A RATAMON???..XQ VOLVIO A MEXICO PARA DESVINCULARSE, PERO PARECE QEU NO LO DEJARON A PESAR DE QUE NADIE " LO ABLIGA A HACER LO QUE NO QUIERE" SEGUN SUS SEGUIDORES…
insua me chupa un huevo
Obligado esta, ojala lo siga torturando Michel Bauer… :twisted::twisted::twisted:
tanto por insua, es un asco para mi!
creo que si es asi, ramon nos hizo un favor!
Me importa tres carajos y medio si Ramón caga o no a la gente. Mientras vuelva y nos de otra vez un tricampeonato local mas una libertadores y una sudamericana, realmente me importa un comino que sea mal tipo… si nos da una Libertadores, soy felíz con su maldad…
hinchas de river enojados por que no puede venir EL “PECHO” INSUA…DEJENSE DE JODER LOCO, tan bajo caimos, batsa dios, pongamos pibes , juguemos con la reserva, pero basta de pedir esta clase de gente…ahora resulta que insua se muere por venir a river,obviooooo si con esta dirigencia cobraria un sueldo millonario y se iria de toque llevandose unos cuantos morlacos, o no se dan cuneta que todos los que "q
hinchas de river enojados por que no puede venir EL “PECHO” INSUA…DEJENSE DE JODER LOCO, tan bajo caimos, batsa dios, pongamos pibes , juguemos con la reserva, pero basta de pedir esta clase de gente…ahora resulta que insua se muere por venir a river,obviooooo si con esta dirigencia cobraria un sueldo millonario y se iria de toque llevandose unos cuantos morlacos, o no se dan cuneta que todos los que quieren venir a river son todos jugadores de medio pelo para abajo, la elitte no se va a meter en un club como esta hy river a arriesgarse a salir ultimos y que su reputacion caiga al abismo…
pongamo a los chicos de las inferiores o me van a decir que no les da gusto verlos jugar…
saludos
una porqueria de persona
Bostero pecho frio, hijo de puta
Si pero el no arreglo nada con River…PORQ RAMON LE DIJO “Q LO QERIA TENER EN EL PLANTEL”…y termino siendo dado a prestamo al Necaxa…evidentemente lo forreo…
enzo no juega mas…“esh imposhible”, como dice juan carlos pelotudo.
Totalmente, una persona como Ramon, siempre la tenes que tener en tu TEAM, sino lo vamos a extrañar y mucho, como lo venimos haciendo en los ultimos años, fijate en San Lorenzo, los saco campeon, luego de las sendas goleadas que le propino la mierda, unica e historica en ese clasico, 7 a 1 y de local, ese año los goleamos metiendoles 5 pepas, para terminar a ese equipo lo goleo un equipo que ya estaba descendido en el ultimo partido de ese torneo, ese San Lorenzo con Ramon salio campeon goleando a los mierda a domicilio, hoy ese San Lorenzo salio del letargo y pelea campeonatos, en ese mismo San Lorenzo no hubo Enzo ni las pelotas… asi de simple, un tipo como Ramon, lo quiero en el lugar que debe estar, en el banco de DT de River Plate y siendo el DT mas ganador de la rica historia de River Plate, con mas razon…
Pero Ramon ya volvio una vez…
Y ganamos… un clausura. En la Mercosur nos comimos 4 contra el gremio en cancha de River. En la Libertadores nos comimos 4 contra el Gremio en Porto Alegre (6 en el agregado) En ese plantel estaban Ortega, Cambiasso, Ledesma, Dalessandro, Cavenaghi, Coudet, Demichelis…
De 4 torneos ganamos 1. La misma cantidad que los otros tecnicos de Aguilar (exceptuando Fracassarella y sin contar los efimeros 4 meses de Merlo)
Ojo, si me dicen que viene con toda su soberbia y negroboconitud y logra lo mismo que bostAstrada, Pellegrini, Simeone y él mismo en su ultimo ciclo en River y en San Lorenzo, todo bien con que venga… como estan dadas las condiciones, un campeonato en este año que va a comenzar seria una bendicion.
Insua ?? Buen jugador… una lastima que no venga. Tampoco me parece un fuera de serie…
VOLVE RAMON EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE, MAL QUE LES PESE A MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR “HINCHAS DE RIVER” LOS CUALES DEBERIAN HACER MEMORIA E INVESTIGAR UN POCO QUE NOS DIO EL PELADO EN RIVER… hinchas desagradecidos y soretes…
gente esto no es un Ramon vs river.
es un Ramon vs aguilar
entiendan.
Si eze, pero las piñas que liga aguilar, repercuten en River.
El ciclo Ramon en el club ya esta terminado. Solo queda agradecer todo lo que dio e hizo por RIVER PLATE
Gran Dt RonDamon, lo espero y llegara en el 2010 para devolvernos la gloria perdida…
Tienen razón los pibes… .
Ramón le hizo una muy mala jugada a In$úa…
no me gusta In$úa… pero seamos REALISTA… RAMÓN, a pesar de todo lo que fue… es un mal tipo.
y la verdad… me tiene podrido…
Le agradezco todo, ÍDOLO POR SIEMPRE… pero no quiero verlo más… gente con su energía,
con su mala leche… no nos hace falta… no es casualidad que en todos, en todos lados… se va MAL…
( Incluso de RIVER ).
Pesetero In$úa… je…
¿Te acordás… que Entrenador se cansó de decirle al mundo… que nunca dirigiría a otro club que no sea RIVER?
mirálo ahora dirigiendo en México… 
Sisi… se entiende…
Lo que no se entiende… es que se lleva puesto al Club!!!..
no le interesa lo demás… solo su EGO…
Pelea con Aguilar… todo bien pero solo con él… no tiene porque arruinarle una incorporación a RIVER, solo por joder…
Lo que llama la atención es la interpretación de los fieles RADistas de que cada movimiento o acción de Ramón es para perjudicar a Aguilar y por el bien de River. Eso si suena a disparate. Una cosa es que Ramón haya sido el mas ganador de la historia del club otra muy diferente es creer que es Batman peleando contra el Pinguino. Esto es una guerra de egos donde River quedó en el medio. Saben cuanto les interesa el bienestar de River a estos muchachos? Lo mismo que a nosotros el futuro del Anorthosis Famagusta de Chipre.
garcman v/s pingüino. . .