Lo sacó a Arano

No creo que sea así, porque al estar Affranchino como volante te quedarías con dos carrileros derechos. Si hubiera un doble 5 ahí sí te creo.

la bocha es poner a roman por ferrari y juan manuel diaz por arano ,no es que me parezca una graaaan defensor diaz , pero ganamos en altura para momentos claves ,por ejemlo la ultima pelota en el gol de quilmes.

Igual ahora que lo sacan a Arano algunos se quejan

Si no lo sacaba decian que Arano era inamovible y estaba casado con el tecnico , y ahora que mintio con la linea de 4 inamovible o cosas asi

“Maraño” es de madera, yo no se por qué no lo pone a JM DIAZ. Tan mal está para no jugar en primera??

Arano +10.

Que no vuelva mas

no se por que se hacen tanta ilusion con que sale, si mañana seguro que cappa lo pone en el entrenamiento…

Ojalá la rompan todos en la defensa y no tenga nunca más un lugar en el equipo el pelotudo de Arano

Contra AAAJ se mando una picada que casi termina en gol a lo Ferrari en sus buenas epocas, veremos…

Al que tendría que haberle dado una patada en el ojete es a Ferrari, cada vez juega peor y ahí poner a Román, Abecasis, Affranchino o una baliza, es lo mismo.

una minoria se debe quejar porque vayan a sacar a semejante espanto del equipo… bizarro ver a arano en river. jugador de nacional b como muy alto debio ser su carrera. y esta jugando en uno de los dos clubes mas importantes de argentina, que bajo caimos, lpm.

Yo no lo conocia mucho a Roman, la Wiki me tira que ha jugado de 3 8|
Porque no Diaz? Porque sigue Ferrari?
Ojala el humeante tecnico le pegue con el equipo.

Lo está guardando para el superclásico.

:lol::lol:

Que cosa linda fue escuchar la formación de river y no ver a Arano entre los titulares,si se confirma,ya voy mas que feliz a la cancha.

Gracias Diossssssssss!! perdon, senti una sensacion similar como si a River le cobrasen un penal a favor…:twisted:. Por lo que (no) ataca Arano, mejor poner a alguien que marque bien.

Tiene 4 amarillas.

Entonces cierra todo :twisted:

Volvió Arano a los titulares de la práctica… Fue un sueño pasajero lo de ayer…

Seveso podría hacernos un favor y operarlo, aunque sea del picaporte que tiene por nariz, al inútil este?