Lo sacó a Arano

Cappa ya entro en la locura de la rotación, Ferrari no está jugando bien y Arano es horrible, pero para mí debería haber dejado la defensa de las primeras fechas sin tocar nada, era lo que mejorcito funcionaba.

Cambiale el título, (No) lo saca a Arano…:twisted:

Quizas fue una prueba para guardarlo el proximo partido para el partido contra Boca, quizas el narigon ya sale con la orden de hacerse amonestar

Habria que rezar por que le metan un codazo en la napia, seguro que seveso lo opera de meniscos, con esa nariz imposible que no tenga articulacion osea en los mocos

Arano no sale :lol:

En la práctica matutina, volvió a darle la pechera titular a Arano, quien ayer jugó para los suplentes por el ingreso de Ferrero. Ortega y Funes Mori estuvieron otra vez entre los once.
Ayer realizó cuatro cambios respecto del elenco que arrancó ante Godoy Cruz y hoy metió mano una vez más.
El ex Huracán armó esta mañana en Ezeiza la defensa de los últimos partidos, con Carlos Arano por la banda izquierda y Adalberto Román en la zaga central junto a Jonatan Maidana. Ayer, el técnico había colocado al paraguayo como lateral y a Alexis Ferrero en el centro.

Si no lo saca ahora no lo saca nunca másX(

Ya me parecia raro , no aprende mas este viejo.

Es todo bola,lo de Cappa ??? yo estoy mas de acuerdo que ferrari salga antes que arano … yo no se si maidana o quien puede cubrir a ferrari ???
Pregunto???

Podria jugarse una linea 3 y un libero ???

Es una buena y muy probable lectura… Igual Arano es de esos que los mandás a espiar y toca el timbre, no sea cosa que lo manden a sacarse la amarilla y le terminen sacando roja directa…

ilusiona al pedo el pelotudo…otra vez sopa la puta madre!!!

la concha de tu madre cappa! Ojala no lo amolesten contra racing o que lo expulsen por dos fechas eso seria orgasmico no verlo en el super

:lol:

q cagada q juegue, ya me estaba ilusionando :evil:

Confirma Bercovich, que Arano casi con seguridad será titular el sábado…

Ya me parecia raro, una lastima lo de Ferrero. Tambien vuelve el pecho frio de Rojas si el sabado no juega bien, que no lo pongan nunca mas por favor

Comparto contigo una oportunidad para Rojas, por mi parte Ferrero debe volver!!!
se necesita orden !!!

No está en un buen nivel y tendría que salir, del mismo modo que salieron otros por mucho menos. Pero ROMAN DE LATERAL, por más que alguna vez lo haya hecho, ES UN INVENTO . . . ¡BASTA DE PEDIR CENTRALES PARA QUE JUEGUEN DE LATERALES! ¿No aprendieron de la nefasta experiencia del Diegote?

Y es un tema el invento de centrales para laterales … pasa en todo menos en BRASIL , No te pongo la mano en el fuego por Roman, pero al inicio jugo ahi en Libertad

es lamentable lo que esta haciendo Cappa. Esta perdidisimo, me parece que no se recupera mas el vendehumo este.

Los 11 de memoria de River debieran ser:

1 Carrizo

4 Roman
2 Ferrero
6 Maidana
3 JM Diaz

8 Pereyra
5 Almeyda (Cirigliano en su ausencia)
10 Lanzini
11 Lamela

7 Buonanotte
9 Pavone

Yo creo que este equipo esta entre los 5 mejores de argentina, lejos

Pasa que vos estas hablando de cada jugador en su maximo nivel y esto no esta pasando buonanotte esta rindiendo muy mal, otro desconocido es pereyra que me juego los ferrocarriles del monopoli que es porque tiene una novia rubia gataso que no lo deja ni correr porque le ves al cara y pobresito parece que lo agarro un dementor y despues no nos olvidemos de JUAN MANUEL DIAZ en el partido contra boca practicamente le faltaba la reposera.
Entiendo que puede ser muy buen equipo ese pero en un estado ideal, pero como dice cappa y yo creo, river se esta llendo a la b, no podes aguantar muchos partidos algunos jugadores porque las papas queman y tenes que ir probando.