Lo sacó a Arano

Podes creer que tengo la misma entrada guardadita…Que tiempos aquellos, donde no existian los matungos de hoy ni las falsas promesas del futuro.

Y hay algo que es claro sobre el partido del sabado. Con Ballin solo en la mitad de cancha no podemos parar ni el trafico en la 9 de Julio un fin de semana largo.

Saludos.

esta bien que meta mano y que salga el muerto de arano. que juegue cualquiera en esa posicion. hace meses que lo venimos pidiendo.

falta que salga el inutil de ferrari y seriamos un equipo normal.

Yo prefiero que salga Ferrari a Arano

ya no banco mas a affranchino, aunque sea pibe, nose me da como que no me gusta hahaha prefiero al tucu

Hola Gastón: los cambios decisión del entrenador, por así decirlo, son dos:

Ferrero por Arano.
Funes Mori por Caruso.

Y la verdad que los comparto.

Con Almeyda y Acevedo lesionados, entrar el 3° cinco, que para Cappa es Ballon (recordemos que Cirigliano era el 5 el día que nos comimos 5 con Tigre…no sería raro qeu la opinión de Cappa sera contundente: LE FALTA)

Con Pereyra Lesionado, Lamela necesariamente pasa a volantear por la izquierda (No hay otro!) y tiene que elegir un enganche: Ahí entra Ortega.

Habrá que ver que hace Cappa con Acevedo y Pereyra cuando se recuperen…

---------------------Carrizo

Ferrari-------Maidana--------Ferrero---------Román

Affranchino-------Ballon/Acevedo--------Lamela/Pereyra-

-----------------Ortega/Lamela

------------Funes------------Pavone

Abrazo! Maxx

Estas dando una informacion o es simplemente una exprecion de deseo??

Que onda con Bou? Parece que el pibe le esta viniendo bien el tiempo en reserva… Tendra una chance en primera otra vez?

Pensar que muchos se quejaron cuando le pusieron una opción de compra de seis millones y medio de dólares o euros (no me acuerdo bien) para traer a Caruso, ahora ya parece que fuera un milagro si lo llegan a comprar :mrgreen:

a lo mejor es que ya me saturó 10% Ferrari, y no puedo entender como lo siguen poniendo tantos en el foro cuando arman sus equipos ideales. No lo aguanto mas.
Igual Arano desde Banfield bajó mucho el nivel, antes venía teniendo una marca aceptable y en ataque no aportaba casi nada. En cambio Ferrari lleva años sin aportar nada en ataque (cada tanto un gol o algún centro) pero en defensa vive cagando todo.

Ferrari es la cara de River, de la decadencia, de la derrota…siempre q river pierde en la foto sale ferrai llendose al vestuario con la cabeza gacha. La Limpieza sera completada y con exito el dia q este individuo deje el club al q encima no pertence

Me gusta el equipo pero yo pondria a lanziiniii

Fin de año arafue con arano traer un 3 y 4 y un volante izquierdo y un 10

el cuatro que juegue tambien de 8 si es posible Maicon ??:mrgreen:

con Lamela tenes o el volante o el 10, faltaria uno de esos dos puestos.

Si, Ferrero adentro.

Cappa lee el foro.

Ya es un avance, salió un intocable. En una de esas en el ST mete a Arano de 4 y chu Ferrari (?) jaja.
Yo lo hubiese dejado en el banco a Ortega, y si hay mucha presión de la gente, de última lo mando en el ST.
Y ni hablar de dejar a Caruso antes que Funes Mori.

Veremos Roman de 3, vamos a tener menos juego por ese lado… tendra que uno de los delanteros tirarse a la izquierda para recibir el pelotazo de Roman

Tampoco es que estoy saltando en una pierna porque lo han sacado a Arano, insisto en que no me parece que sea taaaan malo como lo pintan algunos, aunque creo que es el refuerzo que menos me gusto cuando lo contrataron. Lo que mas me interesa de esto es ver como juega Roman de 3, su posicion original cuando jugaba en Libertad. Va a ser importante si rinde bien cuando por primera vez juegue en el puesto que le corresponde.

Mirá que Arano me parece horrible, pero antes que salga él, sin dudas que prefiero que salga el NEFASTO de paulito el come gatos forrari.

Lo que me molesta a mi es la contradición ya que cappa dijo hace no mucho que la linea de 4 era irremplazable y con esta formacion claramente veremos linea de 3 y al mueble de ferrari de un falso 8. Yo hubiese sacado mil veces a ferrari puesto a maidana de 4 y seguido con arano que meparece de lo mas regular dentro de sus limitaciones.

Adhiero. Arano es malo, pero es mas útil que el puto vendehumo de Ferrari.

Yo pondría a Roman de 4, y de 3 a Arano o Diaz (los que piden a Diaz, recuerden que es medio pelotudo también, a no olvidar lo que hizo en el 2do gol de Medel en el ultimo clásico).