Te parece que no?
Se manda 1 o 2 partido fácil. El domingo pasado se dejó robar una pelota por Ramirez en la puerta del area, que terminó en un remate pegadito al palo. Y ni hablar de las miles de pelotas que da pies rivales.
sabes lo que pasa? para mi es que, por ejemplo, arano se manda de esas cagadas feas (que no son demasiadas, eso hay que aclararlo) pero que vos te das cuenta y lo re puteas… no como ferrari, que ya esta acostumbrado a eso y las disimula bastante bien (aunque sean bastante mas) y por eso es mas dificil de darse cuenta :mrgreen::mrgreen:
No me hubiera disgustado si se quedaba Caruso este partido… Para mi no ha jugado mal las veces que le toco jugar. Funes Mori o mete la primer pelota que le llega o empiezan los murmullos y vienen esos tipicos partidos como contra GELP o Quilmes que hace todas como el orto …
A Cappa se le quemaron todos los libros!
Lo q anda bien, destruye al sig partido o incluso en el mismo partido.
Declara q hacer tal cambio es indigno para la historia de River, amen q semejante pelotudes es increible q haya sido dicho por un tipo lucido…, para al sig partido, meter a Ballon por un jugador ofensivo.
Mmientras los resultados no sigan acompanando, llega a Dic?
Antes que a JMDiaz lo pone al que levanta los palets con el clark cuando terminan los partidos…es mas, creo que alentamos mas a ese que a Arano y JMDiaz juntos :lol:
que lindo sería que en vez de el muerto de Affranchino, lo pusiera al enano buonanotte… y que en vez de ballón estuviera almeyda… pero eso a futuro cuando se recupere… por ahora me gustaría probar en el medio con
buonanotte - ortega - lamela
funes mori - pavone
la verdad el mejor lugar donde se desenvuelve el enano es por la derecha, jugando a un estilo “messi” pero con mucho menos nivel… pero para river es lo suficientemente bueno como para rendir bien y dar buenos resultados…
ojalá parara ese mediocampo y esa delantera durante 30 minutos
Otra vez cambia todo, 4 jugadores y un cambio de posicion esta absolutamente desorientado este tipo, no solo se marea para hablar sino para parar el equipo. Seguimos por la curva descendente y con este equipo probablemente no levantemos, espero que Passarella este mas rapido que como lo fue con la salida de Astrada, la soga aprieta cada vez mas y si Cappa sigue sin hacer pie hay que tomar decisiones porque sino las va a tener que tomar en el nacional B.
La salida de Arano llama mas la atencion por su relacion con Cappa que por el cambio en si, el equipo que plantea es ridiculo desde cualquier punto de vista, todo mal
Para mi es al revez, aunque affranchino me parece un perro, lo de pereyra es una verguenza para un jugador de la primera de River. Todabia me acuerdo que puteabamos
a zapata… que alado de este es ribery…
Y el cambio de arano me gusto, Ferrari se equivoca mucho, pero hace goles por lo menos, arano se equivoca, no hace goles, da mal pases…