De acuerdo con casi todo lo que decís. Yo agregaría a Cirigliano por Affranchino, para ayudar en el medio a Ballón y liberar un poco a Lamela; y a Pereyra o Lanzini por Ortega, que ya sabemos que no debe ser titular.
pobre diaz
Buenísimo, me gusta la defensa así, vamos a ver como anda Román de 3, lo importante en todo ésto es que vuelve FERRERO muchachos… Falta que salga Ferrari y descorchamos, pero es complicado, no hay otro 4…
Ya solucionamos el tema de FERRARI
Juega Larissa… va a jugar de 4
Paraguay exporta !!!
:lol:
Bien por la defensa.
Mal por Ortega…MAL.
y Caruso… tiene que ir de arranque.
Me parece que si no juega es por una cuestión futbolística que por el desgarro. Ya jugó en reserva la semana pasada, y hoy jugó para el equipo suplente.
Igualmente, yo lo pondría de arranque. Lanzini y Lamela tienen que jugar juntos. Siendo pibes, sin experiencia y demás “contras”, son más que el resto.
Con Ferrari en el lateral derecho puede interpretarse una línea de tres, porque los que marcan son justamente los otros tres :lol:
Alguien sabe si el Keko Villalva sigue lesionado? No para ser titular, pero sería una buena variante para los segundos tiempos cuando River tiene una ventaja y generalmente se tira unos metros para atrás.
¿Y si mañana prueba a Román de 4 y el que sale es Ferrari? ¿Y si tiene una chance Cirigliano como volante central? ¿Y si prueba sin Affranchino y Ortega?
Naa, no va a pasar…
Cirigliano solo en el mediocampo de river me da miedito. No le veo mucha marca.
Uhhh, pero tenemos lleno el cupo de extranjeros… Mandala para Lugano que le hago un lugar en mi equipo :twisted:
Se me ocurre que cuando empiece el partido van a arrancar ordenados, pero después se depelotan y va a terminar Ferrero como líbero con Maidana a la derecha y Román a la izquierda, Ferrari en el medio a la derecha, Affrachino ayudando al 5 y Lamela en la izquierda, Ortega de enganche y los dos puntas arriba…
Me parece que el cambio de Arano por Ferrero tiene más que ver con la necesidad de incluir a este último en el equipo que con el nivel de chiche, a la vista de Cappa por supuesto.
Completamente de acuerdo, cuándo será el día en que el DT de River tenga los huevos bien puestos para decir, juegan 11 y juegan 11. Morí con Arano en cancha Cappa, si tanto pensas que es Roberto Carlos Narigón, porque hacer esto es mucho peor, significa que todo el verso que nos queres vender en las conferencias de prensa, en la primera tempestad, se va a la mierda…se te queman los papeles del tiki tiki.
Para mi, si no ganamos contra Racing, se prende el relojito y arranca la cuenta regresiva.
De lateral derecho o izquierdo jugó? Yo tenía entendido que había jugado en Libertad de lateral por la izquierda pese al perfil y que se proyectaba bastante.
Así como inicié la campaña Lamela titular y volante por izquierda, redoblo la apuesta y quiero ver un mediocampo con Rojas-Almeyda-Lamela-Lanzini más dos delanteros, con Buonanotte como 1º alternativa.
Mientras Almeyda no pueda jugar, titular Cirigliano. Y si debe salir un lateral, que sea Ferrari.
La de Rojas la arrancaste hace rato ![]()
Creo que los cuatro puestos a reforzar el año que viene, serian los dos laterales, un volante derecho y un enganche.
Totalmente. Arano será recontra limitado, pero no se manda los cagadones de Ferrari.
Cuantas entradas hielisticas al campo faltan para que nos demos cuenta de que Rojas no existe ?
Entonces en ataque esta sería una falsa línea de 3?
con Ferrari en el ataque y estos 3 defendiendo?