Lo ridículo de Cantar Fuera de Tiempo y algunas cosas Más

rodolfo garabato, no te escribi antes porque no se me dio la gana
pero te voy a hacer una propuesta, porque no te vas a la concha de tu madre?
te haces el bostero educado y venis a tirar indirectas, como que nuestra barra esto o lo otro y vos pasaste tu peor epoca alentando a la 12, la puta que te pario

Me parece demasiado para dejar un mensaje que muchos ya sabemos, y otros no quieren entender.

Yo no me siento culpable por alentar a River como si fuera primero, yo canto con el corazon, no con la razon, y no todos en la tribuna de River siguen a la Barra.Ayer por ejemplo se canto mucho antes de empezar el partido y la barra no estaba.

:roll::roll:

Rodolfo primero partamos de la base que los de la 12 son amargos,siempre se hicieron los polenta y a la gente de river no le llegan ni a los talones, a la cancha se va a cantar loco, yo en la cancha me desahogo, voy a ver a river y me vuelvo loco, la ansiedad del sabado es insoportable y cuando hay clasico hay dias que no puedo dormir, mucha gente es asi, vos sos el clasico hincha de platea pienso yo, los que van a ver el espectaculo yo nahh, yo voy a ver a river de corazon por que mi viejo me enseño eso,y voy a defender a river siempre hermano, sea con quien sea, no voy a dejar que nadie le toque el culo a river y si me tengo que pelear con alguien por la camiseta como ya lo hice varias veces no tendria problema, es asi y al que no le gusta eso que no valla a la cancha o que no mire para arriba a la popular, este mamerto se hace el culto, el tipo finoli, tomatelas salame, te haces el fino el poeta y no te das cuenta que sos simpatisante chancho de boca, aguante river plate y el rock and roll papa

Tipico antifutbol q se hace el poeta… me hace acordar a la nota q saco lanata una vez…
no hay nada mas lindo q cantar y saltar en una previa o gritar un gol en el medio de la popular… y como dijo rafa por mas q mi equipo gane 5 a 0 y la popular fue un desastre me voy mal… cuando estuvo todo el tema de la interna y no llevaban nada, no era la misma felicidad cuando ganaba, el dia q volvieron en la plata me agarro una alegria barbara… y si es por algo q no estoy muy caliente por el presente de river es porque estando ultimos la gente agota las populares y la cancha es una fiesta… nada mas abrazo

Por mas que River gane o pierda hay que apoyarlo. En esas canciones todos los hinchas de River tiramos para un mismo lado, nos expresamos. Obviamente si esta perdiendo no estas contento, pero hay que seguir adelante y estar ahí cumpliendo con la tarea del hicha que sale del corazón, y es asi porque estos ultimos años vi mas a river perder que ganar, pero sin embargo no dejé de ir, al contrario me daban mas ganas de apoyar a River, a la historia, la camiseta, por todo lo feliz que me hace ver esos colores. Yo no estoy encontra de que algunos no canten, prefiero que no lo hagan si no les nace por eso tampoco me gusta que la gente o los barras te obliguen a cantar.

en todo de acuerdoo, cuando vas perdiendo te dan más ganas de cantarr, por lo menos a mii!

RIVER PLATEE :heart:

Estoy con la misma postura de Fabian_River. Pienso lo mismo que vos.
El que quiere cantar canta y el que no que no cante, yo voy a la cancha a cantar, gritar, saltar, a desconectarme un poco de todo, descargarme, etc. Igualmente cada uno hace lo que quiere. Unos cuantos piensan como yo y fabian ya que no somos los unicos dos que cantamos todoel tiempo.
Aguante River Plate…

PRIMERO que sos bostero, nunca vas a entender lo que siente el hincha de river pormas que te lo digan porque es inexplicable.
SEGUNDO, sos amargo nose a que vas a ver el partido abajo del arco si no te gusta agitar. anda al palco o miralo por tele en el sillon comiendo pochoclo.
TERCERO, el futbol argentino es uno de los mas lindos del mundo. sabes porque? por el folclore…lo que vos no tenes. el folclore nuestro, es lo mas grande que hay, y por este nuestro futbol es lo que es. sin nosotros el futbol argentino seria uno mas entre varios.
CUARTO, cuando ganamos algo yo que voy siempre a la cancha me siento parte de este, y el hincha que sigue sus colores no tengo duda que sinte que tambien ayudo para lograr el objetivo…y bien merecido lo tiene.

TU HINCHADA ES PATETICA, RIVER AGUANTA

coincido con vs en todo