LO QUIERE LA LAZIO

Lo quieren para reemplazar al veterano PeruzziLa Lazio de Italia, otro interesado en Carrizo

Al interés que mostrara recientemente el Milan por el arquero de River, se sumó en las últimas horas el del club romano. El ex titular de la selección italiana Angelo Peruzzi lo recomendó para que sea su sucesor.

11.05.2007 | 18:00

El arquero de River, pretendido por la Lazio

El club Lazio, de la primera división de Italia, se sumó a la lista de interesados en el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de River Plate, de cara a la reapertura del libro de pases a mediados de año.

Fuentes del club italiano informaron que Carrizo es candidato a reemplazar al veterano ex arquero de la selección italiana Angelo Peruzzi, de 37 años y quien dos semanas atrás anunció su próximo retiro de la actividad.

El propio Peruzzi, que seguirá en el club como entrenador de arqueros, fue quien sugirió al técnico Delio Rossi y al titular del club, Claudio Lotito, el nombre de Carrizo como su reemplazante.

En Carrizo ya había expresado interés, en enero y recientemente, otro club italiano mucho más poderoso que la Lazio: el Milan, finalista de la actual Liga de Campeones de Europa.

Lo quieren para reemplazar al veterano PeruzziLa Lazio de Italia, otro interesado en Carrizo

Al interés que mostrara recientemente el Milan por el arquero de River, se sumó en las últimas horas el del club romano. El ex titular de la selección italiana Angelo Peruzzi lo recomendó para que sea su sucesor.

11.05.2007 | 18:00

El arquero de River, pretendido por la Lazio

El club Lazio, de la primera división de Italia, se sumó a la lista de interesados en el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de River Plate, de cara a la reapertura del libro de pases a mediados de año.

Fuentes del club italiano informaron que Carrizo es candidato a reemplazar al veterano ex arquero de la selección italiana Angelo Peruzzi, de 37 años y quien dos semanas atrás anunció su próximo retiro de la actividad.

El propio Peruzzi, que seguirá en el club como entrenador de arqueros, fue quien sugirió al técnico Delio Rossi y al titular del club, Claudio Lotito, el nombre de Carrizo como su reemplazante.

En Carrizo ya había expresado interés, en enero y recientemente, otro club italiano mucho más poderoso que la Lazio: el Milan, finalista de la actual Liga de Campeones de Europa.

Confirmado, se nos va.

porque mierda no vienen, se lo llevan a caranta y nos dejan de romper las pelotas sacandonos todos los jugadores que aparecen en primera, la puta madre que los pario!!!

Me acabo de dar cuenta de una paradoja… Crespo jugaba en la Lazio

:roll: Qué aburrido que estoy…

si se va que no sea por menos de € 12 millones

Se va Carrizo… se queda Sambueza :cry:

No todo son malas noticias. Prefiero que vaya al Milán que a ese equipo desagradable que es la Lazio… puta! quiero que le hagan un contrato por 10 años como pasó con Lux :roll:

Y eso digo yo, por que mierda no le hacen un contrato por 10 anios como el que le ofrecieron a Lux o por lo menos que le hagan un contrato por tres anios como le hicieron al pajero de Pajarella??? River es una joda, como dijeron por ahi, por lo menos nos queda Frambueza, que sera la estrella del proximo semestre… jua!!!

el que le ofrecieron a Lux fue algo simbolico, los contratos como maximo pueden firmarse por 5 años. El tema es que Carrizo ya tiene un contrato, y si le hacen firmar uno mas largo, logicamente tienen que sentarse a conversar un aumentito de sueldo, y eso es lo que se busca evitar.
Y aunque le hicieran un contrato por 10 años, si llega una oferta de € 12 millones y la rechazan, le tienen que aumentar el sueldo al jugador por dos razones: porque le cagan el traspaso a europa (que Carrizo desea) y porque si en river piensan que vale mas de 12 palos, tienen que pagarle el sueldo de un jugador de 12 palos.

x su futuro creo q le va a ir mejor en el milan

ni en pedo pagan esa cifra por un arquero sudamericano.

Que bien che, cada dia duran menos los jugadores, no me va a sorprender si al corto plazo un jugador que debuta es vendido, quizas nos vamos a tener que conformar que un tipo juegue 45 minutos antes de ser vendido.

Lo mas triste de todo es que ya lograron implantarnos en la mente la idea de que jugador que rinde medianamente bien durante 6 meses debe ser vendido inmediatamente. Gracias aguilucho.

Por cuanto va a ser vendido? no me interesa, si la plata que venga se la van a llevar los delincuentes y lo que sobre se usara para comprar jugadores de cuarta.

Carrizo no tiene precio, lejos el mejor arquero de la ultima decada.

Saludos, Ale.

el balance este anio no cierra ni de casualidad, asi que por 8 palos se vende. si jamas aguilar espero segundas ofertas no creo sea el caso ahora, aceptara el primer ofrecimiento. ni suenien con 12 millones de euros.

ni en pedo pagan esa cifra por un arquero sudamericano
[/QUOTE]
Si por el Ustari actual el Barça piensa ofrecer 10 millones, Carri vale tranquilamente 12

ni en pedo pagan esa cifra por un arquero sudamericano
[/QUOTE]
Si por el Ustari actual el Barça piensa ofrecer 10 millones, Carri vale tranquilamente 1
[/QUOTE]

pero por 12 se garpan a buffon, que es un arqueraso, viejo pero t sirve para 3 años

a ustari lo veo como un constanz o v2 reloaded, en las dificiles las tapa todas, pero en las mas boludas se la mandan a guardar

Que se valla al Milan antes que a la mierda de LAzio,

Saludos.-

jajaj…q pelotudo

los que no respondieron es porque no lo entendieron…sabelo :lol: :lol:

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted:

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Me estoy por bajar el Photoshop para crearme imagenes bananas, mal. :lol:
Lo manejas bien vos, Edu?

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ahhh bueno hablo el crack de las firmas. Edu sos un asco haciendo firmas.

esta firma me la paso Nico-/14

TE CABEE!.

Despues le pido a mi hermano que me haga una y te muestro lo que es una buena firma.

PD:ME DIJISTE QUER PARA EL SABADO HACIAS UNA FIRMITA Y NO LA VEO . DONDE ESTA ME QUIERO CAGAR DE RISA.