LO QUIERE LA LAZIO

AHORA ME VOY A JUGAR AL FUTBOL, DESPUES CUANDO VUELVA QUIERO

VER TU FIRMITA EDU.

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ahhh bueno hablo el crack de las firmas. Edu sos un asco haciendo firmas.

esta firma me la paso Nico-/14

TE CABEE!.

Despues le pido a mi hermano que me haga una y te muestro lo que es una buena firma.

PD:ME DIJISTE QUER PARA EL SABADO HACIAS UNA FIRMITA Y NO LA VEO . DONDE ESTA ME QUIERO CAGAR DE RISA
[/QUOTE]

yo dije para el sabado q viene, pero no se si voy a poder porque ando laburando con mi viejo para hacer mi zapie, todavia tengo que bajar el fotochot porq formatie la pc

ademas, vos le chupas la pija a CR, porque firmas mias nunca viste, es mas, la que tengo me la hiso el mono, siempre use las firmas para practicar

el de arriba: solo se lo basico del photoshop, si kres buenas firmas el mono te las hace, pero en soccerart podes encontrar 60 mil tutos en ingles

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ahhh bueno hablo el crack de las firmas. Edu sos un asco haciendo firmas.

esta firma me la paso Nico-/14

TE CABEE!.

Despues le pido a mi hermano que me haga una y te muestro lo que es una buena firma.

PD:ME DIJISTE QUER PARA EL SABADO HACIAS UNA FIRMITA Y NO LA VEO . DONDE ESTA ME QUIERO CAGAR DE RISA
[/QUOTE]

yo dije para el sabado q viene, pero no se si voy a poder porque ando laburando con mi viejo para hacer mi zapie, todavia tengo que bajar el fotochot porq formatie la pc

ademas, vos le chupas la pija a CR, porque firmas mias nunca viste, es mas, la que tengo me la hiso el mono, siempre use las firmas para practicar

el de arriba: solo se lo basico del photoshop, si kres buenas firmas el mono te las hace, pero en soccerart podes encontrar 60 mil tutos en ingle
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJ CAGON YA TE CAGAS ?

1 no le chupa la pija aCr,

2 si vi firmas tuyas , ademas la de lucho la usas masomenos hace 3 meses.

vos tenias una de GERLO QUE ERA HORRIPILANTE UN DESASTRE CREO QUE LO HICISTE CON PAINT,

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ahhh bueno hablo el crack de las firmas. Edu sos un asco haciendo firmas.

esta firma me la paso Nico-/14

TE CABEE!.

Despues le pido a mi hermano que me haga una y te muestro lo que es una buena firma.

PD:ME DIJISTE QUER PARA EL SABADO HACIAS UNA FIRMITA Y NO LA VEO . DONDE ESTA ME QUIERO CAGAR DE RISA
[/QUOTE]

yo dije para el sabado q viene, pero no se si voy a poder porque ando laburando con mi viejo para hacer mi zapie, todavia tengo que bajar el fotochot porq formatie la pc

ademas, vos le chupas la pija a CR, porque firmas mias nunca viste, es mas, la que tengo me la hiso el mono, siempre use las firmas para practicar

el de arriba: solo se lo basico del photoshop, si kres buenas firmas el mono te las hace, pero en soccerart podes encontrar 60 mil tutos en ingle
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJ CAGON YA TE CAGAS ?

1 no le chupa la pija aCr,

2 si vi firmas tuyas , ademas la de lucho la usas masomenos hace 3 meses.

vos tenias una de GERLO QUE ERA HORRIPILANTE UN DESASTRE CREO QUE LO HICISTE CON PAINT
[/QUOTE]

Me pa que esa de Gerlo era de FedeRicotero…

Edu: Ok.

:twisted:

lo quieren de todos lados a carrizo va a ser imposible retenerlo … por suerte tenemos el 100% del pase creo … y como hay muchos clubes que lo kieren va a aumentar su valor … lo unico positivo de la venta…

pero ojala se quede eso un grande … sin dudas el unico actual idolo en river

A Carrizo no deberia salir tanto temprano… Deberia permanecer un poco en Nusetro River Plate.

Peri si se vaya a Italia pienso que el Milan AC tiene mas posibilidades a tomarlo

pero q dolor de ojos esa firma la puta que te pario!!!

pobre burro , ni bien recortado esta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ahhh bueno hablo el crack de las firmas. Edu sos un asco haciendo firmas.

esta firma me la paso Nico-/14

TE CABEE!.

Despues le pido a mi hermano que me haga una y te muestro lo que es una buena firma.

PD:ME DIJISTE QUER PARA EL SABADO HACIAS UNA FIRMITA Y NO LA VEO . DONDE ESTA ME QUIERO CAGAR DE RISA
[/QUOTE]

yo dije para el sabado q viene, pero no se si voy a poder porque ando laburando con mi viejo para hacer mi zapie, todavia tengo que bajar el fotochot porq formatie la pc

ademas, vos le chupas la pija a CR, porque firmas mias nunca viste, es mas, la que tengo me la hiso el mono, siempre use las firmas para practicar

el de arriba: solo se lo basico del photoshop, si kres buenas firmas el mono te las hace, pero en soccerart podes encontrar 60 mil tutos en ingle
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJ CAGON YA TE CAGAS ?

1 no le chupa la pija aCr,

2 si vi firmas tuyas , ademas la de lucho la usas masomenos hace 3 meses.

vos tenias una de GERLO QUE ERA HORRIPILANTE UN DESASTRE CREO QUE LO HICISTE CON PAINT
[/QUOTE]

la de fede?? en realidad le afane la firma y puse Eduriver, Catacho :lol: :lol:

ademas esa firma fue elogiada por ducky entre otros seres de otro mundo, como nico o juampi

tan rapido se te van las ideas??

tuve 3 firmas de lucho, asi que no tenes NI IDEA, CR me puede cargar, pero alguien que quiere quedar bien a costa de un buen pibe( CR lo es), NO

PD: volviendo al tema carrizo, por mi que el pibe se valla, se haga unos mangos, y vuelva

Con este tema en particular, dentro de tantos otros por supuesto, tengo una bronca inmensa. Una muestra más de la poca claridad de nuestra dirigencia, de la incontrolable avaricia y de lo poco que les interesa el club desde lo deportivo.

¿Desde hace cuánto que no tenemos un arquero con tanta personalidad?

Lo que ha crecido Carrizo es impresionante y aún dá para más

Si se queda en River no sólo lo afianzamos en confiaza sino que tiene la titularidad segura, titularidad que puede ganarse también en la Selección Nacional, porque si el muchacho sigue a ese nivel, le va a pasar el trapo a muchos otros arqueros que para la Selección son indiscutidos.

Si se vá a un club europeo, ganará en dinero, en experiencia pero se tendrá que labrar camino. No va a ser titular de una, lo cual no está mal, el éxito requiere de sacrificio y maduración. Tiene que ir a Europa pero no ahora.

Esta dirigencia, y ya no vale la pena repetirlo, comete año a año los mismos errores sin aprender de ellos ( porque, la verdad, les calienta muy poco). Nos deshacemos siempre de los buenos y nos quedamos con los que demostraron no estar a la altura de las circunstancias. Después compran mal y bueno, el resultado ya lo sabemos, vemos y sufrimos.

Que bronca dá.

Carrizo sera un arqerazo pero dudo qe llegue alla y como si nada le saca el puesto a dida, tiene mas chances de jugar en la lazio pero mejor qe se vaya al milan qe ponen mas :wink:

una lástima que se vaya CArrizo, pero ya se veía venir. Que carajo me importa a mi si se va en 3, 4 ó 12 millones, que vemos nosotros de eso??? Que ve Carrizo de eso???. Si lo venden en 1 palo mas o menos, la guita ya sabemos para quien va. Yo no entiendo a los que dicen que hay que vender por tanto ó por cuanto. Acá, como hincha, lo único ke me interesa es ver jugar en la cancha a los mejores, y si los venden, al menos que nos permitan disfrutarlos como ínimo 2 ó 3 añoa. Pero bueh… ya sabemos como es…

Gracias J.P, por el partido en la voka, vos y 10 mas!!!