yo no ( como dije en otros post ) ortega era el gran asistente.
ademas trae jugadores como flores, galmarini y facundo quiroga para ponerlos de suplente >
solo lo pone a salcedo que es un muerto
¿¿:evil::evil::evil::evil:que opinan ?
yo no ( como dije en otros post ) ortega era el gran asistente.
ademas trae jugadores como flores, galmarini y facundo quiroga para ponerlos de suplente >
solo lo pone a salcedo que es un muerto
¿¿:evil::evil::evil::evil:que opinan ?
No lo bancaba desde antes.
Yo queria que el burro haga en river lo q hace en mendoza (el tratamiento)
pero buen
Lo banco mas todavia.
La mejor decision que tomo Simeone en River LEJOS, no somos mas noticia por la enfermedad de un jugador, River no es un centro de rehabilitacion. Al gran asistidor le va barbaro en Mendoza che:twisted:
lo banco…
ni antes ni dp
river nunca jugo al futbol
y si lo hizo en algun momento
fue con ortega en cancha
sacando esos 15 min en velez.
Futbolisticamente se le puede reprochar mil cosas.con Ortega estuvo perfecto.
lo sigoo bancandoo, ta bien lo q hizo con ortegaa falto en muchos entrenamientoos, le dijoo de todo… me dolioo q se haya idoo peroo creo q tomo la desicion correctaa
Con el burro hizo lo que tenia que hacer
yo no lo kiero desde dias despues de q empezo el torneo local
Idem. Es mas, creo que a esta altura el haberle dado salida a Ortega es lo mas positivo de su gestion…
lo banco mas todavia, a ortega no lo quiero porque no es profesional
a mi nunca me gusto simeone como tecnico
pero cuando salimos campeones me cerro el ojete
nunca lo banke a simeone
yo prefiero 100 veces mas a passarela q a simeone
se kiere hacer el que esta en un equipoo europeo
porq mierda no usa el 4-3-1-2 que con ese fue con el que salimos campeones
con el 3-3-3-1 nunca ganamos un partido claro
noc que tiene con linea de tres en el fondo
y si pone linea de tres atras que sean ferrari,tuzzio y villagra
y que ponga en el medio galmarini y flores asi es ams ofensivo
Yo al Cholo lo banco. Con estos pechos que tenemos nos hizo salir campeones después de 4 años. Parenla con eso de criticarlo sólo porque borró bien del plantel a Borrachega (así le va en Mendoza). Simeone yo te banco, el esfuerzo no se negocia. Y ya que estás borrá a otros impresentables del plantel :twisted::twisted::twisted:
yo no lo banco porque desde que vino al club river no jugo bien un puto partido yo quiero otro tecnico para river que lo aga jugar a lo river aparte de aberlo echado a ortega peor porque por mas borracho que sea ( tenia solucion si dejaban acercase a pasarella que es el unico que lo puede sacar de esto ) era el unico que manejaba los hilos en river y se entendian muy bien con el enano.
ya mucho no lo bancaba, depsues de lo ortega menos y ahroa como juega el equipo gran parte por culpa de el…no lo banco
yo lo bancoo…y lo de ortega fue dificil yo prteferia qe haga un tratamiento serio antes de irse a mendoza
Con onda, sos insoportable creando threads.
naaa,q hijos de mil,esos q le dan la derecha a simeone son los q tienen firmas de ortega y lo idolatran por encima de cualquier jugador del club?no se dan cuenta q el equipo no funciona como antes?los verdaderos hinchas de river bancan a los idolos en las buenas y en las malas. ortega es RIVER,porq simeon halla ganado un campeonato no puede rajar a un tipo q gano 7 en el club.le hicieron la cruz a passarela,a ramon,a dalesandro…y a ortega tambien?..
seguro me como algunas puteadas,pero si lo piensan bien las cosas son asi