lo queres a simeone despues de la salida de ortega

Perdon señor sabelo todo… no entendes nada pibe, “Ortega es River”, la pelotudes mas grande que lei en el foro, Labruna se está revolcando en la tumba… Ortega es enfermo, no puede seguir jugando al futbol y lo que haya ganado me chupa un huevo si cada noche (o madrugada mejor dicho) ensuciaba el nombre de River… 14 mensajes o 14 años tenes?
Verdaderos hinchas de River, por favor… Los hinchas de River son los que ponen la camiseta por sobre todo, no los nombres como haces vos y todas las viudas de ex dts o jugadores…

mal! en 2 minutos se despacho con 5 threads! jajaja
con respecto a la salida de ortega… creo que por el tema de que el equipo juega mal, perdemos de vista varias cosas:

  1. faltaba a los entrenamientos, faltandole tambien el respeto a sus compañeros que si tienen que cumplir con las reglas del club
  2. tenia una enfermedad y habia quedado demostrado que no se lo ayudaba dejandolo que siga jugando al futbol como si nada ocurriera
  3. lo habia recontra re insultado, despues el cholo habia mostrado una altura tremenda para pasar por alto esa ofensa (yo no podria, hubiese tomado represalias) y habia vuelto a faltar al trato…
  4. creo que con todo eso esta mas que justificado lo que hizo con ortega… asi que si es por el tema ortega, como dice el titulo del thread, lo banco mucho… si son otras cuestiones, “crea otros temas” jaja

yo lo banco
pero queria q el burro aga el tratamiento pero q juegue donde tiene q jugar, en River

no lo banco mucho a simeone, tubo mucha suerte en el primer campeonato para mi gusto y nada mas…

me parecia solamente un mal tecnico antes de lo que hizo con ortega. ahora me parece un pelotudo.

lo banco al cholo…
me duele en el alma no verlo a ariel con la banda…pero bueno…es otro tema
pero al cholo lo banco…

Me dolio en el alma la salida de Ariel, pero Simeone hiso lo mejor para River. Ortega es el ultimo gran idolo de River, pero que tenga esa condicion no le da privilegios y derecho para hacer lo que quiera. Por ende, me parece que la desicion que el Cholo tomo frente al problema del burrito fue la mejor, ya que priorizo a River por sobre los nombres.

En sintesis, a Simeone lo banco a muerte.

PD: locoporelcarp creaste un tema muy boludo, si no bancas a Simeone tenes 1000 threats para expresarte y no es necesario crear este tipo de boludeces.

muy pobre tu apreciación…

si EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA,
hacé un esfuerzo por pensar que no todos los deslisces en la vida son pasivos de una CARGADA,
como lo haces vos.

y tené en cuenta que el burro tiene una cabeza, una crianza, un apoyo familiar seguramente menor que el tuyo,.

Seria lo mismo que vos te mates jugando EN UN FUTBOL CINCO
y apenas salis, Ortega se ria de vos con sus amigos.

Hacé como los demas,
los que apoyan la ida de Ortega no lo injurian.

Si viene Pipo y rechaza a ortega que vas a decir??? :twisted:

A mi me parece buen DT Simeone, no se si quererlo ya que no te preocupes que si empieza a mandarse cagadas lo voy a putear y se termina toda intencion positiva. Lo de ortega me parece que fue lo mas acertado y coherente de su gestion, muchisima personalidad, de alguien que no se deja manejar por un muchachito que se cree tener poder…

Con ortega actuo como debia actuar… no daba para mas la situacion

que es un pelotudo

Jajajajajajjajajajajaa

PD: no lo quise antes y menos lo voy a querer ahora. tampoco lo odio. es uno mas, que va a pasar por river un tiempo y luego se va a ir, como pellegrini. no me genera nada en especial.

lo re banco