Verlo levantando una copa con la cinta, lo unico que quiero y de ahi que se vaya y gracias por todo. Por que convengamos que quedarse por siempre, será imposible, solo boca logra retener a sus figuras.
Fue lo mejorcito del equipo , sin dudas.
FERRARI A MI GUSTO ES EL MEJOR 4 DEL PAIS .
Ferrari + 10, como dijeron por alli.
Es verdad que le falta marca, pero lo suple con garra, corre hasta al que posicionalmente no tiene que correr.
Y da lo mismo que sea el minuto 1 que el 90 o que el partido se este ganando o perdiendo.
La tactica se prepara, la tecnica se mejora, pero la garra viene de fabrica.por eso al Loncho lo banco a morir.
Con respecto a lo de la cagada a pedos a los pibes, ya puse mi opinion en otro thread, no me parece mal que a los que se la creen le den un par de gritos y que alguien les diga “dejen todo”
Y por, justamente, dejar todo, uno de los pocos capacitados es Ferrari.
Y es uno de los pocos que siempre da la cara despues de una derrota como la de ayer…
totalmente de acuerdo, ferrari es uno de los pocos, con ponzio y ortega, que demustra que le duele la situacion y el tipo corre siempre, desde el 1° minuto hasta el 93 si es necesario, yo no entiendo como aun no se corea su nombre cuando sale el equipo, es de lo mejor que tenemos y gracias a dios no hay buitres empresarios, aun, revoloteando alrededor de su pase, merece estar en la seleccion de una, pero si tenes a basile que podes pedir que lleve uno bueno de river y que puede jugar por edad el proximo mundial
Quizas, pero si su idea de “referente” es bardear a los pibes del club, entonces va por el camino equivocado
[/QUOTE]
Si nos guiamos por los medios, los que bardean a los pibes son Tuzzio y el muerto de lussenhoff…