Lo que SI podemos..

Es exactamente lo que quiero decir con este Thread…
Gracias master…

es INTRANSFERIBLE!

es INTRANSFERIBLE!

Ya que decis lo de intransferible, digo, por que aca no se les puede poner Clausula de Recision a los jugadores, como sucede en Europa?

Ferrari te re banco.

Los unicos que se merecen quedarse son, OJEDA, FERRARI, PONZIO, AUGUSTO, NASUTI(SUPLENTE), ALEXIS SÁNCHEZ, ROSALES, NICO SÁNCHEZ, ORTEGA, Y LOS PIBES DE LAS INFERIORES…( HAY QUE BANCARLOS, PERO QUE CON EL NUEVO DT SE ROMPAN BIEN EL ORTO )

Que buen ojo tuvo Mostaza Merlo cuando lo trajo

Jjajaja, ferrari es uno de los que de ja todo en la cancha, tendria que ser un referente, lastima que su humildad no le deja imponer tanto orden, igual es uno de los poquititos buenos que quedan y que dejan todo.

Igual creo que no vale ya aclarar que si lo comparamos con grandes referentes que supieron ser hace un tiempito, que ganaron todo, por que seria injusto.

Ferrari tiene aguante (?)

Toy de acuerdo con vos, aunque tengo una duda.

Consideras a Lima, dieguito y Domingo entre las inferiores?

Si asi fuera, estaria totalmente de acuedo con vos.

Hay que empezar a bancar a los jugadores!!!
Sobretodo a Ferrari que no es Cafu pero para Argentina es muy bueno y tiene personalidad, yo creo que deberia tener una oportunidad en la selección…

No es un crack ni mucho menos… Pero con un buen dt, puede destacarse.

Ferrari + 10, como dijeron por alli.
Es verdad que le falta marca, pero lo suple con garra, corre hasta al que posicionalmente no tiene que correr.
Y da lo mismo que sea el minuto 1 que el 90 o que el partido se este ganando o perdiendo.
La tactica se prepara, la tecnica se mejora, pero la garra viene de fabrica.por eso al Loncho lo banco a morir.
Con respecto a lo de la cagada a pedos a los pibes, ya puse mi opinion en otro thread, no me parece mal que a los que se la creen le den un par de gritos y que alguien les diga “dejen todo”
Y por, justamente, dejar todo, uno de los pocos capacitados es Ferrari.
Y es uno de los pocos que siempre da la cara despues de una derrota como la de ayer…
Ayer, en la trasmision de Bosta Fiebre, dieron a entender que el de la voz de mando en la cagada a pedo sobre los pibes, fue sobre todo Tuzzio, y lo mismo dia a entender Clarin
No digo que sea asi, pero el tridente de la discordia fue protagonizado por Tuzzio-Ferrari-Lusenhoff.
Y estaria bueno saber quien fue el mas “capanga” de todos antes de meter a todos en la misma bolsa.

Lo banco al Loncho.

Toy de acuerdo con vos, aunque tengo una duda.

Consideras a Lima, dieguito y Domingo entre las inferiores?

Si asi fuera, estaria totalmente de acuedo con vos
[/QUOTE]

Sí, obvio, son de inferiores, si estan al 100 por ciento, jugan bien al FÚTBOL!

Yo tmb lo banco a Ferrari, es el unico junto a veces Ponzio qe ponen huevo.

Ferrari es un jugador con buenas condiciones pero que todavia tiene que demostrar bastante…

yo creo q ferrari es uno de los pocos que está sintiendo la situación, por eso, lo banco.

Para mi ferrari puede ser tranquilamente el futuro 4 de la seleccion…

LO BANCO A MUERTE A FERRARI

Concuerdo con el creador del thread. Venderlo y buscar reemplazante sería un nuevo gran paso en falso.