Lo que SI podemos..

Gente, sin entrar en terrenos que nos hacen mal y que lamentablemente esta fuera de nuestras manos, después de estos años de verguenza y de futbol paupérrimo que nos han ofrecido(el codificador no se ya donde metérmelo)…

Los jugadores, en su 90 porciento, es más que lógico que son aves de paso, comen, se ponen gorditos y se rajan al norte, con un poquito de experiencia.

En el 10% restante está el verdadero futuro… FERRARI es un tipo que demostró en varias ocasiones(los dos goles de penal al Mono Montoya cuando le rogaba que no se los hiciera y los hinchas lo querían hacer a la parrilla al Loncho, el jugar en cualquier posición, el correr bien y jugar la frente siempre, el no hacerse echar, el llevar como la gente la Banda), que el Manto le queda perfecto y que los dirigentes si fueran realmente inteligentes, le deberían hacer un contrato hasta la finalización del mandato de ellos, asi se aseguran Capitan, un referente en las buenas y en las malas y el lateral derecho cubierto.
Pero no, van a ver que lo hacen líquido al toque y aparece algún otro y otra vez sopa…

Podemos “al menos” hacernos oir por algo que no les moleste a la dirigencia, a la Afa o al Gobierno?..

Que no lo vendan a Ferrari!!

Están de acuerdo?

Gente, sin entrar en terrenos que nos hacen mal y que lamentablemente esta fuera de nuestras manos, después de estos años de verguenza y de futbol paupérrimo que nos han ofrecido(el codificador no se ya donde metérmelo)…

Los jugadores, en su 90 porciento, es más que lógico que son aves de paso, comen, se ponen gorditos y se rajan al norte, con un poquito de experiencia.

En el 10% restante está el verdadero futuro… FERRARI es un tipo que demostró en varias ocasiones(los dos goles de penal al Mono Montoya cuando le rogaba que no se los hiciera y los hinchas lo querían hacer a la parrilla al Loncho, el jugar en cualquier posición, el correr bien y jugar la frente siempre, el no hacerse echar, el llevar como la gente la Banda), que el Manto le queda perfecto y que los dirigentes si fueran realmente inteligentes, le deberían hacer un contrato hasta la finalización del mandato de ellos, asi se aseguran Capitan, un referente en las buenas y en las malas y el lateral derecho cubierto.
Pero no, van a ver que lo hacen líquido al toque y aparece algún otro y otra vez sopa…

Podemos “al menos” hacernos oir por algo que no les moleste a la dirigencia, a la Afa o al Gobierno?..

Que no lo vendan a Ferrari!!

Están de acuerdo?

Ferrari fue la mejor compra de los ultimos tiempos…

Ojala siga siendo el capitan por muchos años mas…

no… q se valla… no me gusta…

bah no me gusta ninguno… pero bue…

Ferrari debe quedarse por mucho tiempo mas, no se puede ir de River sin un puto titulo despues de lo mucho q a transpirado la camiseta…

ferrari es un buen jugador,tiene que quedarse para mi,pero hacerle un contrato y un templo como si fuera un idolo es cualquiera.¿sabes todo lo que le falta a ferrari para llegar a ser un refente y un lider positivo?no creo que muy buen lider debe ser porque ningun compañero le da bola.lider era el enzo!!!

Ferrari + (10 (?)(?)

Es verdad lo que decís Maxi, pero, cuanto tiempo necesitó el Enzo para ser el Enzo?
Ferrari jamás va a ser el Enzo ni tengo deseos que lo sea… pero en estos tiempos horribles y de jugadores mediocres, mediáticos y que solo quieren guita, el está por el prestigio, no se esconde, es capitan, marca el camino, porque tiene ética… Conocés muchos jugadores asi?
Tuzzio?
Carrizo?
Belluschi?

No digo un Templo, pero empecemos a cuidar jugadores.,. porque sino…

todo bien, ferrari tiene proyeccion, maneja bien la bola pero…marcando mmm… digamos que es 4 debiera hacer eso bien. si se va realmente no me preocuparia demasiado, dista mucho de ser saporiti. todo este plantel es transferible.

dicho de este modo coincido,pero la persona que abrio el tema casi lo manda a un altar y me parece exegerado.personalmente creo que es un buen jugador y de los pocos que traspira la camiste,se gano mi cambio de opinion este año(remarco que al principio no me convencia),pero aclaro que quiero que se quede.

yo mandé el tema

El “tema” es cuidar…no destruir… Es fácil que se vayan todos… es dificil, “cuidemos a ver quien se la banca y quien no”
No se dan cuenta que el tipo con todas sus limitaciones se rompe el alma en cada partido?

Queres a Roberto Carlos? Cafu? Sabes lo que costó el loncho a River?, ni comparación y mirá el jugador que tenemos. En medio de la mas absoluta osucridad y mediocridad, el siempre con linterna en mano, al menos con pilas algo gastadas…
si todo el plantel es transferible, y lo incluimos, como dijo un forista… evidentemente es un fiel reflejo de que es lógico que estemos como estemos…

1 titulo…

Si son 2 mejor…

Bah, vamos a soñar…si levanta la copa Libertadores con la cinta en su brazo, nombramos una tribuna…je.

Ferrari, debe qedarse.
No sólo no le pesa la camiseta, tiene actitud (cualidad de la qe carece el eqipo).
Podrían llegar a convertirse en un referente. Aunqe soy consciente de qe le falta…
Ojalá disfrutemos de él al menos una temporada más (me corformo).

Quizas, pero si su idea de “referente” es bardear a los pibes del club, entonces va por el camino equivocado.

Realmente lo ves, Mono, a Ferrari, bardeando a Bounanotte?

Sabemos como se manejan los medios…

Quizas, pero si su idea de “referente” es bardear a los pibes del club, entonces va por el camino equivocado
[/QUOTE]
Opino exactamente como el mono respecto de Ferrari.

Abrazos, Martín.

Ojala que se quede,creo que es el unico referente del equipo en este tiempo de sequia…

Va en camino…

Que mal debemos estar que cuestionamos al unico jugador que pone huevos y demuestra que por las venas le corre sangre y que tiene actitud para jugar al futbol. Obvio que no es cafú pero con sus limitaciones es un gran 4. No tenemos 3 y si se va no vamos a tener 4.