Seguramente si vamos perdiendo o empatando faltando poco para que termine la barra va a estar cantando “ay che bostero…”, “volvimo a la cancha” o “para gonzalo que desde el cielo…” como hace siempre, asi que me encantaría que todos los HINCHAS les gritemos bien fuerte "gritá x river la puta que parioooo!! y también “ahi estan los chupapija de aguilar!!”
Hay que putear y putear a todos.
termina le partido y todos al hall, se sabe que en la tribuna es imposible cantar contra el gordo.
El Domingo hay que cantar:
- “Hay que saltar… El que no salta es de Boca y de Aguilar”
- “Se va a acabar… La Dictadura de Aguilar”
- “La Comsión… Se va a la puta, que los parió”
- “Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar… Que se vaya, que se vaya Aguilar”
Y alguna otra más en contra del Gordo puto y su puta CD.
Sí, la banda de Palermo la cantaba porque no eran chupa-pija de Aguilar, como sí lo es la banda de Adrián/Gonzalo.
Y para qe sirve alentar si el equipo no va a mejorar? Ustedes piensan lo qe puede pasar con un año mas de aguilar…
Dale, y si nos metemos en el campo de juego todos y no salimos hasta que renuncie Aguilar? Total minimo 20.000 hinchas contra 1000 policias :lol
jja muy buena esa
No, toda la cancha no va a cantar eso.
Y si se llega a cantar va a ser en un sector y los mercenarios del tablón van a intentar taparlo
No se va a cantar todo eso qe pusistes , primero por la gente del medio y despues alpedo porque no se va a ir nadie.
Para mi la qe se va a poner el domingo es la de a ver si nos entendemos los jugadoresss y la popularrr etc
en finnn a alentarrr el domingo