system
2 Febrero, 2009 09:22
1
la verdad estoy cansado de ver a river en estas condiciones la verdad no lo puedo creer…
el domingo se tiene q cantar varias canciones como estas:
SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
L
A COMISION LA COMISION SE VA LA PUTA QUE LO PARIO
ESTOS SON LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN A RIVER PLATE VINIERON EN ALPARGATAS SE VAN EN MERCEDEZ BENZ
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA YO KIERO A RIVER KIERO LA CAMISETA LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR
ESTO SE TIENE Q CANTAR YA TOY CANSADO DE VER A RIVER ASI NO SE Q OPINAN USTEDES IGUAL ESTO NO QUIERE DECIR Q NO SE ALIENTE COMO LO HACEMOS SIEMPRE
system
2 Febrero, 2009 09:22
2
la verdad estoy cansado de ver a river en estas condiciones la verdad no lo puedo creer…
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS
L
ESTOS SON LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN A RIVER PLATE VINIERON EN ALPARGATAS SE VAN EN MERCEDEZ BENZ
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA YO KIERO A RIVER KIERO LA CAMISETA LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR
ESTO SE TIENE Q CANTAR YA TOY CANSADO DE VER A RIVER ASI NO SE Q OPINAN USTEDES IGUAL ESTO NO QUIERE DECIR Q NO SE ALIENTE COMO LO HACEMOS SIEMPRE
esta bien pero eso no va a hacer que los jugadores cambien la forma de jugar
ANDATE AGUILAR !!!
Y si, pero los que dirigen la batuta no cantan en contra de la dirigencia, qué raro no?
system
2 Febrero, 2009 09:34
5
tema viejo
LO VENDIERON A SALAS ,LO VENDIERON A ORTEGA , LOVENDIERON A CRESPO , LO VENDIERON A ALMEYDAAAA
TODOS LOS DIRIGENTES SON TODO UNOS LADRONES POR ESO EL MILLONARIO DEBE 30.000.000 ((AHORA DEBE DEBER 80.000.000) JAJAAJ
RITMO: (VAMO VAMO LO MILLO VAMO VAMO LO MILLO UNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ,SIGO SIENDO DE RIVER POR QUE A RIVER LO QUIEROOO)
lega
2 Febrero, 2009 09:43
7
tema viejo
LO VENDIERON A SALAS ,LO VENDIERON A ORTEGA , LOVENDIERON A CRESPO , LO VENDIERON A ALMEYDAAAA
TODOS LOS DIRIGENTES SON TODO UNOS LADRONES POR ESO EL MILLONARIO DEBE 30.000.000 ((AHORA DEBE DEBER 80.000.000) JAJAAJ
RITMO: (VAMO VAMO LO MILLO VAMO VAMO LO MILLO UNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ,SIGO SIENDO DE RIVER POR QUE A RIVER LO QUIEROOO
Jajaa está muy buena :lol:
A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular
ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamos a alentar. [SIZE=7]PONGAN MÁS HUEVO, PONGAS MÁS CORAZÓN [SIZE=4]como ponemos nosotros en el tablón, dejamos todo, solo por ver esa camiseta. PONGAN MÁS HUEVO, PONGAN MÁS CORAZÓN [SIZE=7]PORQUE ESTO ES RIVER, Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN, [SIZE=4]vamos los millo, no le falles a toda tu gente…[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS
L
ESTO SE TIENE Q CANTAR YA TOY CANSADO DE VER A RIVER ASI NO SE Q OPINAN USTEDES IGUAL ESTO NO QUIERE DECIR Q NO SE ALIENTE COMO LO HACEMOS SIEMPR
Cantar es un paso, pero con eso solo no hacemos un carajo. Hay que manifestarse.
system
2 Febrero, 2009 09:58
10
ademas tenemos q cantar esta, q hace rato q no pasa y nunca se canto me parece " jueguen al futbol la puta que los pario…"
hay que alentar de corazon ai que alentarlo al campeonnnnnn de la cabeza
que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la CAMISETA
esos colores que llevas son parte de esta enfermedad de la que nuncaaaa me voi a curar
vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamos a estar cuando mires para el tablon
vamos a estar siempre con vos
Lucas
2 Febrero, 2009 10:19
12
MORITE AGUILAR LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
system
2 Febrero, 2009 10:26
13
si se va a aguilar vas a ver como corren los chabones , el manchester va a parecer river
nunca se va a cantar por que la hinchada esta pagada y lagente comun tiene menos iniciativa
Toda la razon. El domingo hay qe protestar, sea como sea. Cantar contra Aguilar y los jugadoers.
Dale, y si nos metemos en el campo de juego todos y no salimos hasta que renuncie Aguilar? Total minimo 20.000 hinchas contra 1000 policias :lol:
Fran
2 Febrero, 2009 11:30
17
No ganamos la copa, nos aumentaron la cuota…
Ramón en San Lorenzo, esto ya no lo entiendo…
Esos son los caprichos de nuestros dirigentes…
Den un paso al costado, respeten a la gente… Respeten a la gente… ♫
La banda de Palermo la cantaba, jaj.
system
2 Febrero, 2009 11:32
18
Jaja , te digo qe no estaria mal hee !
system
2 Febrero, 2009 13:08
19
hay q saltarrrrr hay q saltarrrrrr por q esta tardeeeee se va aguilarrrrrrr!!!
claro y los de tu avatar y los de tu firma va a ser muy atentos con los que cantemos eso.