con cantar no solucionamos nada
hay q actuar ya !!
para mi no habria que ir, que quieren q les diga, DA VERGUENZA ver a este equipo, esto no es river!!
hasta q no pongan jugadores como la gente, como pide la historia de river, no voy una mierda.
Y ESTO no lo escribe un “hincha de la hinchada”, ni un negrero. Este es el verdadero pensamiento y ESTILO de un hincha de river DE VERDAD. yo me cago en la hinchada, yo soy hincha del club, los borrachos son unos putos pagos por aguilar, el hincha de river de verdad, No iria, para q sepan q NO SON DIGNOS de ser vistos por un millonario, vayanse todos, dan asco!
Ya falta poco gente, para que se acabe el mal momento… 1 año mas nefasto tendremos que aguantar para que vuelva el sol a nuñez…
para mi si que hay que ir… y hay que putear los 90 minutos!!!
ahora si todos van a desir … pero la barra esta bancada!!
somos 20mil hinchadas y 300 barras
quien se va a escuchar??
ahora mas valee… van a seguir estando los que cantan LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!
aguante river!!! andate aguilar!!!
vamos los millos vamos a ganar ustedes perdiron con boca y nosotro volvimos a ganar(8)
agregenle: andate ahumada la pu… que lo pario!!!
El “a ver si nos entendemos” es ideal.
Igual ustedes se piensan que estos 11 pechos frios se van a fijar lo qe cantamos? Cantemos “jugadores la concha de su madre…” o “a donde vaya siempre estaremos” o el cantito con mas apoyo qe tengamos, ellos van a seguir cobrando la misma plata.
cualquier cosa contra el chorro de aguilar…
Toda la razón
cantemos:
Yo soy hincha de riiiiver
yo no soy un bosteeero
no me importa la hinchaada
a mi me importa el jueego!
yo no soy un borraacho
no me importa la baarra
yo vengo por el jueego
yo vengo por la baanda!
jaja esta muy buena. Pero para mi habria qe empezar JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE… y a los 5 minutos. MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE Y DEJA DE JODER
Supongo que toda la cancha va a gritar en contra del gordo.
si, pero anda dile eso a aquellos que prefieren cantar que fuman porro y toman alcohol y lo corren a boca en mar del plata
Putear a Aguilar? Para q? Si igual no vamos a hacer q renuncie, ay q esperar hasta diciembre no hya otra muchachos.
PD: Este es el pensamiento de algunos, bah casi todos
ANDATE AGUILAR
vos queres ver sangre no? inconsientes
hay qe ir al hall, y plantarse ahi hasta qe se vaya aguilar y la tda la comision
Putear a Aguilar? Para q? Si igual no vamos a hacer q renuncie, ay q esperar hasta diciembre no hya otra muchachos.
PD: Este es el pensamiento de algunos, bah casi todo
idem
Hay que cantar todo el tiempo contra aguilar y contra la dirigencia