Lo que pienso de la seleccion en los juegos olimpicos

[ul]
[li]Messi tiene que jugar mas que con Riquelme, va a ser muy facil anticipar sus pases.[/li][li]En vez de jugar defensivo contra Serbia el proximo partido, tendriamos que meterle 6 goles como en el Mundial:twisted:[/li][li]Si jugamos a Brasil en los cuartos, semis, o la final, los jugadores tienen que dejar todo en la cancha (si es otro equipo como Italia o los Estados Unidos, tambien)[/li][li]BATISTA PONELO AL ENANO!!![/li][li]Podria haber sido mejor con Higuain[/li][*]En vez de Pareja, tendrian que haber traido a Carrizo, Tevez, o Saviola[/ul]Diganme si ustedes lo creen, pero esto es mi pensamiento.

[ul]
[li]Messi tiene que jugar mas que con Riquelme, va a ser muy facil anticipar sus pases.[/li][li]En vez de jugar defensivo contra Serbia el proximo partido, tendriamos que meterle 6 goles como en el Mundial:twisted:[/li][li]Si jugamos a Brasil en los cuartos, semis, o la final, los jugadores tienen que dejar todo en la cancha (si es otro equipo como Italia o los Estados Unidos, tambien)[/li][li]BATISTA PONELO AL ENANO!!![/li][li]Podria haber sido mejor con Higuain[/li][*]En vez de Pareja, tendrian que haber traido a Carrizo, Tevez, o Saviola[/ul]Diganme si ustedes lo creen, pero esto es mi pensamiento.

[quote=“Matiriver17, post:2, topic:57245”]

[ul]
[li]Messi tiene que jugar mas que con Riquelme, va a ser muy facil anticipar sus pases.
[/li][li]En vez de jugar defensivo contra Serbia el proximo partido, tendriamos que meterle 6 goles como en el Mundial:twisted:
[/li][li]Si jugamos a Brasil en los cuartos, semis, o la final, los jugadores tienen que dejar todo en la cancha (si es otro equipo como Italia o los Estados Unidos, tambien)
[/li][li]BATISTA PONELO AL ENANO!!!
[/li][li]Podria haber sido mejor con Higuain
[/li][li]En vez de Pareja, tendrian que haber traido a Carrizo, Tevez, o Saviola[/ul]Diganme si ustedes lo creen, pero esto es mi pensamiento
[/QUOTE]

[/li]
todo de acuerdo menos lo que marque en negrita. No creo que se este jugando defensivo, por momentos es cierto que mascherano o gago tienen que bajar ayudar a los laterales que son un coladero, pero eso no signfique que sea defensivo.
Lo de Pareja hasta ahora el nivel que demostro fue bastante bueno, en todo caso creo que hubiera sido mejor traer un nueve de area como Cavenaghi, Cruz , Crespo o Denis

A mi realmente no me gusta como juega la seleccion, si jugamos asi contra estos eqipos no me qiero imaginar si nos toca Brasil alguno de esos

A mi tampoco me gusta como juega. Pero creo que lo haría mejor ante equipos como Brasil o Italia. Tanto Messi como Aguero juegan muchísimo mejor con espacios, y se podría aprovechar los pases de Riquelme, siempre y cuando no se le enfrie el pecho. De hecho, los 2 goles que hicimos hasta ahora, fueron un gran pase de Riquelme a Messi que quedó mano a mano, y una contra que dejó solo a Lavezzi. Ahora, cuando se te meten 9 tipos dentro del área, ahí se complica…

PARA MI EL JUEGO DE LA ARGENTINA ES ABURRIDO SI NO PASA POR EL PECHO LA SELECCION NO PUEDE JUGAR Y NO ES ASI NO SEP UEDE SER RIQUELME DEPENDIENTE

a mi la verdad q no me interesa… y mas bronca le tome hoy…poruqe no pasaron el de basquet y si el de futbol :evil: :evil: :evil: :evil:

la seleccion me aburre, juega para atras, y me da bronca lo bosteros que son, ya no lo disimulan. BUONANOTTE, la figura del torneo.Monzon, que mierda hizo para estar ahi?

sisi,a parte mucho mejor q monzon son villagra o matheu…

]Y teniendo en cuenta que de mitad de cancha para arriba es casi la mayor y no se le caen muchas ideas contra la sub 23 de australia y costa de marfil, a mi me esta decepcionando mucho lo que vi en estos dos partidos, teniendo en cuenta el rival

me gusta los jugadores de adelante…del medio hacia el ataque…
para mí la seleccion de brasil, es una mentira.

La verdad, creo que si el equipo sigue jugando asi, cualquier rival que nos anticipe nos puede dejar afuera, porque la verdad enves de ir de frente, estamos todo el tiempo retrocediendo y enves de hacer una que otra individualidad,siempre la llevamos para atras para que Riquelme decida, dejate de joder, que clase de equipo es?acaso riquelme es el unico capo?por dioss…bastaaa

no quiero mas eso de retroceder,hay veces que llegamos al area, nos marcan un poquito y ya se la damos al lenteja de roman, que aunque ni llegue la toca…

Mientras el conductor sea Riquelme creo que el juego no va a mejorar
Cualquier equipo mas o menos serio si se anima tiene posibilidades de ganarles
Ni me quiero imaginar cuando jueguen con brasil o italia…

Lo que pienso yo?. Es una Seleccion mediocre, que (Como siempre digo) la dirige un Drogon, que a su vez la dirige un Borracho, esta manejada por un Mafioso, y su maximo idolo en su ultimo evento mundial profesional se fue con el Doping positivo. Y, le da un poquito de esperanza, el hecho de un jugador que practicamente es Español, ya que ellos pusieron la tarasca para las inyecciones, y se crio alla.

¿por que monzon es titular y el enano ni lo saca a calentar? Checho bostero…

Pienso lo mismo qe vos

Pato mentira? Anderson mentira? Ronaldinho mentira? Diego mentira? Hernanes mentira??
lo que hay que leer

Tevez no quiso ir, Saviola no me gusta para la seleccion y para arquero ya lo tenemos a Ustari que es groso.
Riquelme no tendria que haber viajado directamente, lo mejor que puede hacer por la seleccion es lesionarse.
Y en cuanto nos agarra Brasil nos deja el culo como una flor

lo unico que me importa de esta seleccion es que buonanote no juegue…

Masherano mentira?Messi mentira?lavezzi mentira?gago mentira?aguero mentira?buonanotte mentira?

esa es la mejor seleccion de los juegos.indudable…mas alla de los planteos y gustos del entrenador.