Porque no investigo el kirchnerismo todo esto que vos decis?
Si habia pruebas, situaciones comprobables de alguna manera o cualquier otra forma de destapar todo lo que dicen, ustedes creen que el kirchnerismo no lo habria echo en su momento?
El kirchnerismo que cuando Tinelli un dia los critico y al dia siguiente la AFIP estaba allanando Ideas Del Sur no pudo descubrir ninguna de las tramoyas de Macri?
Porque juega boca la copa? no se probablemente por Macri pero tambien en esta copa entro durante el kirchnerismo, el 4 de diciembre se sorteo la libertadores y el 10 de diciembre asumia Macri de presidente, que hizo el Kirchnerismo para evitar esto? nada.
Pregunto yo ahora, al kirchnerismo nunca se les ocurrio investigar nada de Macri o el futbol nunca les intereso realmente?
Han instalado durante años cosas encontra de River pero nos volvemos locos entre nosotros porque dudamos de gente que: Tuvo ayuda (o ayudas de arbitrajes como Amarilla), tiene cuentas investigadas, dentro de su propio club hubo investigaciones cajoneadas sobre ingresos de plata que se quedaban grupos economicos, tipos como Alberto J Armando que recibia favores del estado e hizo campañas en conjunto anti river.
Minimo estamos dudando de gente con un largo prontuario.
Es una buena pregunta, al menos desde la batalla política que sostienen ambos, pero lastimosamente no contesta la pregunta y desvía el asunto hacia algo incomprobable, basándote en algo que hicieron contra Tinelli en su momento.
Tu premisa es parecida al “Si era tan listo ¿por qué se murió?” de Homero.
Eso se llama falacia de la falsa equivalencia y es como concluir que un determinado tipo de danza o que un determinado usuario abra un thread puede influir sobre el clima o el resultado de un partido.
La realidad es que Boca juega una Copa que nunca tendría que haber jugado y que en medio ocurrieron muchas cosas que apuntan hacia Macri y el entorno de Angelici. No cosas que me imagino ni teorías conspirativas, sino situaciones tan simples como que el fiscal que se encargaba de la causa era conocido/amigo de Angelici o que Macri habló o se comunicó con la Conmebol post-pimentazo.
Por otro lado, no se puede ignorar que Macri llegó a donde llegó por Boca, y que el presidente actual de Boca, a 9 años de su partida, está pegado a Macri y tiene íntima relación. En otras palabras: Macri sigue teniendo poder y dominio en Boca, no es un tema menor.
Después, hay que considerar que el kirchnerismo y el macrismo se votaron varias leyes. Pueden ser enemigos políticos a la hora de polarizar, pero han sabido convivir en su momento y al kirchnerismo, más allá de alguna transa con Passarella, River o perjudica a Boca no le interesa demasiado.
Sin ir muy lejos, Heller y Digón son kirchneristas. La política en Boca es distinta a la política nacional.
Entonces, yo nunca reinvidicaría al kirchnerismo en esto y yo no hablo desde una postura kirchnerista para decir que Macri mueve y movió fichas para beneficiar a Boca. Me chupan la pija Kirchner y Racing, yo estoy hablando de Boca y Macri.
Repito que lo que vos pones en consideración acá no explica porque juega Boca este torneo.
Y también te digo que yo considero que a River, con CFK y Grondona, le soltaron la mano en su momento.
Yo no hablo desde la postura de un kirchnerista bobo que lo único que sabe decir es “Macri, malo”. Yo hablo de hechos y cosas que se pueden probar.
Una vez más: no sostengo que esta Copa la compraron o que compraron X torneo, creo que hay pruebas de sobra para entender que han sido beneficiados. Así como hay pruebas de sobra para entender que nosotros lo hemos sido en otros momentos (no necesariamente la presidencia de Menem). De hecho, en los partidos contra Boca en los que nos lo cogimos por las Copas, a nosotros nos dejaron pegar demasiado, si nos echaban un par de jugadores no había que espantarse.
Así que dejo en claro que yo hablo desde acá, Macri vs Kirchner no me interesa en este punto, yo hablo de Macri a favor de Boca y lo hago con cosas que respaldan lo que digo, no con rumores o gualichos o boludeces de civilizaciones de hace 4000 años.
A Mauri le arde parejo, seguro. Dos veces ligó ayer, primero en la calle y después en la cancha.
Y va a seguir ligando, como la grandísima basura que es. El delincuente más importante de los últimos 35 años en Argentina, tanto en el ámbito público como privado (no olvidando las asociaciones civiles sin fines de lucro).
En estos momentos la única manera que ese equipo perdedor gane una Libertadores es por decreto. Dónde está el meme de Homero gritándoles a Lisa y Bart en el partido sobre hielo?:lol: Sin un Ceballos están al horno y quedó demostrado porque el Canalla se los ganaba con autoridad pero los bombearon y por suerte desde el 2014 cuando arrancó esta seguidilla de escritorazos por suerte terminaron siempre mal para ellos. Este fracaso no borra el llamado de Macri al presidente paraguayo para que la pena en Conmebol sea leve y hayan participado de esta copa, no borra la sociedad de Torneos con el presidente y con Bosta Jrs, no borra los escritorios para entrar a la sudaca, Libertadores, etc.
Se cayó definitivamente la teoría conspiranoica del Face ya que ni Argentina ganó la copa América ni Bosta Jrs. la Libertadores.
Yo lo leí en Infobae, Macri llamando al presidente paraguayo y Angelici viajando a Paraguay mientras D’Onofrio fue a ver un partido de rugby. Todavía hay bosteros que me dicen que fuimos corriendo a la Conmebol a pedir que no se siga el partido. También en Infobosta hay una nota que dice que el CEO de Torneos (Burzaco) entró el día del gas pimienta a apurar al árbitro para que siga el partido cuando se dijo lo contrario y todavía hay algunos bosteritos que me dicen que Burzaco entró a suspender el partido. :lol:
Soñaba con escribir ésto… boca perdió por cagón, sin arreglo ni hubiera llegado a jugar semis, de hecho, ni debió jugar ésta copa, luego de haber ATACADO al rival con su gente en una vergonzoza emboscada. Inaudito. Vergonzozo que la hayan disputado, y situación que hoy con éste resultado no le cuesta tanto a Conmebol desentenderse. Boca llega creyéndose mas de lo que es, y dos errores cruciales INSALVABLES, pero éstos centrales de cartulina jugaban creídos por lo que los medios siguen contruyendo. Ahora la risa es que TEVEZ y el MELLI no se bancan, todo salta despues de perder, y fue laboriosamente tapado por los medios AMIGOS al igual que el Affaire RIQUELME-PALERMO tiempo atrás. Ni me hace falta recurrir a ejemplos instrumentados entre los grandes empresarios que manejan el futbol, talento INDISCUTIDO del presi argento. Les duela o no, éste gobierno es bostero, solo basta hacer una lista entre empresarios y judiciales que patean para el pro para encontrar camisetas debajo del traje y la camisa. Cuando puedan hacerlo valer, quedensé tranquilos que lo harán, como lo hicieron a fin de año pasado. Esto de ayer no mueve ni medio amperímetro. LLora boca. Que alegría me dieron·"!!
:lol: cuantos que se quieren matar… estoy esperando a que nos pidan perdón a la gente de bien que fue atacada por la secta K que, otra vez, fue desmentida y vapuleada por hechos concretos de la realidad.