Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Lo increíble es que ni los K se dignan a exponer los trapitos socios del macrismo con la mafia vosteril. ¿Tendrán miedo de hacer enojar a la gronchada?

2 Me gusta

si, todos nos preguntamos lo mismo. Para mi tiene dos patas, tranza con el empresariado maurista, y despues que el K antes de tirarse contra un segmento popular lo piensa dos veces, por ideología y por conveniencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

con respecto a la UIF yo no espero mucho, el globulismo atiende en los dos mostradores en el 99% de sus estamentos.
http://www.perfil.com/politica/Macri-designo-a-abogados-del-FMI-y-del-HSBC-al-frente-de-la-Unidad-antilavado-20160126-0001.html

2 Me gusta

…Tal como se conoce en la industria editorial; tal como escribió el periodista Alejandro Alfie en su biografía de Sergio Szpolski y Diego Gvirtz; tal como reveló el empresario Matías Garfunkel, que decidió irse a vivir con su familia al exterior; tal como hemos publicado muchas veces en LA NACION y tal como la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) y los trabajadores del grupo empresario denunciaron en la Justicia en distintos fueros, los presuntos dueños del multimedios son Szpolski, Garfunkel, Darío Richarte y Francisco Javier Fernández, con la inestimable gestión operativa del contador Juan José Galea, que antes y después de ser director financiero de la empresa tuvo un cargo similar en la SIDE -antes- y en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) -ahora-.

Richarte, ex vicerector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y ex número 2 de la SIDE en tiempos del presidente radical Fernando de la Rúa, es ahora vicepresidente 3ro de Boca Juniors y estrecho colaborador de Daniel Angelici, titular de esa entidad e integrante fundador del PRO.

http://www.lanacion.com.ar/1915268-medios-servicios-de-inteligencia-y-patotas

3 Me gusta

Hoy nota durísima de Espinosa (Banfield) acusando a Lammens del desmanejo en AFA en estos 6 meses, casi diciendo que actúa a pedido de Macri y Angelici (sin nombrarlos) para forzar la intervención. Que Lammens lanzó acusaciones sin sentido, y eso facilitó que operen judicialmente para avanzar en ese sentido.

1 me gusta

Hola

Donde están los que decían que macri ya tenia comprada la copa y todas esas boludeces??
:lol::lol:

Te robaron 25 palos para comprarse jugadores y te lo tomas a risa :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1906706-boca-y-la-copa-una-obsesion-de-casi-23-millones-de-dolares

2 Me gusta

Pero ganaron la copa que compro.macri o no?

Pensar que por un momento empecé a creer esta pelotudez. Gracias a dios solo fueron un par de giles conspiranoicos y perseguidos.

4 Me gusta

Si te hace sentir bien haber votado que les inyecten plata de todos a boca para comprar jugadores y coimear dirigentes de Conmebol podes pensar lo que quieras, no hay ningun problema.

Sigo pensando lo mismo, acá no me muevo ni un ápice. Ni siquiera debieron jugar la copa. Es una verguenza, Y NO PODEMOS NORMALIZAR ESTAS COSAS.

Me cago en angelici maniobrando en las sombras para atraerse la afa o lo que quedo de ella. Me cago en el pelotudo este que va a saludarse con el presidente de la conmebol. Me cago en un club que, inexplicablemente, se arma un plantel nuevo cada mercado de pases. Gracias al cielo son tan idiotas que dejan a Orion y al Cata Diaz.

[TWEET]753792138132029442[/TWEET]

Tardaron mucho las viuditas. Que vayan a justificar el tarifazo y la marcha, aunque sea más indigno que referirse a Macri y su influencia en Boca. Una copa que no debían jugar, con todas las ventajas hasta en el tema habilitaciones. Lo demás es historia, esta vez no le sirvió de nada la estructura mafiosa y el histórico lavado de dinero que vienen generando con ese club. Meté pata con los aprietes a jueces y fiscales Angeleasy, que los van a necesitar más que nunca ahora.

4 Me gusta

Ok, y la copa que compraron coimeando dirigente donde esta? :lol::lol:

1 me gusta

Ni se gasten, votaron pagarle el contrato a Carlitos y el pase a Zuqui y esos burros que trajeron y estan orgullosos de eso por lo que se ve. Dejenlos ser.

6 Me gusta

Estos panchos niegan todos los vínculos que tiene el PRO con Boca, los terrenos que les dio Macri cuando asumió, el hecho de que las barras de ese club sean fuerza de choque y mafia del PRO y la guita que lavan ahí y demás porque perdieron una copa que si no era por movidas de hilo del presidente ni la jugaban.

Vayan a seguir defendiendo ajustes mejor.

2 Me gusta

Ademas es ridiculo, Cuando salio el video de Grondona edeclarando lo del arbitro Amarilla, en esa copa tampoco la ganaron, pero la ayuda esta demostrado que la tuvieron. Ni tampoco en el periodo 2000 - 2007 ganaron todo, igual esto recien arranca. Veremos como termina la historia.

4 Me gusta

Perico hace 10 años boca viene comprando jugadores que valen millones, cuando nosotros traiamos a Cohene Mereles ellos compraban jugadores de seleccion, culpar a Macri ahora de que con nuestra plata trae jugadores es una pavada porque hace mas de 10 años que compran y compran todo lo que a ellos se les cante las pelotas.

Podemos hacer una lista de todo lo que gastaron y se rompe la calculadora de lo que vienen gastando desde hace decadas.

Aca se decia que Macri compro la copa directamente, mostraban la foto del presidente de la conmebol con Macri, decian que se venian varios Carlos amarillas para dirigirlos para que ganen y nada de eso paso.

No todo se compra gracias a Dios.

Quejense de cosas serias como el Tarifazo o lo de panama Paper pero esto no tiene sentido.

5 Me gusta

Oscar, creo que las personas que ven fútbol saben que “comprar una Copa” es prácticamente imposible. Hay que analizarlo desde la suma de intereses. Es prácticamente imposible comprar las “conciencias” de todos los planteles o de los planteles contra los que juegues.

Ese tipo de cosas se hace de manera sutil y no siempre se puede concretar.

Ahora, hay que poner en práctica el “cui bono” ¿quién se beneficia?

Vos decis que Boca viene comprando jugadores desde hace décadas pero eso en el vacío no significa nada ¿de dónde sale la plata? ¿cómo cierran balances? ¿cómo hacen?

Por otro lado, la pregunta clave ¿por qué juega Boca esta Copa?

Yo creo que, sinceramente, hay que ser necio (siendo muy buenos) para no entender que Macri y sus intereses tuvieron una participación directa o indirecta en que Boca juegue esta Copa de manera ilegal. Lo mismo que la Copa que le afanaron a Velez.

¿Quién era el fiscal que tenía que ver el caso de la Bombonera el año pasado? ¿Nadie se acuerda ya?

¿Nadie puede hacer la asociación directa de un Niembro operando a favor de los intereses de Macri de manera descarada en su función como periodista?

Posta, justifiquen eso, lo demás son todas teorías de hinchas desesperados que se exasperan por si el que abre los threads del partido no es mufa o si lo que dice Joe Fernandez tiene importancia.

En resumen, me chupa bien la pija los que decían que la Copa estaba comprada, así como me parecen infantiles los que creen en la mufa o en la mala suerte (siendo bueno).

Yo quiero que me contesten por qué juega Boca torneos que no debería jugar. Y no hablo de interpretaciones subjetivas ni ideas mías, hablo de la realidad y con hechos incontrastables.

Los demás que jueguen al jueguito conspiranoico que quieran, me es totalmente indiferente.

2 Me gusta

hoy mas que nunca que boludez todo esto, parecen los bosteros cuando lloran con el escritorio y otras giladas

4 Me gusta