Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿Hay otro? Este estuvo en todas, de ambos lados del mostrador. Vos fuiste muy crítico con el gobierno previo Angel, seguro tenés presente lo que significa su gabinete más allá de lo que es él como individuo.

Era fija que iban a salir las mujeres golpeadas justificadoras de su macho. :lol:

A ver muchachos; acá, salvo un par de fabuladores, nadie dijo que M*cri iba a comprar árbitros para que Boba Juniors gane caminando todos los partidos. Como ya dije en otro momento: si yo creyera que los árbitros están comprados no miraría fútbol.

El ayudín de M*cri pasa por otro lado. Pasandole un vueltín, x abajo de la mesa, a su amigote para que puede comprar jugadores en tiempo y forma. Llamando al presidente de la Conmebol para que no sancionen a su equipo. Metiendo presión para armar una “super liga” en la que se puedan meter capitales privados xq ya debe tener preparado de antemano camiones y camiones de verdes para meter en Bobita juniors, etc, etc, etc.

Éstas son todas cosas que pasaron y que, con algo de lógica, sabíamos que iban a pasar de antemano. Que después el plantel de Pimienta esté lleno de cagones que les pesan las patitas en los partidos importantes son dos mangos aparte.

5 Me gusta

Es gracioso ver gente que en otros temas justifica choreos inmensos con un “eso lo decidira la justicia” afirmar tantas cosas sin un solo fundamento

1 me gusta

“Duele” :|:lol:

Duele que (pobres ignorantes) laburantes defiendan a un tipo que no para de cojerselos, duele haber escuchado pedir presidentes como Mujica y pedir republicanidad y transparencia en la justicia… y votan a Macri. Ni la cantidad de pelis que viste en el cine llegarían a tremendo climax narrativo.
Ah y claramente tambien duele que miren para el costado cuando se esta volviendo a insertar en la sociedad la aceptacion de los militares.

Bueno… por ahora no se ha dado lo que tememos. Faltan 3 años más para comprobarlo. O esperaban que Boca gane 4 Libertadores seguidas?

No cantemos victoria ni derrota todavía. Indicios hay.

1 me gusta

Para mi se está dando todo lo que esperé: boba comprando jugadores sin mayores inconvenientes, con los fixtures más fáciles, con la Conmebol perdonandole sanciones, y con M*cri metido hasta las orejas en el fútbol y pujando por un formato con el cual sabe el mayor beneficido va a ser su club.

Es más, te diría que es más de lo que me imagine que iba a pasar en tan poco tiempo.

2 Me gusta

:lol: siguen…

No nos van a pedir perdón ?

1 me gusta

A benedetto, zuqui y bou compraron… dejense de hinchar. Si Boca no puede comprar eso entonces cerremos todo

2 Me gusta

Compraron lo que podían bajo las restricciones de la Libertadores. Quedate tranquilo que ahora compran un par más.

2 Me gusta

Los niños PRO simpatizantes de River eso no lo van a entender. Ellos solamente se indignarían, y no estoy seguro del todo, si ven a Macri metiendo la pelota con la mano en el arco de River sino no te dan el brazo a torcer por mas que le des mil ejemplos de como boca forma parte del mismo proyecto político y se ve beneficiado por el mismo.

2 Me gusta

No se si Macri asumio la presidencia de la bosta con la intencion de usar ese cargo como trampolin para cargos publicos importantes, o si fue una idea que le fue surgiendo cuando ya era presidente, lo que si no discuto, y no creo que nadie en el mundo lo haga, es que el flaco es un bostero recalcitrante. Cuando asumio su cargo de presidente del club, boca tenia menos titulos que Independiente, ni hablar que River, si hablaban de River y la bosta como los dos grandes del futbol argentino era por gente y por que eran rivales nuestros, porque a nivel de titulos y logros futbolisticos estaban terceros comodos. No tengo recuerdos de esa epoca, pero imagino que a cualquiera que catagolara a boca como “el mas grande” se le recontra cagaban de risa en la cara. Tambien tengo vagos recuerdos de haber leido o escuchado que en su epoca el mismo Macri declaro algo como que River era el equipo mas grande del pais en ese momento, pero que el iba a hacer lo posible para que ese puesto lo ocupe boca. Mas alla de que no puedo dar fe de la veracidad de esa declaracion (y espero que quizas alguien que se acuerde de la epoca me cuente si paso o no), esta clarisimo que el tipo agarro boca con esa mision, porque es un bostero de mierda. El flaco apunto a generar una imagen de club mas importante de argentina a nivel mundial, y no creo que sea casualidad que boca haya ganado tantos titulos internacionales durante esos años (y con esto no estoy queriendo suponer que boca gano esos tituloscon alguna mano negra), sabiendo ademas que River tenia muchisima ventaja en cuanto a titulos nacionales. Tambien habra querido generar una movida marketinera mediatica para instalarle a boquita una fama de mistica, asi como al a bombonera, admitiendo con cara de derrota que en cuanto a estadios a River no le puede competir absolutamente nigun equipo del pais, y como para que turistas de todo el mundo vengan a sacarse fotos ahi creyendo casi dogmaticamente que es un estadio emblematico, seguramente sin saber un pomo de futbol, ignorando que es uno de los estadios mas pedorros en cuando a equipos imporantes de Sudamerica.
Hasta no me sonaria muy ilogico pensar que tuvo algo que ver en los descensos tanto de River como de Independiente, pero eso ya es estar pensando demasiado.
No voy a ser tan necio de decir que Macri aspiro al cargo de presidente de la Nacion para continuar su mision bostera de posicionar al club de mierda ese como el mas importante a nivel nacional, pero tampoco voy a creer que, desde esa posicion, no tiene influencia para seguir contribuyendo a que eso pase.

A ver muñeco, respondeme estas preguntas:

-Dijo o no dijo Mcri que habla con Angelici todos los días?
-Le redujeron o no le redujeron la sanción a boba con una excusa ridícula?
-Tiene o no tiene una foto M
cri con el presidente de la Conmebol y una réplica de la Libertadores con el escudito de Roba juniors?
-Le toco o no le tocó, a priori, la zona más fácil el torneo pasado?
-Mcri está o no está moviéndose para que se forme la Super Liga?
-M
cri está o no está metido hasta el cuello en la política del fútbol?

Dejen de justificar cualquier cosa. Parecen pimenteros.

para mi en la libertadores 2012 tenian un fixture mas accesible que este, pero bueno…

Kilvax es un lindo personaje que se dedica dejar en ridículo a los que le ponen me gusta.
No te calientes con tan simpático sujeto :smiley:

2 Me gusta

Igual x fixture me refería, mas que nada, a la zona que le tocó el torneo pasado. Donde “x suerte” le toco todos (y cuando digo todos es todos) los que, a priori, eran los más fáciles de los pares que se habían armado para el “sorteo”.

Jaja siempre una excusa. A mi me da bronca que lloren antes de tiempo. Despues cuando terminan quedando afuera (y pierden contundentemente, como el año pasado) tienen que salir a desdecirse cual chavo fucks.

No te niego nada de todo lo que decis , solo que no tiene que ver con el tema

Dejo abierto el tema nada mas para que vos y tu bandita de amigotes virtuales sigan pensando que tienen razon

2 Me gusta

Hace poco dijo que le volvió a picar el bichito del hincha y que le jodía todos los días a Guillermo…

En qué momento me desdije? Lee un poquito lo que puse, fijate si lo que digo pasó o no pasó, razonalo, y trata de salir del pensamiento cuadrado de si la pelotita entró o no entró.

M*cri y Angelici están haciendo todo lo posible para ayanarle lo mas posible el camino a su equipo, si después los jugadores no responden ya no hay mucho más que puedan hacer.

Estaba comprada o no la Copa? Están KO, entiendo. Ya van a caer a la realidad

3 Me gusta