Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Era Prat Gay y todo su equipo con vestimenta boquense en plenas canchas auxiliares del Monumental.

Eso ya te da la pauta que con River van a hacer lo que quieran.

3 Me gusta

Y Tévez haciendo un picadito en una quinta con mauri, a varios foristas de acá se le debe hacer agua la voca con los dos juntitos.

adivinen quien fue el primero que oficializó una idea fuerte para los riverplatenses… ?
joyita IMPERDIBLE de Valencarp (lpm)

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?130654-Encontr�-una-joyita-del-archivo-y-te-lo-muestro-(Mauricio-Macri)

[i]Clarín.com » Edición Martes 07.11.2000 » Deportes

Macri castigó a River

Boca ataca en el sector que más le duele a River: el económico. “Si la AFA fuese una institución seria, River tendría que estar en la B Nacional. Tiene un déficit mensual monstruoso: 1 millón de dólares. Pero nadie se va a atrever a mandar a River a la B…”, disparó con munición gruesa el presidente Mauricio Macri. “River tiene que hacer una gran autocrítica y dejar de seguir jugando a la política con el patrimonio de sus socios. Boca no tiene un pasivo de 48 millones de dólares como River. Boca no le debe a ningún banco ni tiene obligaciones exigibles, mientras River tiene una deuda financiera y debe salir a pedir (dinero) para pagarle la deuda por las primas a sus jugadores. El pasivo de Boca es de 12 millones pero el club tiene obligaciones que hacer que no implican ningún riesgo financiero”, agregó el tesorero Orlando Salvestrini en radio Mitre. “El pasivo de Boca se licúa con la venta de Palermo en diciembre”, agregó. “El 50 por ciento ingresará en Boca y el otro 50 irá al Fondo (de inversión). Pero con eso alcanza”.

El tesorero desmintió que el Comité de Finanzas estudie rebajar un 20 por ciento los sueldos y primas de los jugadores a partir de 2001 debido a una merma en las recaudaciones: “Hoy está bien como están. No vamos a hacer ninguna rebaja. Soy optimista con respecto a la situación del país, porque peor de lo que estuvimos no podemos estar”.

http://edant.clarin.com/diario/2000/11/07/d-04802.htm[/i]

5 Me gusta

Chupenme la pija Macr* y todos los pelotudos a energía eólica que decían que éste hijo de puta no iba a influir en el fútbol.

5 Me gusta

Estaba bueno ese foro en una época, después fue abandonado.

En LPM dejé varios post con notas sobre la corrupción en River, el pro está metido en la CD, de hecho Coti Nosiglia, tremebundo bostero y activo político del roñoso club, le hizo la campaña a DAP que fue el último empujoncito para caer de categoría. Nos vació financieramente la mafia que lavó guita en bosta juniors comprando títulos y se nos infiltraron bosteros pro o amigos pro como Nosiglia que participó en la construcción de macri como político. Más grande parece la hazaña cuando el rival está más abajo destruido, elevaron a la mierda y nos hicieron arrastrar por el barro y para colmo hay pibes que apoyan al bostero del bigote rasurado.

2 Me gusta

Lo que mas me preocupa es que nuestro querido Presidente esta gastando plata en beneficiar a Boca, Plata la cual podria ir destinada a solucionar los miles de problemas que atraviesa el Pais.

Ya me parecia que Prat Gay con esa cara de deficiente mental no podia ser otra cosa que bostero

Por suerte mauricio es imparcial, más alla de su fanatismo por el equipo adversario.

Si vamos a los hechos es todo muy claro:
Con Cristina nos fuimos a la B.
En el año que gana Mauricio ganamos la Libertadores.

1 me gusta

Te cito solamente como servicio a la comunidad que todavía osa a hacerse preguntas. Por demás, te llego a ver y te cago a trompadas infeliz. Solamente contribuís a que este lugar sea una comunidad más de mierda cada día.

http://falaciaslogicas.com/causa-falsa/

Tomá, educate mientras puedas, retrasado mental.

6 Me gusta

Si tan solo luchom te viera, te admiraría al menos.

1 me gusta

Que tendra que ver… Ya te atendieron, pero encima es un silogismo choto, cambias el parametro temporal en la segunda oración a piacere, con cristina ascendimos, ganamos la liga, la superfinal, la sudamericana, la recopa, la libertadores y la suruga.

6 Me gusta

El amor vence al odio.

Ese es un slogan que me atribuís. Rebatime la falacia si es que te da la cabeza, de otro modo pasa a defender intereses bosteros que para otra cosa no servís.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Buenísimo. ¿De rebatir la falacia ni hablemos no? Es tu estrategia después de todo. Tenés tan poco vuelo mental que lo único que te queda es tirarla a la tribuna.

Joya porque tu personaje parece funcionar, respeto el logro de hacerte conocido con tan pocos recursos.

Ahora, cuando tengas ganas de debatir, avisame. No tengo problema alguno en hacerte quedar en rídiculo.

Un saludo

2 Me gusta

Hasta con el seleccionado argento los peronchos son mufas.

Argentina campeón con Videla y Alfonsín.

Finales perdidas: Cristina y Menem.

:smiley:

2 Me gusta

:Dclaro, por que la plata para repatriar a jugadores de europa en dos décadas, o pelearselos mano a mano a equipos del brasileirao o mexicanos, desde Riquelme hasta Tevez, comprar 20 jugadores por mercado y no entrar en crisis como todos los equipos argentinos, mantener a jugadores apesar de no ganar nada y no tener tantos ingresos, pagar los mejores contratos, abrir cuentas en panamá, comprar algun que otro torneito o arbitro, auditar soberanía en los medios deportivos, ser casi dueños de afa de no ser por el mafioso fallecido y ahora estar pidiendo los honores, estar intentando alquilar a Correa para éstos partidos, todo esa guita la puso “Lopecito de los Conventos”.

5 Me gusta

vuelvo a postear en éste tema algo olvidado del que yo solo me acuerdo cuando veo ésta realidad de mercado de pases, en donde el presi de Voca increiblemente se está por llevar la joyita de Velez en un mercado tan áspero y con tanta especulación, como si fuera un paquete de yerba. Acá está claramente la respuesta al nombre del tema. Como está River y como Voca. El elegido para mediar en la Afa para la Fifa es un ex-voca y el gobierno intenta poner a Marin de veedor. Un racinguista, fana del gerenciamiento, que al igual que el presi piensa que el que mas guita tiene mas tiene que ganar, o cosas como…
[TWEET]Fernando Otero @fotero64 A Marín, pctor de tv y radio y hombre de la publicidad, se le atribuye el slogan “Los argentinos somos derechos y humanos”, de 1979. 09:17 - 1 dic 2015 52 52 Retweets 17[/TWEET].
Perdón por el error de link, pero se entiende…todo se aclara para un voca que viene de campeonar impunemente a final del año pasado y va en busca de su año de redención europeo. Todo se oscurece para River y parece libretado, a propósito… Es una pena.

6 Me gusta

mauricio es tan imparcial que llamo a la conmebol llorando para que bostita no sea sancionado por lo del gas pimienta.

5 Me gusta

Llama la atención el nivel económico que tiene el equipo de la Ribera, lo que quiere lo compra, hasta se da el lujo de dejar afuera a Tobio porque trajeron a Vergini.

Se lo lleva 1 año a préstamo y sin opción de compra.

¿Dónde estaría lo increíble?

En que el grupo empresario que lo compra y lo cede está integrado, entre otros, por el jefe de la SIDE/amigo presidencial/empresario de futbolistas/socio del grupo HAZ y del Fondo de Inversión de Boca.

Aún si el tipo no llegara a favorecer a su club y su amigo… esa sospecha va a estar siempre presente porque es más que evidente. Y si a eso le sumás que el otro candidato que no pudo sumarse a la SIDE (que es el único organismo que por ley nunca está obligado a rendir cuentas de sus gastos… o sea, es guita gratis para poner a discreción) era Angelici… la probabilidad de que Boca esté recibiendo guita negra estatal es altísima.

4 Me gusta