Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Por eso River algún día tendrá que tener un presidente que no sólo asegure $$ para invertir, y buena gestión, sino también PODER.

4 Me gusta

mientras tanto tenemos un pelotudo que dice que sí a todo lo que macri o angelici dicen, y no puede cerrar un refuerzo :evil:

2 Me gusta

Y pensar que ese antro, puso de moda la de dirigentes haciendo pasantia, con miras a la rosada. Para finalmente tener que tragarnos semejante sapo, mamita…cada dia odio mas la cloaca esa…

3 Me gusta

:lol: cuanta verdad… la mayoría de esos jugadores, jueguen bien o mal, son jugadores minimamente para el mercado mexicano o brasilero… igual ésto no es nuevo. Hubo una época en que repatriaban ex jugadores de Europa como el agua y nosotros los traíamos de última o se nos iban a San Lorenzo… de los 2000 para acá, corremos en desventaja.

2 Me gusta

Cada tanto venden un Calleri a deportivo maldonado de uruguay y el Estado, en su momento el de la Ciudad ahora el Nacional, recupera algo de esa lavadita. Lo que si me parece que vuelve a los bolsillos del binguero y el niño Ajuste.

6, 5 millones de dolares el pase de Tevez mas el sueldito se lo estamos pagando nosotros

3 Me gusta

Miren si nuestros dirigentes pro seran de inteligentes que hace un rato renuncio Donofrio en su cargo en la AFA, Angelici ni mu todavia, deberian hacerlo en conjunto pero nuestro presidente se inmolo primero para salvar al resto.

2 Me gusta

ahora entendemos por que le dicen “el jugador del pueblo”.

3 Me gusta

Jamás entenderé al hincha de River que votó a Macri…

2 Me gusta

quería vivir mejor

si le aposto la casa a boca campeon seguramente va a tener mucha alegria en el 2do semestre

3 Me gusta

5 millones de dolares pagan por un tipo descartado en Mexico. Lo largaron porque quieren a otro

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Deberian haberle consultado al contribuyente yo no estoy muy de acuerdo en la inversion

3 Me gusta

Pompilio era macrista, Ameal era vice de Pompilio. Supongo que dejo de ser macrista despues de su mandato o en algun momento durante ese mandato.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Con mas razon. Boca y la Seleccion Argentina ganando títulos serían un bálsmo para mucha gente. Como el Mundial 1978.

2 Me gusta

Con el turco en el poder lo tuvimos…

http://www.lanacion.com.ar/1900782-el-apuro-de-macri-por-no-perderse-el-partido-de-boca-por-la-libertadores

Está re contra al tanto.

Es increible, minimo desde el 2011 que todos los mercados de pases compran medio equipo, los descartan, traen otros. Casi nunca tienen dificultades para traer refuerzos y no creo que sea por una cuestión de habilidades en las negociaciones, sino porque al parecer Boca siempre pero siempre tiene guita fresca para traer refuerzos. River siempre vendió más y a mejor precio, sin embargo el que tiene la tarasca es uoca.
Debe ser un lavadero de guita fenomenal, imaginate si logran que los clubes se manejen con capitales privados, la fiesta papa!!

Tienen plata en Panama.
asi no se puede!!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

:lol:

el presidente

4 Me gusta

Pero qué tanto de ese poder era de River? Sabemos que era hincha nomás.

2 Me gusta

Claro, es la misma situación…

Menem que no debe tener ni la camiseta y Macri que fue presidente de la institución más de 10 años.

Igualita la situación.

Mirá su hubiese existido algún tipo de control en River durante los 90’s, socios presentes que se interesen por el club. Nunca ingresó tanta guita en un club argentino como en el River de esa época. Y no por ser un lavadero como Boca, me refiero a las ventas reales de dos camadas formadas con Delem (Crespo, Almeyda, Ortega, Aimar, Saviola, etc.). Hasta con los tipos que no se habían formado en el club se hacía diferencia, como Salas o Angel.

1 me gusta

Los muchachos expectantes por ver al bobby bailar gilda y no perderse el show de globos, iban yendo a votarlo mientras Mauri se comía un asadito con el DT de boca festejando la Copa Argentina

El día jueves los socios que estaban pasadas las 20 horas en el club, se vieron sorprendidos por la presencia en cancha 1 de fútbol interno del ministro de economía Alfonso Prat Gay y sus muchachos de Hacienda, jugando un picado en nuestro club.
Lo que sugiero para los próximos partidos que podrían ocupar personas ajenas a nuestro club, un poco de sentido común y avisarles que cualquier vestimenta que represente a nuestro eterno rival, no es bienvenida en nuestras instalaciones.
Un poco más de amor por nuestro colores y respeto a nuestra institución.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; el rodo siempre jugo para ellos, al final tenias mucha razon.

7 Me gusta