Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Cuanta paranoia que tienen con Boca la verdad. Que hay cosas polémicas, segurisimo, pero algunos se quieren convencer de cosas bastante rebuscadas como para no aceptar que Boca tiene serias chances de conseguir otra libertadores.

1 me gusta

Pero CFK no tenía intereses en bosta juniors, ni creó su imagen política a través de bosta, ni participaba en un fondo de inversión en bosta junto a clarín y otros, ni tenía a angelici como persona de confianza de presidente del club como para llegar a la conclusión que Cristina ayudó a bosta. Dejen de defender al bostero desde este aspecto.

1 me gusta

No sé si tenía intereses en la Bosta. Pero se metió en AFA en 2009 y casualmente desde ese año a nosotros nos empezó a ir para el orto; me cuesta creer que no haya tenido NADA que ver.

Probablemente la idea de mandarnos a la B a Cristina le interesó para aumentar la pauta en el FPT que aumentó la cantidad de partidos, de ahí vino y gracias a River el comienzo del torneo largo nefasto antes de las elecciones donde aumentaron la pauta en el país. Si hubieses prestado atención a mis comentarios desde un principio apunté al gobierno anterior por el descenso de River, así que no me digas pavadas y eso no quita que este bostero nos hundió con su amigo Arribas y el grupo inversor HAZ (Hidalgo, Arribas y el repre de la mafia rusa Zahavi), la misma gente que lavó guita en bosta comprando títulos nos vació el club de la mano de los macristas de la CD en River.

soy de los que desde hace tiempo manifiesto lo mismo. El descenso de River fue un “aprovechamiento”, River venía en derrotero económico, (presidencia Pintado) Aguilar se endeuda con Afa y empresarios buitres (parte del gobierno nacional actual). Dap cree que desde su personalidad y crea un terreno hostil que simplifica las cosas. Descreeyendo como todos, que la Afa le suelte la mano a River. La revolución River en la B significaba blanqueo financiero interno, menos gastos y mas entrada asegurables para adeudados privados (incluyendo a los de los medios), y semillando su llegada al club. A la Afa, además de ser el principal acreedor, lo entiende como castigo ejemplar para clubes deudores o fuera del negocio, y el gobierno anterior con sus necesidades por abarcar el territorio con la publicidad estatal entre otras minimas financieras no hace mas que dar el “si”. Las tres patas que se dice.

2 Me gusta

Con la tremenda crisis económica y social que hay en este país se piensan que Macri tiene tiempo para pensar en Boca? Ni debe saber a que hora juega, en serio.

1 me gusta

Boca es la fuente de su poder y lo que lo legitima como líder político.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Nos empezó a ir mal en 2008, 12 meses antes del FPT.

También puede ser que el descenso de River haya sido incentivado por Clarín/Torneos para darle más rating al Nacional y quitárselo al FPT. Cuando el gobierno notó lo que iba a perder, compró el Nacional también.

3 Me gusta

Con la tremenda crisis económica y social que hay en este país, lo mejor que le puede pasar a m*cri es que la vosta salga campeón, los monos contentos, los medios atentos a otra cosa, y el siga siga siga.

1 me gusta

Cada vez que habla nombra a bosta, hace poco dijo que habla seguido con el Mellizo y cada ejemplo pone al club mugriento para explicar su talento para la gestión. Ojalá sigan ventilando los panamá pepers, ahí está la clave del éxito financiero bostero tanto en el club como en la campaña a presidente.

3 Me gusta

La AFA ya la manejaba el Gobierno Nacional, Grondona estaba peleado con Clarín/Torneos cuando River descendió.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Claro, porque eso en 2000 y 2001 funcionó re bien.

Hace poco subieron una nota en la que el mismo M*cri dice que habla con Angelici y el mellizo todos los días.

1 me gusta

7 Me gusta

Que Boca ganara cosas no afectaba para bien ni para mal a la imagen de De la Rúa, porque no tenía nada que ver. En cambio, si gana Boca es una expresión de éxito de Macri, su partido y su modelo de gestión.

3 Me gusta

Da la casualidad que días antes de las elecciones en la Ciudad del 2007, Boca gano la Libertadores.

El futbol y la politica siempre fueron de la mano.

1 me gusta

7 Me gusta

no importa, son errores para favorecer decididamente a bosta, y el otro ni me respondio al final… si ustedes son felices con macri presidente favoreciendo claramente a bosta y destruyendo el pais me alegro por ustedes, son unicos

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente/115.html#post7048460

Vos no me respondiste al final…

Como andan los refuerzos papá!! como funciona ese lavaderoooooo

Tevez, Osvaldo, Loderio, Benedetto, Perez, Fabbra, Silva, Tobio, Cata Diaz, Gago, Carrizo, Calleri, Chavez, Meli, Rolín, Fuenzalida, Peruzzi, Jara, Insaurralde y un estadio nuevo.

Todo esto ganando poco y nada. El día que ganen seguido se compran a todo el plantel del Real Madrid.

A mi la verdad me cuesta mucho creer que puedan gastar tanto sin alguna chanchada por las sombras. Y más me cuesta creer que haya hinchas de River que no les parezca, como mínimo, sospechoso.

7 Me gusta

Lo que mas me cuesta creer es que a los demas clubes no les parezca raro y no digan nada, nosotros desde nuestro lugar no podemos hacer mucho, solo quejarnos.

4 Me gusta