Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

a este ritmo estas refiriendo como viene la mano ahora o como viene despues de un supuesto cambio en afa?? así como estan las cosas los clubes chicos van a desaparecer igual, ah y ni hablar los clubes que no son de Bs. As., esos ya no existen

Si Boca queda afuera de la Copa, te mando un cajon de vino de mi finca.

7 Me gusta

:slight_smile: Los clubes son entidades sociales y el nuevo gobierno no cree mucho en esas cosas, ellos solo van a los redituable… igualmente creo que a nivel corporativo es indudable que el futbol argentino crecería. Haciendo ligas mas fuertes y con jugadores que no se tienten, por lo menos a irse a mercados mas ricos pero menos importantes.
podría efectuarse una reestructuración en donde se supere ésta norma aplicada de tantos años bastante denigrante, pero que no abandone a los clubes chicos, que son el semillero de los grandes.

Para no irse del tema, está mas que claro que hoy River y Voca van de la mano, en busca de un proceso que cambie la actualidad, no lo juzgo a Donofrio por eso, pero lo que no quiero es que transe como lo hizo Aguilar. En beneficio propio y ajeno, mas arriba explicado. Cada vez mas claros el descenso y los torneos de voca.

Alguien vio la pelicua argentina BETIBU? pasada la mitad de la pelicula hacen una mención especial a nuestra querida divisa entre arreglos non santos… viva la ficción…"! :mrgreen:

1 me gusta

Ya contrataron a Godin?

Claro porque ahora los clubes chicos la están pasando de maravilla.

¿Cuál modelo de dirigentes actual te gusta más?. ¿Los que se roban toda la plata y no le dan pelota a los jugadores como en Estudiantes (SL) o Quilmes, que sus jugadores no cobran desde Enero?, ¿Los que se roban toda la plata y dejan una deuda enorme en el club como en Vélez?, ¿O los que se roban toda la plata, no les pagan a sus jugadores y encima mandan a su barra a amenazarlos con armas de fuego para que no se quejen como en Dep. Morón?

La están pasando re bien los clubes chicos:

Están en su mejor momento. Mirá como quedó Argentinos después de la gestión Segura.

Ahora viene el nuevo modelo! Parece que da resultados

Macri nos quiere sacar de donde estamos.

¿Dónde lo escuchaste, Nico?

Hace varios threads que venis diciendolo. Ojalá que quede en nada. No puede ser tan hijo de mil puta.

Y si llega a suceder, esperemos que los hinchas se hagan escuchar.

1 me gusta

Claro porque a partir de ahora con la nueva Superliga va a cambiar todo, vamos a ser England , dejate de joder, en este pais todo es lo mismo, ni ahora va a mejorar ni con la nueva superliga tampoco, al contrario me da la impresion que la brecha se va a agigantar mas todavia.

Si lo hace, será a través de nuestros dirigentes con un engaño estilo Aguilar. Nada de corrernos a la fuerza, van a inventar una supuesta inversión o beneficio que depositaría a River en un nivel similar al Bayern. Si Macri llegó a presidente, a partir de eso todo es posible.
Llaman a una votación de socios, si hace falta meten mano en la votación, y listo.

2 Me gusta

Si uno lo piensa bien, la red de poder que construyeron Macri y Clarín en Boca y River es tremenda.

-Clarín, socio de Macri y Boca desde 1995.
-Aguilar, pata de la UCR en River, protegido por Clarín y Coti Nosiglia (hoy pieza fundamental de Cambiemos)
-Arribas, primero socio del Fondo de Inversión de Boca y luego parte del grupo empresario que colaboró en destruirnos. Hoy en la SIDE macrista.
-Desde que Macri llega al GCBA, Boca gasta fortunas en cada mercado de pases (desde la compra de Riquelme en 2008 hasta hoy), salvo en el período que presidió Ameal (porque Ameal no era de los suyos)

Son demasiadas coincidencias. El fútbol argentino se caga en nosotros desde hace dos décadas.

3 Me gusta

ban a este bostero, macrista y encima nos quiere hacer creer que benefician a river y a bosta no, que mas falta para que lo baneen? que nos tire gas pimienta en la jeta?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

yo si algun dia soy presidente es obvio que voy a intentar favorecer a river y hundir a la bosta, y macri como tal esta haciendo lo mismo en este momento

¿Dónde yo dije eso?. Los arbitrajes no favorecieron nunca a River en este año. Pero tampoco beneficiaron a la Bosta (Este año). Si nos perjudicaron en la llave contra Indep. del Valle, pero no al punto de robarnos la serie, el off-side es fino y no lo protestó nadie, los penales tampoco.

Me pedís ban. ¿Y el bostero soy yo?. ¿Por qué no debatís con argumentos en vez de eso?

1 me gusta

lo estas diciendo con los videos que pones, no es dificil

y los argumentos vos mismos los estas dando, river venia bien en la libertadores hasta que nos sacaron robandonos… encima de luchar contra la altura teniamos que jugar con 3 menos (lease arbitro y los dos lineas)… asi no se puede…

y a boca si que lo beneficiaron, en la altura de bolivia no era tiro libre el gol de carrizo, y mas aca, le pusieron el arbitro localista que nos dirigio en ecuador, a ellos en la pimentera contra nacional… arbitro que increiblemente termino un segundo tiempo SIN ADICIONAR UN SOLO MINUTO!!! donde la viste? despues de haber 6 cambios, expulsiones, lesionados, pero claro, como la bostita se veia acorralada y al borde de la eliminacion lo termino rapido para ir a los penales…

explicame por que no agrego ni siquiera un minuto si no es por la orden del que pone la guita, tu idolo mauricio

y en el torneo tambien los favorecieron 2 o 3 partidos lo que pasa como no lo pelearon pasa de largo

1 me gusta

estas discutiendo con alguien que compara a mora con suarez, zidane, zlatan, salas entre otros.

1 me gusta

No, yo lo que digo es que ambas jugadas son similares. Sigo sin ver donde digo que “benefician a river y a bosta no”

:lol:

River venía bien :lol:

Un tiro libre :lol:

[quote=“nahuel149, post:1721, topic:111636”]

y mas aca, le pusieron el arbitro localista que nos dirigio en ecuador, a ellos en la pimentera contra nacional… arbitro que increiblemente termino un segundo tiempo SIN ADICIONAR UN SOLO MINUTO!!! donde la viste? despues de haber 6 cambios, expulsiones, lesionados, pero claro, como la bostita se veia acorralada y al borde de la eliminacion lo termino rapido para ir a los penales…
explicame por que no agrego ni siquiera un minuto si no es por la orden del que pone la guita, tu idolo mauricio

:lol:

¿Vos viste el partido? jajajajajaja. Nacional no pateó ni un tiro al arco en el Segundo Tiempo, y con 1 hombre de más ni pasaba mitad de cancha, los uruguayos estaban rezando de que termine de una vez el partido para ir a los penales, el árbitro les hizo un favor. Encima entró López en una pierna y no podía ni correr.

¿Cuáles?

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Si me di cuenta que mucho no entiende, pobre.

2 Me gusta

Un tiro libre a 30 metros del arco. Es como los bosteros que se quejan porque les cobraron mal un corner.
Y contra nacional el partido terminaba en empate adicionaran 20 minutos o no, si ninguno de los dos quería arriesgarse. Además nacional no hizo nada en todo el partido, un gol de ogete y nada más

No deberían estar jugando la copa, jaque mate!

Más ayuda que esa quieren? Quieren que encima de meterlos en la copa después del atentado del gas pimienta donde FIFA recomendaba 2 años de inhabilitación para torneos internacionales les regalen un penal o invaliden goles del rival como pasó en las copas 2000, 2001 y 2003? Ya demasiada ayuda es tener un fondo de inversión para lavar guita oscura comprando por u$s 50 millones aprox. en el actual plantel y los títulos comprados local quebrando jugadores y teniendo el récord de penales a favor y Copa Argentina con Ceballos regalandoles un penal a 1 metro y medio del área. Burzaco CEO de Torneos (Grupo Clarín) se metió a la cancha para que el partido del gas pimienta siguiera a como de lugar y menos mal que el veedor boliviano lo suspendió porque el árbitro quería seguirlo, más mafia favoreciendo a los chanchos quieren? Defender a macri es defender a bosta juniors, un asco!

1 me gusta

las ayudas arbitrales y de escritorio, con salvedades o manotazos de ahogado, dificilmente se detallen en situaciones puntuales. Como se explica en innumerables y argumentales post, todos los grandes procesos de poder de MM fueron oportunamente proyectados por beneficios al club de la Rivera. Es tan claro. Estudien la historia del futbol, no es nuevo. Empresario o mercader que desembarca en club, propicia un circuito virtuoso con un 99% de eficacia, tras la ambigua y esquiva combinación, dinero-poder.

Estamos a casi un mes de que todo ésto se confirme y desbarate ateos fundamentalistas. existen excepciones, pero que el Boca actual es un gran equipo capaz de quedar afuera por poco en la copa anterior, luego ganar dos titulos Argentinos, y ahora estar por levantar otra vez la copa…, que se la cuenten a Cadorna.

1 me gusta

El año pasado tampoco, y Macri no estaba de presidente. Y acá no vino ningún KK a criticar a Cristina y a sus manejos en AFA.