Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Te pensas que en River no son Millonarios?? D’Onofrio es millonario, Caselli es Millonario, Jorge Brito es millonario…

El tema es otro… Boca tiene todo un sistema politico, financiero y multimedial que lo respalda y que encima son los que hoy tienen el poder absoluto.

5 Me gusta

Si, pero en Boca es REGLA ser millonario, es decir si no sos millonario creo que no podes ser dirigente. Un amigo fue a jugar a la casa de un dirigente y el flaco tenía en el patio el avión con el que Boca había viajado a Japón en el 2000 o 2001… creo que era uno de los dueños de las empresas de grua más grande del país.

1 me gusta

tenia un jumbo en el patio de la casa? dificil de creer

1 me gusta

En el 96’ se asociaron Clarín y Macri con BO-K SA, Inversora de Eventos SA (IESA) y José María Sáenz Valiente, osea Grupo Clarín, terminó llamándose Bosta Crece SA.: merchandising, televisación de partidos y eventos, amistosos, etc… Con el fondo común de inversión también participó Clarín invirtiendo:

"Mediante el Fondo, que inició su actividad con 600 inversores y llegó a colocar 124.308 cuotapartes de las 200.000 que salieron a la venta, Boca se hizo de 12.430.800 pesos para adquirir los pases de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Walter Samuel, Nolberto Solano y Antonio Barijho, entre otros catorce futbolistas. El experimento financiero del ingeniero duró seis años, durante los cuales grupos económicos con intereses en el fútbol, como Clarín y TyC, o hasta el ex presidente de River, Alfredo Davicce, tuvieron participación con sus aportes en la compra de aquellos jugadores. "

3 Me gusta

No solo tenía un avión, tenia un plasma gigante que ocupaba toda una pared, cancha propia de futsal techada con vestuarios con duchas, etc. Salvo que mi mejor amigo me haya mentido (no sé porque lo haría porque no es de Boca ni de River). Después si queres te consigo el nombre del dirigente

Mirá, mi amigo todavía no me contestó, pero investigando un poquito por el foro porcino ya saltó info… sería este flaco… imaginate que dicen que es el “ricky fort” de Boca…

http://www.lamitadmas1.net/institucionales/51908-horacio-paolini.html

http://www.ole.com.ar/sociales/Aca-trio_0_591541171.html

Asi si cierran los números eh

El hombre que junta votos en el sector empresarial y dirigencial para Angelici es Horacio Paolini, dueño de la compañía Paolini Grúas. Paolini tiene vínculo desde hace años con el PRO y su empresa fue contratada por el Gobierno que dirige Mauricio Macri.

Como muestra de poder, Paolini, que suena como compañero de fórmula del “Tano”, el miércoles 23 de septiembre llevó en avión privado a buena parte de la dirigencia xeneize al encuentro entre Boca y Defensa Justicia que se disputó en la provincia de Córdoba por la Copa Argentina.

3 Me gusta

bueno, yo había hecho un análisis global y politico, pero acá está la posta. Contra ésto peleamos muchachos. Hoy somos mas que “el pato de la boda”, éste Boca nació como fruto del mercado a finales de los 90s y éstos 17 años con altas y bajas sostuvieron el emporio sin marginaciones mas que las que puede otorgar un quilombo interno de plantel, fallas de jugadores o peleas politicas internas.
Casi dos décadas en que salvo la aparición de un año de RIVER no nacen cucos en latinoamérica como San Pablo, River, Velez de los 90, etc etc. Una llanura fertil para agigantar pequeños logros por penales. En sintesis, que Boca salga campeón de la copa justo en el año en que su presi llega al poder era auditable y hasta comestible si sobrepasan con farsas y ematomas futbolisticas sin necesidad de los robos obsenos de siempre. Y ésto se debe al poder absolutista, y la cosecha mediatica que hace el trabajo improbable de convencer a pocos y a extraños que el exito les está cerca, que solo deben creer y jugar para adelante, lo otro les viene solo. Veníamos viendo la construcción mediatica y cinica en aumento. Coincidencia o no, Olé y el vinculo entre el máximo poder con Boca nacen en el mismo año.

5 Me gusta

Seba, vos comentabas en las notas de LPM puede ser?

1 me gusta

Como mierda no aparece uno asi en River?

Millones de hinchas al pedo tenemos la puta que los pario.

5 Me gusta

Si, el que ponía los links sobre los pases de jugadores. En realidad poco y nada en las notas, estaba en el foro como muchos que se pasaron cuando cayó del todo. Primero me registré allá y por comentarios de Marquitos y Bloke me registré acá.

1 me gusta

Todavia estoy esperando que aparezca maradona a contestarle :lol:

En varias elecciones aparecio Avila como candidato a presidente. Y tenia entendido que algun perez companc era de River.

Para jugar las semis se traen a Ibrahimovic, Pogba y Hummels. Y sacan del retiro a Amarilla.

No influyó en nada. Igual que en todos los anteriores partidos de la Bosta en esta Copa.

Copa que no tendría que estar jugando si no fuera por el presidente. Lo cual invalida cualquiera defensa que se intente.

6 Me gusta

pensé en el mismo. Pero lo que no tenía Avila ademas de no estar en el lugar justo son ojos claros…

Voy a decir una frase parodiando al célebre pensador… Dëlia.
Si boca llega a salir campeón justo éste año, te voy a odiar mas mauri. Y como yo, muchos mas.:twisted: Puedo bancar un absolutista, derechista, excentrico, etc pero no un violador serial del poder.

1 me gusta

Bien dijiste, “en esta copa”. ¿Vos creés que bosta debería estar jugando ‘esta copa’ después de terrible atentado terrorista con lo del gas pimienta donde hay involucrados socios y gente cercana a la dirigencia de los cerdos? Por eso Burzaco quería seguir jugando el partido, entró a la cancha para apurar al árbitro porque su socio voquita quedaba afuera, por eso macri llamó hasta el presidente de Paraguay para pedirle que hable con la gente de Conmebol para que la pena sea leve, por eso los medios solo apuntaron a “fue solo un gasesito” el nabo del panadero y no mencionaron a los otros socios, etc…

3 Me gusta

Vos hablás de Burzaco ? El hermano de que ahora está en el ministerio de seguridad con la montonera ? Debe ser todo casualidad.

3 Me gusta

perdón, me cito a mi mismo para auto-rechazar ese post equivocado.
No tengo por que enojarme así.
Si solo sos un tipo que sabe darse los gustos. Si salis campeón otra vez, y gozas con cagarte de risa por atras de la gente no te daré el gusto, te felicito… todo vuelve.

Por que a nosotros nos tocan los peores presidentes de la historia? que juegan con la gente con el versito del futbol amistoso y que hay que ser nobles con el rival. Quiero un presidente que sea HINCHA DE RIVER Y GARCA PARA CON OTROS que defienda el patrimonio del club sin ir de la mano de los soretes de enfrente, que cuando vea que nos esten por cagar que lo espere amistosamente a su enemigo para despues apuñalarlo por la espalda bien a lo Vendetta italiana. Que arme equipos competitivos tambien.

Tema aparte como te odio Lacri, te tengo mas odio que a los K y si te hacen irte en helicoptero o te ganan las elecciones me pondria muy feliz total este pais ya esta condenado desde hace 50 años gobierne quien gobierne. Te deseo lo peor, que se te venga todo en contra, que te quedes en la ruina hijo de una gran puta.

Mira que hay cosas para putearlo a macri eh… pero ahora le estamos dando porque un uruguayo patea como una putita el penal definitivo :evil:

1 me gusta