Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

No, no. No es por eso. Es porque ellos están jugando esta copa gracias a las influencias de Macri.

4 Me gusta

El thread habla sobre lo que le espera a la Bosta con Macri presidente. El fallo de CONMEBOL salió en Mayo del año pasado, cuando Macri no era presidente. Así que mi comentario va en referencia al tema del th.

esta copa era?? no era la anterior que la durmieron a velez?? Igual concuerdo con le redujeron la pena al punto de ser una joda y una invitación a seguir haciendo quilombos, total no pasa nada.

Lastima que este thread estara vigente mínimo 4 años. Hasta que se termine su mandato (a menos que River gane mucho mas que Boca en estos años).

Macri llamo al Presidente para que le bajen la sanción a Boca.

Y en esta copa actual, ya lo favorecieron contra Rcing en Avellaneda. Donde no le cobraron un penalazo a Fabbra y no expulsaron por un planchazo a Gago. E indirectamente lo favorecieron perjudicando a River, que contra Independiente del Valle no nos cobraron 3 penales y nos anularon mal 1 gol. Y con 1 gol de River en Ecuador, la historia cambiaba drasticamente a nuestro favor.
Que River (especialmente por ser su clásico y verdugo), San Lorenzo y R
cing queden eliminados, le da una enorme tranquilidad a Boca.

3 Me gusta

En Mayo de 2015, cuando no era presidente. Además de que esto es un supuesto, nadie salió a confirmar esta llamada, fueron rumores que salieron en algunos diarios. Es más, el que salió a decir que llamó a la CONMEBOL para que le bajaron la sanción a la Bosta fue Grondona hijo.

Contra Racing también los perjudicaron no echando a Videla que a los 15 segundos del partido metió una patada de roja.

//youtu.be/l1CaoELk2ok

Y el gol que nos anularon mal a nosotros fué igual a este:

//youtu.be/o0z_psxkjwk

Y ahí nosotros dijimos que la jugada era muy fina, que nadie de la Bosta se había quejado. Si vamos al caso ese mismo argumento se puede usar en el gol de Alario.

A nosotros no nos sacó el árbitro, no podemos depender de que el árbitro nos cobre o no algún penal dudoso en alguna jugada aislada, en la ida jugamos horrible y en la vuelta nos erramos un montón de goles. Y ya veníamos jugando mal vs. San Pablo y vs. Trujillanos. ¿Qué garantía hay de que los íbamos a eliminar de vuelta?

Y a SL y a Racing tampoco los sacó el arbitraje. Y a Central tampoco. Al único que robaron es a Huracán.

1 me gusta

Macri lo ha hecho. Hinchas de River defendiendo a boca. INSÓLITO.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Y para justificar a boca ponés un gol anulado a Gigliotti en la sudamericana del 2014. :lol:

4 Me gusta

De útlima si son derechosos y les gusta que desmantelen el pais, bueee banquenlo por eso aunque no me entre en la cabeza… pero date cuenta que a River, Macri SI o SI lo va a afectar

1 me gusta

¿Para justificar qué?. Lo único que digo es que la jugada de Alario es fina igual que esa de Gigliotti, decir que “Nos robaron un gol” es una exageración. Si quieren debatir en serio sáquense un poco lo camiseta, sino no tiene sentido el thread.

Ah, y el equipo que iba a pasar a Cuartos ganándole a Indep. del Valle, y que iba a eliminar a Pumas en México en Cuartos, y que iba a eliminar a la Bosta en la bombonera en Semis. ¿Es el mismo equipo que hoy no le pateó al arco a Arsenal?.. Como me gustaría vivir en el universo paralelo que viven algunos acá…

Perfecto Hernan. Si hace falta defender a Boca en un foro de River para que la política potencialmente exitosa de Mauricio sea parte del sentido común, estoy dispuesto a aceptarlo.

Igual, fijate de moderar un poco tu discurso para no llegar a parecer Prensa de Boca. Hay que defender los interereses de Mauri pero tampoco tenemos que aparentar ser bosteros simplones.

Un abrazo macrista, rosarino querido.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Antes que hinchas de River somos macristas. Filo “radiKK”. A mi me chupa un huevo River siempre que la razón macrista prevalezca. Los intereses de la forma en la que entiendo se debe organizar la economía están incluso por encima de mi vieja. Si no estás de acuerdo con eso, cita un mensaje donde se demuestre lo contrario

Un saludo y aguante el libre mercado as in mercadolibre.

4 Me gusta

Tenés que ser bostero para perder tiempo justificando todo.

1 me gusta

El principal elemento de transparencia que tenía la ley kirchnerista de inteligencia, ha sido removido por Macri y Arribas.

Está por empezar el mercado de pases, muchachos.

Los bosteros han empezado a circular una supuesta declaración de Napout, el ex presidente de CONMEBOSTA, en la que dice que River es el que mas copas compro. :roll:

Debe ser para contrarrestar lo que salio el año pasado:

Grondona muerto, de risa

Por Adrián De Benedictis

El año se despide sin la posibilidad de poder esclarecer el futuro del fútbol argentino. Lo que hubiera sido el camino de apertura a una limpieza de toda la mugre que lo envuelve, no hizo más que ahondar aún más en el lodo espeso que vive la AFA. La dirigencia no fue capaz de poder realizar una votación de la que participaban 75 personas para poder designar a su presidente, y a partir de ahí, todo queda supeditado a la sospecha permanente. Se habla de una Comisión Normalizadora en la máxima entidad, de un Comité de Crisis, de que la elección podría ser en marzo, que podría ser en junio, que entre Luis Segura y Marcelo Tinelli llegarían a un arreglo para que el conductor televisivo asuma sin oposición, que Segura no está dispuesto a retirarse…

Las especulaciones son diversas, pero lo que se mantiene estable es el grado de inacción para que la transparencia y la credibilidad lleguen definitivamente a la sede de la calle Viamonte. Las internas no ceden y se comenta que debido a algunas actitudes del actual presidente, relegando de cargos clave en una hipotética Comisión de Urgencia, Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Tapia (Barracas Central) ya no lo respaldan como al principio. Para colmo, tampoco hay indicios de cómo se desarrollará el próximo torneo, que se iniciará el 7 de febrero próximo.

Pero la mecha creció cuando el ex presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, detenido en Suiza por el caso de sobornos que salpica a la FIFA, aceptó que “Boca es el club más corrupto de América latina”, y compromete al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, por ser “el que más copas compró” cuando era la autoridad principal en esa institución. Napout renunció a su derecho a una audiencia ante la Justicia suiza y ha aceptado ser extraditado a los Estados Unidos, para poder confrontar directamente las acusaciones a los jueces de ese país, y poder demostrar su intención de luchar por su supuesta inocencia.

Es difícil esperar que algo bueno pueda aparecer en medio de todo esto y el fútbol continúa pagando las consecuencias de semejante descalabro. Los jugadores que se desempeñan en el exterior miran incrédulos los acontecimientos y les cuesta creer que la Asociación que los nuclea no pueda resolverlos de manera ordenada.

La Copa América del Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos, y señalada como una de las puntas determinantes de los actos delictivos en el mundo del fútbol, finalmente fue confirmada. Las semejanzas con Argentina son mínimas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html

1 me gusta

Ban. Aunque sea joda.

:roll:

¿Por qué no posteas con tu cuenta original?. Boludito.

Es el salame de hella

Bueno, si usan una sola cuenta acá quedan muy pocos.

1 me gusta

Si esto no es causal de ban, no se que lo es.

2 Me gusta

‘‘A MI ME CHUPA UN HUEVO RIVER’’

Lo está trolleando por eso dijo esa frase.

1 me gusta

aja :roll:

1 me gusta