Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

estaba leyendo que la mierda quiere a Guido Pizarro y Jean Beausejeur, más alla de las opiniones de uno sobre los jugadores uno es un jugadorazo subcampeon de america y el otro de seleccion campeona de america. DE DONDE PUTA SACAN TODOS LOS AÑOS GUITA PARA TRAER JUGADORES BUENOS, que alguien me explique, EN TOOOOOODOS los mercados boquita siempre rompe el chancho a la inversa de los demás clubes argentinos fundidos hasta la pija.

1 me gusta

Dicha multa asciende a 100.000 pesos

:lol:

El sueldo mensual de Chiarini es más alto que eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En todos los mercados boquita vende jugadores también.

Mientras que a nosotros se nos van todos libres, y después nos preguntamos por qué no tenemos plata para comprar jugadores de nivel.

Además de que no se en donde ves a tantos jugadores buenos en el plantel de la Bosta… Tévez que volvió… ¿Y el resto?, ¿De qué me perdí?

Esto lo escribió Carlos Pagni en La Nación en el 2015

También Mauricio Macri depende de cómo se mueva la pelota. Daniel Angelici, su hombre en Boca, negociará en Chile el regreso de Carlos Tevez. Macri sueña tenerlo como ladero en la campaña. El problema es si Tevez cobrará esos servicios. Y si pedirá un plus para que sean exclusivos. Es decir, para no fotografiarse con su amigo Daniel Scioli. Y una incógnita final: quién pagaría esa parte electoral del contrato. ¿Los hinchas de Boca o los contribuyentes porteños?

O sea fijate como mezcla política con fútbol y como sutilmente desliza que los contribuyentes porteños pueden estar contribuyendo en la incorporación.

Si tenés tiempo leete esto que es del 2007.
Por favor léanlo si tienen tiempo.

Ahora de esto nadie se acuerda pero es una nota de Román Lejtman y Ezequiel Fernández Moore. Fijate los manejos de este tipo en boca con nombres que hoy forman parte de su gobierno como Gustavo Arribas ( en la nota dice Rivas ) Ese es el hijo de puta que junto con Israel y Aguilar nos vaciaron con el Locarno y Zahavi. Nada de lo que pasó en River aquellos años fue casualidad.

Lamentablemente como boca sigue formando parte de la estructura PRO vamos a sufrir algo peor que un arbitraje que es la enorme desigualdad que se va a plantear entre boca y el resto por la fuente de financiación con la que hoy cuenta boca y que es mayor que antes.

Yo creo que se vienen tiempos muy feos desde lo deportivo para nosotros. Habrá que aguantar y hacer las cosas lo mejor posible. Si nos boicoteamos solos como hicimos este semestre estamos listos.

8 Me gusta

vamos pa, no tires la pelota para otro lado. Que algunos no hayan rendido es otra cosa, pero muchos de los jugadores que trae a algunos clubes del futbol argentino les cuesta un huevo traerlos y ellos te traen a mas de uno sin transpirar. Siempre se habla de los refuerzos de la mierda y a priori nunca son malos, en todos los mercados de pases, fijate y siempre hay algunos que la rompieron previo en algun club, fueron campeones o son de selección, ahora se me viene Fabra del último mercado pero tenes al Burrito Martinez, Santiago Silva, Lodeiro, Humosvaldo, Erviti, Cvitanich, Peruzzi, etc. Repito no estoy diciendo que son megacracks pero no creo que en esos momentos a algún equipo no le gustaria haberlos contratado. Coincido si en que nosotros no hacemos valorar nuestra materia prima como si lo hacen ellos, si Alario llega a ser vendido a menor precio que el lloron de Calleri no entiendo mas nada, idem Lady Betancour si sale más caro que Kranevitter.

2 Me gusta

Nosotros también:

Alario (Delantero titular de Colón), Bertolo (Figura en Banfield), Casco (Titular en NOB y jugador que en ese momento estaba en la Selección, campeón), Pity Martinez (Promesa y figura de Huracán), Teo (Delantero titular de la selección de Colombia), Nacho Fernandez (Figura en Gimnasia), Mercado (Campeón en Estudiantes), Barovero (Campeón en Vélez), Vangioni (Convocado en la selección en 2012), Mayada (Selección de Uruguay).

Con Tévez incluido (los tres años de sueldo) bosta gastó u$s 50 millones aprox. y vendió en igual período (período angelici) por u$s 20 aprox. Hice los cálculos usando notas deportivas por eso puse aprox.

Coti Nosiglia hizo la campaña de DAP, entre bosteros se entendieron bien, y lo que no dice la nota de Santillán pero que dijo otro ex dirigente bostero del ingreso de la mafia rusa a bosta, esa misma mafia que se llevó a tévez y a Masche, nos hundió cumpliendo el sueño de todo bostero y para colmo tenés que leer a pibitos trolles defender al bostero mayor de MM.

Y agrego River en igual período debe haber vendido por el doble de lo que compró en igual período.

3 Me gusta

Hernan, pensando distinto siempre, siempre te leo cosas interesantes. Repito, incluso cuando estoy en las antipodas de tus pensamientos. Pero acá estás dejando de ser Hernan. No voy a entrar en un debate futbolero en PyS para no desvirtuar y hablar de la situación de cada futbolista que trajeron en éstos años. Pero está clarisimo que BOCA desde el 99 maneja una chequera inuscitada en un futbol mediocre y en crisis, que es cierto que efectuó algunas buenas ventas, no lo niego, que quizá no se hayan afanado todo como en _RIVER tampoco, pero la diferencia es notoria y los ingresos no están a la vista como para mentener a esos jugadores y a esos DT que contrató, la mayoría, gustos o perfomances de lado, nombres con precios Europeos. De hecho que nos enojamos con los jugadores que no volvieron a tiempo al club pero nadie se pregunta si la vuelta de los de ellos tuvo solo que ver con el afecto y no con la conveniencia económica, motivo que les permitió pelear las copas en su momento y casualmente ahora tambien…
blanqueando el razonamiento, no sea cosa que cada vez que convencen a un top para que vuelva ademas del oneroso contrato no les digan que tienen parte de la copa apalabrada… por algo RIQUELMAN que odia a Angeleasy no le pega a Mauri.

4 Me gusta

:smiley:
Ayer en el programa de Fantino, hablando del AFA GATE se escucharon cosas muy jugosas y revalidantes, frases como …“Angeleasy es la voz cantante de la superliga”… “él es Macr* en la Afa”… “están dispuestos a todo”… “uno de los tres presi TOP ofertó la cabeza de Tinell*”…“Tinell* lo sabe”… “En la reunión del locutor y el presi estaba Angeleasy”… “Macr* tiene una relación con Infantino, presi de la fifa que viene de antes”… “están viendo cual es la introducción de Turner en todo ésto”…

Y a éstos datos aveces soslayados agregaría que se sabe que el presi tiene toque de los dos lados, por que el supuesto futuro presidente de la Afa, Moyan*, no es precisamente el enemigo que creen, por el contrario hay buena relación. Y que sin dudas a Macr* le debe estar tirando de los cojones el Grupo Clarinete para que Turner no le saque el futbol o que no pierdan el poder que detentan en el futbol.

2 Me gusta

Ya compro la copa, ni disimulan ya

1 me gusta

El celular de Macri y de la CONMEBOL tienen estos hijos de mil puta. De ocho partidos de sanción se los redujeron a dos, si eso no es tener muñeca… nosotros tiramos una bengala y nos rompen el orto.

3 Me gusta

Todos sabiamos que si Macri era presidente boquita iva a empezar a ganar cosas… GRACIAS A TODOS POR VOTARLO… SE VIENE LA SEPTIMA DE BOQUITA

2 Me gusta

La concha de su madre con este hijo de puta. Desde el 96 que me lo vengo bancando. Hasta seria capaz de creer que le importa ser presidente del pais por sobre todas las cosas para favorecer a bosta.

3 Me gusta

3 Me gusta

En esta ocasión el árbitro no influyó tanto, el rival era muy inferior y pasaron de pedo, una definición por penales donde uno fue más cagón que el otro. Por otro lado llegó un brasilero a la semi (para mi la ganaba un brasuca) que va a jugar contra el mejor equipo de la copa en otra final anticipada, por la otra llave da risa, quedaron los equipos más falopas juntos.

hace un tiempo el user MatiasC había puesto un texto bastante interesante de la relación de Macri con Olé y toda la inyección de guita en boca, como todo tenía relación. Alguno se acuerda/lo tiene a mano?

Ojala haya que meterse este tema en el culo, y finalmente estemos a los abrazos por lo equivocados que estábamos…

Lo digo enserio.

5 Me gusta

Sería interesante conseguirla. Si no me equivoco con las fechas, yo te aporto ésto…
Mauri asume en BOCA en 1995 volviendo con un actitud que ya se había perdido en el futbol de los 90s, comprando a los mejores jugadores del mercado nacional. Fondo de inversion, baja de salarios a los empleados del club. Aumento de poder adquisitivo de la entidad. Sin embargo no gana enseguida, si lo hace River. Nace Olé. Bosta pelea el torneo 97 despues de mucho tiempo pero lo pierde. Al año siguiente se nota que adorna a quien tenía que adornar y gana un torneo que yo recuerdo por un par de robos, y cabezazos de PALERMO subido a la espalda de los defensores haciendo fouls obscenos.
Pero en el 99 se establece el auge del GRUPO CLARIN, en donde al poderío del DIARIO le agregan la Radio Mitre, Canal 13 y TN entre otros. BOCA se coloca en la cima, gana el torneo y al año siguiente la copa. Clarin sigue creciendo, compra diario La Razón, se asocia a PolKa que lidera la TV y publicidad y se mete en el cine con Patagonika… la economía de Argentina está mal pero boca crece, TN se erige como el noticieron del cable y canal 13 acompaña a Boca con exclusividad, Boca otra vez campeón del mundo, Clarin licua su deuda con el estado, 2003 otra copa del mundo. y la figura de Mauri ingresa se proyecta. 2005 torneo, dos copas mas y Mauri funda el pro. y lo que sigue…

5 Me gusta

En medio del discurso por el veto volvió a nombrar a los cochinos y los 17 títulos que ganó como presidente.

1 me gusta

Los argentinos somos unos idiotas por poner a semejante bazofia de presidente.

2 Me gusta

Boca siempre tiene guita, pagó bocha de guita por jugadores que después se terminaron yendo sin pena ni gloria y sin embargo siguen con la billetera gorda. Tengo entendido que para ser dirigente de la bosta tenes que ser millonario… debe ser un lavadero fenomenal.

2 Me gusta