Si, estaba tan de acuerdo con jugar con publico, que como el supuesto apoyo a Tinelli para AFA antes de ser presidente.
Querido, es todo una secuencia, no es solo que River empezo a jugar mal, esta llave la perdimos porque nos cagaron, clarito como el agua. Y desde qu Macri es presidente a River le suceden hechos uno tras otros negativos, y a Boca positivos. No es casualidad que Macri se reuna con el presidente de conmebol… Me queres decir que tiene que hacer el presidente de la nacion recibiendo al presidente de la conmebol y recibiendo una copa libertadores con el escudo de Boca?.
Man me hablas de Cristina, y con Cristina el año pasado fuimos campeones de America. Vamos a ver si con Macri repetimos. O durante todo su mandato estaremos sumidos en la mediocridad.
Aca hay algo explicito que vos pasas por alto y te chupa un huevo, que es que el presidente de la nacion es el dueño accionista mayoritario de Boca jrs y eso no lo tapas con nada. No hay ninguna doble vara.
Decime otro presidente de la nacion en la historia que tenga que tanto que ver con alguno de los grandes y que este tan ocupado en ese equipo mediante lacayos.
Te recuerdo que esta copa Boca la esta jugando porque Macri intercedio en conmebol.
Banca lo que quieras, pero que lo banques en cuestiones deportivas, no lo puedo creer.
Nunca un hincha de River quiso a Macri. Esto es insolito.
Parece que una patota atacó a los que se oponían al proyecto, un Abal Medina del FpV y uno de una agrupación barrial. Gran noche para el gordo Angelici
Los que vemos futbol desde hace rato sabémos que el AYUDIN está presente en los equipos exitosos. Lo de ayer fue una muestra mas. Si un arbitro en un partido parejo o peleado se equivoca a favor del LOCAL (como le pasó al Globo) la gente se ofusca unos dias, pero si un arbitro se equivoca en un partido en donde un equipo borra al oponente en cada cm de la cancha, el comentarista se quejará por unos segundos, pero la respuesta franca sería :…“si, la jugada que permite el gol no fue foul pero a la larga lo iban a hacer”…
Está dentro de las reglas y las fallas del juego, por eso son arbitros y no máquinas. Ayer no hubo nada de eso, el arbitro se cuidó de no beneficiar ni inclinar abiertamente la cancha, tampoco tenía necesidad, pero quien conoce la astucia de los réferi saben del maltrato sutil al equipo “perjudicable”, te contestan mal, te silencian, te hacen sentir el rigor para hacerte flaquear. Y es preciso el aguante al jugador local, les dan seguridad, son celosos de un golpe adversario y casi ni discuten con ellos. Ayer los ecuatorianos de equipo ignoto pero con presi millonario jugaron casi de local. Tranquilos, muy tranquilos, sin el peso por la clasificacion claro, pero tambien sin el apriete de un partido de copa. Los de River se sentían sin esa "compañia y se notó. Protestaban, buscaban complicidad, solo encontraban la respuesta fria de un juez que llamativamente se mostró probo y comprometido. Se vio que el arbitro no tranzó, y ayer por desgracia, River lo necesitó y no lo tuvo. Ojalá se vea la misma ecuanimidad y firmeza para los partidos que le quedan a VOCA, y no hagan caso a los rumores que afirman que CONMEBOL les está en deuda.
Si habían equipos capaces de complicarles la copa a los pimenteros, eran los argentinos, cayeron tres y les queda uno solo…
Todo partido de River de local parece que somos visitante y todo partido de los chanchos de visitante parece local. Si eso es una coincidencia van demasiadas seguidas. Más choto el rival más duro el árbitro, pasó con juancho aurich y pasó anoche, el árbitro les garantizó imparcialidad justo en una copa donde los árbitros son terriblemente localistas y el partido dio como para que nos cobre varios penales (lo enganchan a Mayada, mano en el área del ecuatoriano, etc). Lo que nos salvó hasta el 2015 fue que justo en los cruces de copa nos tocaron árbitros argentinos porque si eran conmebol nos cagaban seguro y qué casualidad que bosta juniors pidió a conmebol que ya no dirijan árbitros argentinos en cruces de copa y la conmebol le dio el ok.
No se si es campeón, lo que si se es que la FIFA recomendaba 2 años de suspensión en torneos internacionales por el atentado del gas pimienta y la conmebol, previo llamado de macri al presidente paraguayo, le dio 4 fechas sin público de local y si vamos más lejos jugaron la copa 2015 inventando un desempate con Vélez y si vamos más lejos tomaron el cupo de Olimpo en la sudaca 2014, etc.
Igual muchos se equivocan en pensar que la ayuda central pasa por los arbitros. La ayuda central para POR LA PLATA. La guita es la dueña absoluta del fútbol. Es la guita la que hace que Boca pague sueldos y pases inexplicables por Tevez, Osvaldo, Gago, Orión, Cata Díaz, Pérez, Lodeiro, Carrizo, Chavez y tantos otros que trajo en los últimos años. Ni hablar de un silencio rotundo en cuanto a números, porque nunca se habla del balance de Boca… claro después se saben cosas que el pase de Tevez salió 14 millones de euros y no 0 como dijo Angelici y entendes porque la protección. Los arbitros, los calendarios quedan en un segundo plano también contribuyen, pero no son lo central.
El caso de Arsenal que era un club chiquito como Excursionistas o Defensores de Belgrano es el más obsceno que pueden encontrar en este sentido. Como carajo hizo Arsenal siendo un clubcito de morondanga del ascenso con 100 socios, 2 mangos de ingreso de tvy publicidades para lograr todo lo que logró?
Vos lo decis ahí muy bien. Por eso no nos equivocamos en hablar de los arbitros por que lo de CEBALLOS en la Copa Argentina que les auditaba jugar una nueva Libertadores mas ganar la plata, y los sutiles arreglos del torneo como que TEVEZ no haya perdido ni una fecha despues delos groseros golpes que dio son historia.
Tengo muy en claro y lo digo siempre, que es dificil ejecutar logros tan importantes sin la comunión de diversos hechos. Si VOCA gana la copa, será responsable RIVER en primer medida por no convertirse en el justiciero (eso sin sospechar que el plan de Angelface y Donofrio no sea evitar las copas del año que viene para catapultar en jerarquia el nuevo torneo pensado), mas el PACK VOCA, que incluye algun fruto futbolistico de sus jugadores, con la confianza que le da y le dió una buena cantidad de Arbitros contratados por Conmebol, ente amigo de la casa. Despues las derivaciones de una economía relusiente anche sospechada que los despega de la coyuntura argentina y luego del creciente poder que detentan desde que forman parte de una fuerza politica sostenida por las grandes corporaciones, que ahora manejan el pais y tienen amplia llegada en todo el territorio américano.
Si primero no traes los jugadores ni llegas a la final o perdes antes. Por eso digo que lo central son los jugadores, porque sin jugadores buenos no hay ayuda arbitral que alcance.
Obviamente que los árbitros ayudan y ayudaron muchísimo a boca ya hace muchos años, partidos afanados tenemos infinidad.
No coincido con eso. El arbitraje nos elimino. 1 gol y 3 penales cambiaban todo, porque de Ecuador nos podíamos traer inclusive una victoria. Con el gol de Alario y si metian el penal, nos poníamos 2 a 1.
Con los penales no cobrados en el Monumental, capaz que goleabamos y alguno de los ecuatorianos veía la tarjeta roja.
Este River, en condiciones justas clasificaba. Contra el arbitraje poco se puede hacer a menos que tengas una diferencia muy grade de jerarquía o todo el culo del mundo. Y para tener una enorme diferencia de jerarquía con Boca, necesitaríamos un jeque arabe que nos compre jugadores y les pague el sueldo.
Yo quiero tener que venir a decir que me equivoque, sorprendido porque el arbitraje cago a Boca y eso hizo que quede eliminado. No que se equivoquen cuando tiene asegurada la clasificación, porque eso solo sería disimular.
el partido en Ecuador fue el único que me perdi por laburo en el año, No te voy a discutir BIG aunque por el resumen algo pude oler acerca de un arbitraje localista, que hubiera pasado desapercibido, si el de acá lo hubiera sido, sin embargo, el juez del monumental lo hizo cumpliendo con toooodos sus mas amplios códigos, y en ningun momento puso en aprientos a la visita, conducta llamativa para la calidad del certamen en materia arbitral.
Para colmo el chavo fucks te dice en la cara lo opuesto a lo que estás viendo. Ponele que inventen figura del partido a tevez aunque vos viste el partido y la tocó dos veces bien el resto las perdió (y los paraguayos durante gran parte del partido le cascotearon el rancho a puro huevo con voquita cagado en las patas y orion simulando cuando no), acá fucks dijo “no lo toca” cuando se vio claramente que le arrastran el pie a Mayada, cuando ya era obvio en la repetición lenta dijo “no es penal”, como que no? Bosta ayer no pasaron 5 minutos y ya le cobraron un penal, esa es justamente la diferencia en los arbitrajes.
Algo hay que hacer. No puede ser que nos boludeen tanto, mientras que a nuestros rival eterno lo favorecen impunemente y sin disimulo.
No sé, agrandar la cancha para que las tribunas queden mas cerca del campo de juego, algo. No me gusta pedir cosas turbias como comprar arbitrajes, porque ya no tendría sentido el deporte. Me da asco que otros clubes lo hacen, priorizan el negocio antes que la deportividad. Y Boca es el club que mas negociados y conecciónes extradeportivas tiene.
comparto tu propuesta, pero ya me di cuenta que es pelear contra los Molinos de Viento, si éstos hdp se hacen de una nueva copa ya, sumarán a su arca de poder los logros que vienen fagocitando desde el 2000, apoyados en la nueva realeza empresarial que los cobija. Esta gente que viene de ganar dos TORNEOS sutil y no sutilmente fraudulentos hoy me quiere ganar nuevamente mientras por otro lado se está quedando con terrenos de CABA para hacerse la canchita que quieren. Cuanto mas hay que soportar?
Y no me vengan con que en los 90 ganamos todos por que a las copas le llegamos 2 de 40 y en la actual década ganámos pero tuvimos que comer morder el polvo del nacional cometiendo mas errores en el escritorio que en la cancha.
TENÉS TU PRESIDENTE EN LA NACION, TENÉS TUS TORNEOS ROBADOS, TENÉS TUS FIGURAS DE EUROPA, TENÉS PUBLICIDAD HASTA EL CULO EN LOS MEDIOS, TENES LA AFA DANDO SEÑALES DE PERTENENCIA, TENÉS UNA CONMEBOL CON UNA ATENCIÓN EXCLUSIVA, TENÉS EL ESPACIO PARA HACERTE LA CANCHA QUE QUERÍAS…
si lo pensas es muy claro ésto… y que vayan borrando su historia antes del 2000 por que realmente en esa época con sus glorias y su frácasos eran un equipo, hoy son una multinacional con juridicción territorial en latinoamerica.
Hablando de la nueva cancha, dicen que costaría US$300.000.000. Es una cifra impagable para un club argentino. Algunos nos imaginamos de donde saldra ese dinero. Mas “sinceramiento”.
El 2 en 6 es mas gigante de lo que creiamos, dejamos afuera a todo un sistema politico o multinacional corrupta. Increible lo que hizo River, yo creo que si nos cruzabamos nos iban a recontra cagar, se huele en el aire que esta copa la compraron despues de tanta humillacion. Admito que el unico que los podia sacar eramos nosotros por futbol, aunque no seamos lo del año pasado el clasico es aparte pero tambien esta la corrupcion detras de todo y Macri no iba a dejar que pase una tercera eliminacion que joda con sus negocios turbios. Hoy tienen el poder para hacer lo que se les cante.