Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

algunos quieren que boca quede afuera solo para defender a su macho Mauricio, no por verdaderamente asco a los bosteros. O quizás en el fondo quieren que boquita la gane y en todo caso seguir justificando a este hijo de re mil putas

3 Me gusta

Estas feliz sorete? Festejá

Como nos cagaron toda la serie no te dice nada??? Tu presidente reunido con el presidente de la conmebol no te dice nada?

Tomatelas bostero

4 Me gusta

¿Que mejor para Boca que el verdugo de sus ultimos años quede eliminado?. ¿Saben como les hubiesen temblado las piernas en cuartos de final si ganando tenían que volver a enfrenarse a River?.

Nos robar5on en esta llave de octavos. Nos robaron mal. River no es ninguna maquinita , ni cerca esta de serlo, pero 1 gol mal anulado y como 3 penales a favor que no nos cobraron influyeron 100% en el resultado.

3 Me gusta

Yo estaba casi seguro que nos cobraban un ´penal, con un grande de local como river, y unos nn en contra, es casi im´posible ´pensar lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Este hijo de puta es capaz de armar su ´primera cadena nacional ´para gastarnos

1 me gusta

Que se muera el bosta macri.

¿Nos cagaron por primera vez en la historia?. Si fuera así te daría la razón… pero no.

Tus primeros 2 mensajes post partido fueron hablando sobre Macri y me decís bostero a mí? :lol:. Me parece que el que los tiene muy presente sos vos acá…

River debe ser el único equipo que no le tocan nunca árbitros localistas, hasta los hijos de puta de la transmisión hacen parecer que el extranjero es River, ayer los relatos de Fox de Huracán parecían partidarios, hoy dudaban de todas las faltas a favor de River, el penalazo del segundo tiempo nunca lo repitieron, hasta les da la cara para tirar “el dólar también bajo”, tiene comprado todo éste hijo de mil putas.

2 Me gusta

Si fuese bostero, seria Pro Macri, como vos.

Sos Pro Cristina, que se metió en AFA en 2009, amiga de Grondona. En 2011 nos fuimos al descenso con un robo atrás del otro.

Eso es ser bostero.

Soy pro cristina? Eh?

Si, seguro que cristina nos mando al descenso. Pff

Mira vos, ser a ti macri es ser pro cristina? Dejate de joder bostero, yo recien vuelvo de la cancha, vos de donde venis?

Vos sos pro un tipo que esta cagando a River y beneficiando a Boca.

Ahora nadie es kirchnerista :lol:

Si vos no sos Pro Cristina entonces yo no soy Pro Macri.

No sé si Cristina nos mandó al descenso. Pero así como vos decís que Macri estuvo reunido con el presidente de la CONMEBOL y después nos cagaron, yo te puedo decir que Cristina estuvo reunida con Grondona y después nos cagaron (Durante 3 años) y nos mandaron al descenso.

No entiendo por qué en un caso le echás la culpa directamente a Macri y en el otro desligás completamente a Cristina, siendo que hicieron lo mismo.

Si Macri uso a Boca como plataforma política, y es tan inepto que sigue con eso a vanguardia del pueblo, realmente creen que nos solo sufriremos como pueblo sino como argentos?

1 me gusta

Yo soy anti Macri profesional como buen hincha de River y eso lo dije siempre. Aborrezco a Macri desde siempre, cuando se convirtio en el dueño de Boca junto con clarin, aun mas.

En el descenso de River estuvo involucrado Grondona, Armando Perez y Macri.

Porque le caigo directamente a Macri? Porque el presidente de la nacion es Explicitamente uno de los DUEÑOS de Boca. Y eso a mi no me gusta para nada.

A vos si? Felicitaciones.

7 Me gusta

¿Todo esto a las espaldas de Cristina y de todos los funcionarios K que había metidos en AFA?

Claro que si campeón :lol:

Claro, Cristina era la mente siniestra y maquivelica de AFA.

Claro que si, campeon! :lol:

Yo Estoy re caliente por River, y como se nota que vos estas feliz.

Apoyas al dueño de Boca man, dejate de joder.

1 me gusta

Claro, Cristina era una pobre inocente y buena persona que no estaba enterada de nada.

Yo ni hubiera pasado por esta sección si no hubieran comentado ustedes primero. Así como no comenté en toda la semana de los nervios y la bronca que tenía acumulada desde la semana pasada. Pero se nota que vos tenías ganas de hacer política con la desgracia de River, así que me puse a responderte.

Yo no apoyo a Macri en este tema, simplemente creo que no todos los torneos que juguemos de acá en más hasta que Macri se muera van a estar arreglados. Si pensara así no miraría más fútbol, no se que hacés vos amargándote si sabés que tarde o temprano nos van a cagar, y que la Bosta va a ganar las próximas 20 Libertadores robando.

Lo peor de todo son los hinchas de River que votaron a Macri y decían que este tipo no se iba a meter en los asuntos de la AFA.

1 me gusta

Macri queria mediante la ciudad que River jugara a puertas cerradas la final por el descenso, casi lo logra hasta que se metio Cristina para que podamos ir todos a la cancha. En ese momento Macri fue puteado por todos porque se notaba que queria que descendamos y que ni siquiera haya publico alentando por las dudas Belgrana se cagara encima con el marco.

Que casualidad Macri presidente y nos empieza a ir como el orto de nuevo. Todo casualidad.

Ningun hincha de River quiso nunca a Macri, esto es insolito. Mas insolito es que tambien vengas a responderme metiendo a Cristina en el medio. Hablame de Macri que es de lo que se habla aca. O a cualquier cosa respondes con Cristina?

Este tema no lo cree yo, te aviso.

2 Me gusta

Me gustaría saber de donde sacaste eso…

Macri : “River debe jugar con público”
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1322401&s=arg&type=story

Mauricio Macri, señaló vía Twitter que “sería un papelón que hagan jugar a River a puertas cerradas”.
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2011/06/23/noticia_0116.html

Finalmente, la pulseada la ganó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que coincidió con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri: el partido se jugará con público de ambos clubes, por sobre la opinió en contrario de Nilda Garré, la ministra de Defensa.
http://www.lanacion.com.ar/1383999-sin-castigo-river-belgrano-con-publico-por-decision-del-gobierno

¿River empezó a jugar mal por culpa de Macri?. Mira que loco… habría que avisarle al resto de los hinchas de River así abren los ojos y dejan de criticar los planteos y los cambios de Gallardo, y los rendimientos de los jugadores.

Meto a Cristina para demostrar la doble vara de ustedes, nada más. Los fallos arbitrales que haya en estos 4 años no se tienen que tomar aislados, se tiene que comparar a años anteriores, justo se da que los años anteriores estuvo el kirchnerismo, así que los voy a comparar con ellos.

No, pero fuiste el que más veces comentó acá.