Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Es la diferencia entre un equipo que se queja cuando es perjudicado y otro que no. Como dije en mi comentario anterior, si no te quejás, te van a seguir cagando.

1 me gusta

La diferencia es esto:

Pero a la Bosta no la beneficiaron hoy. De última la queja tendría que ser a D’Onofrio que no se mueve.

Boca hoy no necesitaba ser beneficiado, sabe muy bien que a Cerro Porteño debería ganarle facilmente de visitante y de local. Perjudicar a River, eliminar a River es allanarle el camino. Les daría una enorme tranquilidad saber que su maximo rival esta afuera de la copa. Les quitaría mucha presion.

Nosotros no decimos que la copa esta armada con resultados y jugadas, hago una analogía para que se entienda: River es un barco que tiene el viento en proa, Boca es un barco que tiene viento en popa. Ambos necesitan que su capitán y tribulación hagan bien las cosas, pero es mucho mas facil navegar con viento a favor.

D’onofrio esta demasiado callado hace rato. No recuerdo que se haya quejado alguna vez de los constantes robos que nos vienen haciendo.

¿Pero cómo?. ¿No era que ya estaba todo arreglado para que la Bosta nos elimine en semis?. El video no puede fallar.

Solo dije que si se llega a dar tal cual (Boca eliminandonos en semifinales), algo turbio seguramente habría pasado. Eso fue antes de que nos toque en la misma zona de los playoffs, si nos tocaba del otro lado, había chances de que la uníca manera de enfrentarnos sea en la final. Por eso digo que sería altamente sospechoso que se de todo eso. No creo en semejantes casualidades.

En el video acertaron que Barros Schelotto iba a ser DT de Boca como 1 mes antes de que echen a Arruabarrena. Podemos decir que era el candidato obvio, pero no que estaba cantado que iban a echar al vasco durante el campeonato. Y lo fundamental era Boca Campeón Libertadores 2016, no a quienes les gano para lograrlo. No es que si nos eliminan estaba arreglada y si la ganan sin jugar contra nosotros es en buena ley. El tema era que “casualmente” Boca vuelva a ganar la copa con Macri de Presidente de Argentina y su amigo Angelici al frente de Boca.

En el post de Facebook van mas alla y hablan de cosas aún mas turbias y peligrosas. Despues de lo que pasamos, tenemos que evitar que nos vuelva a suceder.

No porque 2 equipos del mismo país se enfrentan en Semifinales, al menos que lleguen 3 equipos argentinos a la semifinal, cosa que sería muy extraña.

Candidato recontra obvio. No estaba cantado pero justo el Vasco venía de perder los 2 clásicos del verano jugando horrible, ya estaba más afuera que adentro, tarde o temprano lo iban a rajar.

Y si la Bosta salía campeón en 2014 o en 2015, iba a ser “casualemnte” el mismo año que Macri era candidato. También tenés 4 años de Macri como presidente. 6 años seguidos en los que si la Bosta ganaba algo iba a ser por Macri (Y… tarde o temprano van a ganar algo), mientras tanto, en este período, River lleva 4 títulos internacionales (2 eliminando a la misma Bosta)

1 me gusta

La primera realidad marca que hoy Voca está mejor, no pongo dudas en ello y que el mellizo les mejoró la cabeza. Ahora bien… Barros Schelloto es el mejor dt del universo? que hizo un cambio en 4 partidos, sin pretemporada, sin enorme espacio de laburo mas que el de entresemana… etc. Hay situaciones en las que un DT cambió toda la fortuna de un equipo pero las ecepciones escasean. Los dirigentes vieron que con jugadores y el ayudin neutro no alcanzaba, mejoraron algo de la táctica y de la cabeza con el mellizo ladrón, y el ayudín sirvió, por que no perdieron al principio, y despues ganaron partidos de torneo para atornillar la confianza en el ayudin, y el carrito arrancó. Los medios corporativos hicieron y hacen lo suyo, Tevez pasó un año jugando nada y era el mejor, ahora tiene chapa para valorarse sin heridas. Cuando CAVENAGHI jugaba mal dos partidos estaba gordo… en fin. El poder está de un solo lado. Y nosotros somos el pato de la boda. Lo dijo Nicolas Russo, el presi de Lanus, ANGELFACiL hoy tiene todo el poder de la Afa y en Conmebol lo saben, y Donofrio lo sabe. A TINELLI lo agarró MAURI y le dijo que bajara un cambio, el cabezón luego de las elecciónes perdió todo el terreno. Es claro.
Nada es absoluto, el futbol nunca deja de ser un juego y como tal es pausible de miles de alternativas que le cambien el plan a cualquiera, como pasó en la libertadores pasada. Nadie sin jugar a algo sale campeón, todavía están a tiempo de perder y nosotros de ganar. Pero la coyuntura sigue haciendo los zurcos en la tierra para que cada equipo llegue a su destino.

1 me gusta

:lol: imaginate que no me voy a poner a debatir con un tipo que se hace llamar como vos y tiene ese slogan abajo…

1 me gusta

Internet es caldo de cultivo de teorías conspiranoicas de todo tipo, desde extraterrestres hasta manipuladores mundiales como los Iluminati. The History Chanel es un poroto al lado de lo que se puede leer en Internet

5 Me gusta

jajaja… que estupidez

No entiendo que carajos me estas discutiendo en el primer parrafo. Puse claramente que había chances de que la unica manera de enfentarnos a Boca, sea en la final. Porque hay 4 clubes argentinos en octavos, 2 por cada llave. Creo que River y Rosario Central podrían haber invertido rivales. Si Boca y Rosario Central llegaban a semifinales, se enfrentaban ellos. Si River y R*cing llegaban a semis por el otro lado, se enfrentaban ellos. En la otra llave había varias posibilidades de no enfrentarse a los bosteros hasta la final.

En el 2014 no. Faltaba para el año electoral. 2015 era el año en que que estaba todo armado para Boca campeón de todo. Podía ganar 3 títulos y “gano” 2 con containers de ayudín.

Fijate que desde que Macri asumio como presidente de Boca (1995), cada año electoral de Boca, ganan algún título. No fallo nunca. En cambio años electorales de River generalmente no ganamos un carajo.

1 me gusta

Y nosotros podíamos ganar 5 títulos, y ganamos 3.

River: Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bank 2015
Bosta: Torneo Local 2015, Copa Argentina 2015

¿A vos esto te parece que estaba arreglado?, preguntale a algún hincha de la Bosta como se sintió el año pasado, a ver si están felices de como terminaron el año (Hinchando para el Barcelona para que no salgamos campeones del mundo, en el “año en el que estaba todo arreglado para Boca”).

¿Será porque nosotros tuvimos presidentes nefastos?. ¿De qué podés salir campeón con Aguilar y Passarella?

Por que tuvo que salir presidente este bostero hijo de puta??? entre los k y este estamos condenados a pura mierda. Que sociedad de mierda que tenemos, lleno de garcas y bosteros putos.

No hay chances de leer todo el testamento que escribiste, tu avatar quita toda mi atención

Claro, porque River gano los títulos con camiones llenos de ayudín. :roll:

¿Ya te olvidaste del bochorno del robo a Velez para favorecer a Boca?, Que salio primero de la temporada y no lo dejaron jugar ni Sudamericana 2014 ni Libertadores 2015. Que con el pimentazo no debería poder jugar copas internacionales hasta 2018 y un llamado de Macri hizo que juegue la copa actual.

Mira vos

Macri la puta que te pario, todo allanado para tu Boquita No?? Hijo de puta!!

No se preocupen, si está todo arreglado para que la Bosta nos elimine en semis.

Ahora sale Macri mismo con un decreto haciéndonos pasar 2 rondas, ese post de Facebook no puede fallar.

Ya estas descorchando no? Corrupto basura hijo de re mil puta

1 me gusta