Yo creo que hoy el titulo deberia ser Lo que le espera a River por culpa propia que por Macri de presidente, hoy lo que estoy viendo es causado por nuestro tecnico y nuestros propios jugadores.
Si los bostis quedan eliminados de todo no opino nunca más en este tema, y me las tomo de PyS hasta el 2017. Con gusto eh, le doy la razón a los Globertrollers.
como en todo hecho de la vida, nunca intervienen infimos factores, si alguien analiza como acomodaste 10 libros en una repisa, estará haciendo un reduccionismo si esgrime que solo te bastó el brazo derecho para lograrlo, olvidandose de elementos tan importantes que van desde el sentido de la visión, el criterio o el banquito que usaste.
Así como en aquel descenso tan “inesperado” de River, un campeón reune y traspasa muchas bicisitudes. El juego, la fortaleza anímica, la suerte, las lesiones, los arbitrajes, las decisiones dentro y fuera de la cancha. Que Voca tiene un tratamiento especial, ya lo explicamos en éste y varios th, y si no sale campeón, como se presentan las cosas, es muy posible que no sea por que esa pata de escritorio le falló. Yo no hablaría mas del tema si les inventan un penal en contra faltando 5 minutos para quedar afuera, y así y todo, y así y todo, no negaría la existencia de otra idea politica que determinó dicho suceso.
Acaba de decir Feinmann que Cristóbal lo llamó una vez para decirle que no critique a Angelici, que era amigo suyo.
Pueden ir cerrando.
y? Se sabe que Cristóbal ha tenido buenas relaciones también con el macrismo, a pesar de ser kirchnerista.
Reunion ultrasecreta de Macri-Tinelli hoy a la tarde.
Habemus presidente de AFA?
http://www.infobae.com/2016/03/29/1800453-mauricio-macri-recibira-marcelo-tinelli-la-quinta-olivos
si, a mi tambien me llamó la atención. Y lo lindo es que damos todos por sentado que la cosa puede pasar por ahí cuando se supone que Afa es independiente del gobierno de turno… MM tiene en el futbol un gran poder y lo va a seguir utilizando para sus medios, haga ganar a voca o no. Calculo que Tinelli, al verse apretado, dicen que su colega de toda la vida sanlorensista ya no lo apoya, tranzará para llegar.
Mira con tal de que entre Tinelli por mi que transe ahora, peor va a ser si van Angelici o Perez, quiza este año Tinelli le va a dar todo a favor de boca pero apenas lo vea debil a Macri se libera y hace la suya, no es boludo el cabezon.
El problema del cabezón es que jugó un pleno muy grande a la victoria de Scioli. Tan jugado estaba que el principal esponsor de su programa era el Banco Provincia. Si a eso le sumamos que CL le debe plata a Ideas del Sur y el 13 no quiere mejorarle el contrato a Tinelli, la cuenta final da que el cabezón está hasta la pija.
La deuda con Cristobal Lopes es bastante grande y puede hacer caer todo Ideas del Sur segun se comenta, por eso debe estar desesperado por agarrar AFA y tener otra teta donde prenderse, aca nadie es santo, eso seguro.
De eso no tengo dudas, ahora que hay mano negra la hay…
si seguimos trayendo falopa , no va hacer falta que macri meta mano…
Lo que pusieron en facebook es igual al video que decia que la copa libertadores de este año esta arreglada para que la gane la bosta con el mellizo.
Esperemos que no se haga realidad nada de eso. Porque si Boca la gana, de una que hubo mano negra. Y peor si se da eso del Facebook (lo de quedar eliminado en simis contra Boca).
Por lo pronto, La CONMEBOL le dio 3 fechas de suspension a Ponzio en el año en que le bajo la vergonzoza sanción a Boca por el Gas Pimienta.
Y en el campeonato nos cagaron contra belgrano, contra Boca, contra patronato. Que estemos jugando horrible no significa que nos tengan que cagar. Y mas cuando si nos hubiesen dirigido como corresponde, seguramente tendríamos mas puntos.
En realidad no, este es menos creíble porque salió ahora, en Abril, ya con los malos resultados de River puestos.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Para arreglar una Semifinal de Copa tenés que arreglar TODOS los partidos (No solo los de River y la Bosta). ¿En serio algo así te parece viable?
No dije que me parece viable. Dije que si llega a suceder, sra porque paso algo turbio. ¿Cuantas casualidades se tienen que dar para que justo River y Boca jueguen semifinales?. Y lo de Boca ganando esta Libertadores también. Hay varios indicios que apuntan a compra. La no suspension por 3 años de copas internacionales. La rebaja de la sanción a solo 2 partidos. Y para completarla, a Ponzio le dan 3 fechas de suspension por una boludez. Fijate si no hay trato desigual. El año pasado a Gallardo lo suspendieron 2 veces en una misma copa. A Mercado le dieron 2 fechas para que se pierda el primer partido contra Boca, etc.
Creer en casualidades sabiendo toda la corrupción de estos tipos y mas sumado al club mas corruptor de Argentina, es ser muy ingenuo.
Éste tipo de forradas después se mezclan con las acusaciones con sustento (último ej: los “panamam papers”) y las agarran los justificadores sistemáticos del Mauri para meterlas todas en la misma bolsa, hacerse los superados, y hablar de teorías conspirativas.
No hay que darle entidad a pelotudeces como estas.
DEPORTES › EN LOS PANAMA PAPERS APARECEN VARIOS NOMBRES VINCULADOS CON EL CLUB ARGENTINO
Sociedades offshore a pedir de Boca
Daniel Angelici, que fue reelecto al frente de la institución en diciembre pasado, figura en un par de empresas junto a los mismos socios que lo acompañan en la industria de los juegos de azar. Los casos de Orlando Salvestrini y Gustavo Arribas.
Nadie va a decir nada del pacto espurio Macri-Donofrio, que anda circulando por las redes sociales ???