Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Vos sos el que vino acá para decir que a boquita lo están perjudicando, no yo. Afirmar eso es tener KK en la cabeza, aunque es relativo a una persona que vota por Macri y no sorprende tanto visto desde ese lado. Nada me gustaría más en el mundo que paguen un poquito de todo lo que vienen acumulando gracias a las mafias que manejan ese club desde los 90’s.

1 me gusta

Reconoce que te equivocaste y listo, Ariel. No fue un robo. Podrian habernos echado tranquilamente 3 o 4 jugadores, no cobrarnos el penal, y hasta seguir el partido, como se hablo durante un par de dias, si es que la orden era que pase Boca si o si como pintaban aca.
Los arbitros dirigieron mal, pero para los dos lados, y la Conmebol elimino a Boca como debia. Despues la sancion me chupa un huevo, nosotros seguimos en la copa y ellos no, y la terminamos ganando.

1 me gusta

Pero porque se juega en la cancha viejo! La prepararon para ellos desde los escritorios ( entraron como y cuando no correspondía ) y les rompimos el culo. Sabés lo que reconozco ? Que me equivoqué con nuestra dirigencia. El viejo me tapó la boca porque yo creía que se iba a entregar mansamente a ellos pero no. Fue y puso los huevos arriba de la mesa, en la CONMEBOL y en la cancha de ellos ( o no te acordás a Niembro matándolo porque entraba a la cancha. Niembro el que cobraba del gobierno Macrista para que ? ). Aplausos para la dirigencia. Después que no estaba armado para ellos ? Te tiraron gas pimienta para ver si paraban un partido y lo seguían otro día ! GAS PIMIENTA! Mayor intento de robo que ese no hay. Pero lo que hubo fue una dirigencia firme de nuestra parte. Eso te lo reconozco. El viejo me recontratapó la boca, con perdón de la palabra.

Y vos ponés un arbitraje! 1! Que cobró un penal que fue ( mirá vos! Nos cobran un penal que fue! ) y que al único que tenían que rajar fue a Ramiro ( Sanchez ni lo tocó a Gago ) pero nos olvidamos de las patadas de Cubas y Pérez.

3 Me gusta

No hablo por los demás xq no se, pero yo nunca pensé que fueran a robar con los arbitrajes. Si pensara así no vería fútbol.

Las ayudas vienen por otros lados: como el tema de los terrenos, el “sorteo” de las zonas del torneo local, el “superávit” pimentero a pesar de gastar todos los mercados de pases 10 palos verdes y no ganar casi nunca un carajo, la reducción de penas, la elección de árbitros para todos los partidos importantes (no xq tengan arreglado nada, pero xq ellos se sienten más cómodos con ciertos pitos como Ceballos, Herrera y Loustau), etc.

Todo eso está pasando ahora, con Macr* de presidente, o me equivoco?

2 Me gusta

Lo de la pimienta fue armado por su dirigencia, como salvataje, porque en la semana se sabia que iban a quedar afuera.
Aca se hablo de un complot mayor para que ganaran la copa. Se hablo de que nos iban a cagar en los arbitrajes. Se daba por hecho. Y no se dio. Punto. Lo de la pimienta fue la demostracion de cagazo mas grande de la historia, y seguramente haya sido armado por la dirigencia, que se dio cuenta en la semana que las posibilidades de que ellos pasen eran infimas. Pero no les salio.

Si nos ponemos a ver lo que podria haber pasado se te puede ocurrir lo que se te cante. A mi me pudre que todos los semestres lloren antes de que empiece porque Boca va a ganar todo. Eso es temor a que lo lleguen a hacer. Tengan un poco de confianza en River, o sino, en que ellos son unos muertos, y listo, van a ver como dejan de ver esos fantasmas.

Yo tambien creo que ante la minima posibilidad de intervenir por Boca, Macri lo va a hacer, pero si van a venir a decir que ya esta todo digitado y que saben como van a terminar los torneos, digannos todos los resultados y no vemos mas futbol en los proximos 4 años.

1 me gusta

Bue, decís que vos “nunca pensé que fueran a robar con los arbitrajes”, pero en el mismo mensaje decís: “ellos se sienten más cómodos con ciertos pitos como Ceballos, Herrera y Loustau”. ¿En qué quedamos?

Y me causa gracia esta frase jaja: “Todo eso está pasando ahora, con Macr* de presidente, o me equivoco?”

Te equivocás, excepto el sorteo de las zonas del torneo local que fue en 2016, el resto de las cosas que nombrás son cosas que vienen pasando desde antes de que Macri sea presidente.

Ceballos en la Copa Argentina: Presidente Cristina.
Gastar todos los mercados de pases una fortuna viene pasando desde que yo tengo memoria.
El robo descarado de Louseau: 2011, designado por 2º vez en un Superclásico: en 2015, con Cristina presidente
Todos los robos de Herrera (Y acá podés agregar a Maglio, Pezzotta, y varios más): 2013, 2014, 2015, Cristina presidente.
Sorteos favorables en la última Copa Argentina (La bosta se cruzó solamente a 1 equipo serio antes de llegar a la final): 2015, Cristina presidente.
Arbitrajes favorables Torneo local 2015, y también podemos agregar favores en el Apertura 2008 con el polémico triangular: Cristina presidente.Y así puedo estar todo el día…

Creo que queda bastante claro a donde voy. O acaso vos no sabes que todos los clubes tienen sus árbitros preferidos y sus árbitros que no quieren ver ni en figuritas? Eso no tiene nada que ver con que estén comprados o haya algo raro. Solo que algunos equipos se predisponen mejor con unos árbitros que con otros.

Pensalo para vos: A vos te predispondría igual que dirija Lunatti o Ceballos?

Y me causa gracia esta frase jaja: “Todo eso está pasando ahora, con Macr* de presidente, o me equivoco?”

Te equivocás, excepto el sorteo de las zonas del torneo local que fue en 2016, el resto de las cosas que nombrás son cosas que vienen pasando desde antes de que Macri sea presidente.

Ceballos en la Copa Argentina: Presidente Cristina.
Gastar todos los mercados de pases una fortuna viene pasando desde que yo tengo memoria.
El robo descarado de Louseau: 2011, designado por 2º vez en un Superclásico: en 2015, con Cristina presidente
Todos los robos de Herrera (Y acá podés agregar a Maglio, Pezzotta, y varios más): 2013, 2014, 2015, Cristina presidente.
Sorteos favorables en la última Copa Argentina (La bosta se cruzó solamente a 1 equipo serio antes de llegar a la final): 2015, Cristina presidente.
Arbitrajes favorables Torneo local 2015, y también podemos agregar favores en el Apertura 2008 con el polémico triangular: Cristina presidente.Y así puedo estar todo el día…

Te estás olvidando de la reducción de la Conmebol.

Herrera dirigió la Supercopa, Loustau va a dirigir el supeclásico y el otro super seguramente lo dirigirá Herrera. Y sólo xq no nos pueden meter a Ceballos.

Y si, ya todos sabemos que Macr* estando en ciudad nomás ya ayudaba bastante a su amiguito. Lo que nos da miedito es pensar lo que puede llegar a ayudar ahora con infinitamente más poder.

Si yo pensara que boca va a ganar todo no entro al foro directamente. Lo que siempre digo es que corren con el caballo del comisario y ni hablar desde la llegada de Macri a la escena del fútbol como plataforma política.

Ahora siempre digo que los partidos se ganan adentro de la cancha. Insisto sino ni me movería a discutir sobre fútbol o ver un partido. En aquel momento dije que River iba a tener que estar a la altura de las circunstancias. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Pensé que los jugadores se habían achanchado pero mi gran error fue pensar que la dirigencia se iba a dejar pasar por arriba. Y no, me demostraron lo contrario y lo reconozco. Mirá si reconoceré ese error que no tengo problemas en decir que una Libertadores que se ganó con un técnico que extrafutbolísticamente no me caía en gracia y con una dirigencia que no es santa de mi devoción, fue la para mi la copa Libertadores que mas disfruté ( y no se si la mas importante por contexto ) en la historia de River porque la ganó contra todo. El viejo me tapó la boca y la bronca que tenía con Gallardo me la tuve que meter en el culo y cambiar ese sentimiento por agradecimiento por la copa que ganó.

Sobre los arbitrajes. Nadie va y le dice a Ceballos, " flaco si se cae Peruzzi afuera del área cobrá penal". Lo que se busca es influenciar, mover las piezas, elegir árbitros que se dejan impresionar ( eso es Ceballos ) Mirá si se habrán movido las piezas que sabías vos que el árbitro que iba a dirigir boca palestino lo bajaron y sospechosamente aparece dirigiendo Aurich Tigres ? No te llama la atención tamaña casualidad ? Será casualidad que boca tuvo árbitros de nivel cuando lo dirigieron de visitante ( uno de ellos brasileño y mundialista ) en tanto River se ligó al mismo brazuca de local con Tigres y con Aurich se comió un Paraguayo del orto que venía de hacer un escándalo en un clásico ? Y si un equipo juega bien no hay árbitro que valga. Y el ejemplo es Herrera en la vuelta. Que querían que hiciera ? Que agarrara la pelota con la mano y la meta en el arco de RIver ? Si dicho por ellos mismo no patearon al arco porque River no les dejó.

Y sabés porque tiraron el gas pimienta ? Porque se sentían impunes. Era tanta la impunidad que creían tener que hicieron eso porque creyeron que pasaba. Y nos salvó, primero la actitud de nuestra dirigencia, segundo la valentía de cuerpo técnico y jugadores, tercero que se le fue tanto de las manos que el papelón recorrió el mundo. O nos olvidamos que el amigo del Angelici que estaba de Fiscal general y hoy ministro de justicia de la CABA, Martín Ocampo, quiso entrar a llevarse las camisetas con Gas Pimienta y River desde su dirigencia no lo permitió ? Y que hacía Niembro desde Fox ( si el que recibía guita de los impuestos que pagan los porteños para hablar bien del presi y boca ) criticando a D’Onofrio y preguntándole al forro de Benedetto cuando se jugaba ? 3 horas para salir de la cancha y el equipo tuvo que irse en el micro con la amenaza de que había balas.

Después ya dije mi teoría. Les va pasar lo mismo que al Milan tarde o temprano. Cuando se terminó Berlusca y su ambición política se les cayó la estantería Y cuando éste zátrapa ya no los necesite los va a tirar a la basura y ese día los quiero ver. Como dijo Heller, el día que se vaya esta dirigencia van a saltar deudas por todos lados ( ni hablar de esos oscuros fondos de inversión ) y no va a quedar ni la cancha de bochas. Por ahora habrá que aguantarlos porque siguen siendo parte de una fenomenal estructura de poder que hoy gobierna el país. Ahora si River juega con los huevos de la Libertadores 2015 no le tengo miedo ni a un equipo bancado por Obama y la CIA. Eso si, volvé Ramiro.

4 Me gusta

Hora de repostear algo de hace unas semanas atras:

El más grande…

El fútbol desvive a los políticos más que muchas otras pasiones. Por eso, además de Inflación, Ganancias y PJ, en el Gobierno se habla mucho de la pelota. Daniel Angelici, presidente de Boca es un niño mimado del Presidente Mauricio Macri. Tal vez por eso, el líder de los xeneizes se mueve a sus anchas en la AFA como lo hace por las escalinatas judiciales. Su relación aceitada con Luis Segura -mandamás del Grondonismo- y con Matías Lammens hace que en el Club Atlético River Plate se preocupen porque “todo es a pedir de Boca” en la Asociación del Fútbol Argentino. En los últimos días, en Viamonte 1366 se resolvió darle a Segura un cargo en FIFA (¿se lo habían prometido a Rodolfo Donofrio?) y el presidente de San Lorenzo parece distanciado de su amigo Marcelo Hugo Tinelli. Estas situaciones son motivo de preocupación en importantes dirigentes PRO que son fanáticos del CARP: el poderoso ministro Rogelio Frigerio; el vicejefe porteño Diego César Santilli y su legislador Agustín Forchieri; la mano derecha de María Eugenia Vidal, Carlos Federico Salvai; Eugenio Burzaco, Jorge Macri y el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis. Pero parece que el pasado como titular de Boca del Presidente de la Nación acrecienta la influencia de Angelici, devenido casi en un virtual titular de la AFA. ¡Qué lindo que es el futbol, pibe

http://www.clarin.com/politica/River-politico-Malcorra-arco_0_1523247664.html

Hasta los propios dirigentes del PRO hinchas de River lo notan. Y los dirigentes de River tambien. Pero seguro que tambien ven fantasmas…

3 Me gusta

si hay cosa que me deja en claro este thread es que algunos defienden a boquita con tal de chuparle la pija a Macri… “hinchas de River” defendiendo a boca :puke_r:

3 Me gusta

“La Conmebol eliminó a Boca”… :lol:

Que usuario tan nefasto.-

1 me gusta

Quien dijo eso ? :surprised:

Patitio, quien va a ser el boludo sino ?

Los arbitros dirigieron mal, pero para los dos lados, y la Conmebol elimino a Boca como debia. Despues la sancion me chupa un huevo, nosotros seguimos en la copa y ellos no, y la terminamos ganando.

Ah. Bueno entiendo el contexto en el que lo quiso decir. Lo que pasa que la palabra no es eliminó sino descalificó. Y digo eso porque equipo que resultara descalificado tenía como pena 4 o 5 años de no participación en competiciones de la CONMEBOL. Después lo que es poco feliz en ese párrafo es “la sanción me chupa un huevo”. 4 o 5 años sin participar de competiciones internacionales es un golpe que no es fácil de asimilar para un club.

abriendo el paraguas? :smiley:
primero que sería bueno que si debatimos seamos lo mas fieles que podemos con las palabras. Yo dije MAL MENOR, y no un PARTIDO MENOR. son dos cosas diferentes.
Para mi, con el cambio de DT que hicieron lavaron la culpa los bostis, si el MELLI pierde el domingo no le hace nada. Paradójicamente, recordando como lo apodaba ARAUJO en las transmisiones, el melli tiene “chapa”. Por eso digo que es un “mal” una posible derrota, pero “menor”. Por que no tienen influencias ni siquiera en el equipo, por que el argumento de que están con DT nuevo para eso les alcanza. Pero no tendrán excusas si es que quedan arafue en primera vuelta de la copa, por que además de tiempo, al MELLI, a CALITOS y toda la familia los trajeron para eso. Para la copa. El año pasado ellos nos ganaron en el torneo y la copa tapó todo, ellos lo sientieron así, y ahora van por la revancha.

2 Me gusta

Pero ahi dijo eliminó, no dijo descalificó. Debe ser de los pelotudos que le dan la razón a sus amigos bosteros cuando dicen que los dejamos afuera por el escritorio. Ellos no tendrían que estar jugando la Libertadores ahora, yo los veo y me pregunto que carajo hacen jugando la copa después de ese papelón histórico, como si no hubiera pasado nada. Encima se quejan de que juegan sin público… que clásico tan poco digno que tenemos.

sin meterme en el debate directo de las palabras, solo me sumo diciendo que mucha gente, algunos hijos de la hipocrecía que saltan e insultan a un politico o a una persona por que no piensa igual, u otros, adormecidos por un trabajo guebbeliano del periodismo. No han tomado verdadera conciencia de lo fuerte que fue ese ataque a los jugadores en un partido tan importante. Siento que la gente no asumió de que se trató, una de las verguenzas mas importantes que sucedieron en la historia del deporte mundial. Y lo que es peor, sin la participación de kamikases o terroristas, sinó pergeneado por gente que todos los del ambiente del futbol y de la justicia conocen, y que eligieron desconocer.

3 Me gusta

Yo creo que puede ser un error suponer que a Macri le conviene un Boca ganador. Y digo puede, porque tampoco estoy seguro.
A ver, si nos vamos a guiar por la imagen del presidente, yo diría que le conviene todo lo contrario. Un Boca perdedor y de fracaso en fracaso resalta mucho más sus logros pasados en el club. En todo este tiempo los bosteros se la pasaron añorando la época macrista. Eso le re conviene.

El año pasado, en terminos extrictamente electorales y en el marco de una disputa voto a voto, a Macri le convenía que Boca pierda. De esa forma, como dije antes, quedaba más viva que nunca su etapa como presidente. Además, por algo desde que se fue de Boca los titulos de los bosteros se vinieron en picada a comparación de su época.

No es todo tan lineal tampoco y hay mil factores a tener en cuenta. Pero el grupo Clarín ya no está cerca de Boca como antes. Mitre no transmite más su campaña y canal 13 tampoco lo hace en la Libertadores.

Yo no daría las cosas tan por sentado.

Nacho, eso lo daría por hecho si la estructura PRO hubiera volado de boca. Eso no es asi. Es decir, te daría la derecha si en este momento el presidente fuera Ameal. Entonces ahi si podría suponer que lo que se quiere es demostrar que esa gestión nada tiene que ver con la suya. Pero acá hay un alfil muy importante que es Angelici, que es parte clave en la estructura PRO y su relación con la justicia. Y como por ahora no puede ubicarlo en una posición política lo sostiene firme en boca ( tomá en cuenta que Angelici ni siquiera es hincha cochino ) Lejos de despegarse Macri que hace ? Se muestra muy cerca de boca. Se saca una foto con la camiseta, lleva a los presidentes a la cancha de boca, nombra al club en sus discursos. Eso demuestra que sigue entendiendo como suyo este momento de boca. Te digo mas, quien llama y convence a Angelici de que BS se haga cargo es Macri que fue quien primero lo contactó ( y no me preguntes como lo se, solo sacá tu conclusión en relación a mi ciudad)

En cuanto lo de Clarín. Fijate lo que pasó hoy con OLE o lo que sigue siendo la estructura de torneos. Lejos está el grupo de alejarse cuando Torneos ( que es clarín ) sostiene programas como Estudio Fútbol en TyC o 90 minutos en Fox Sports.

2 Me gusta

Angelici no es Macri. Aunque sea su delfin, en la cabeza de la gente el que fracasa es Angelici. Macri sale ileso y ante cada fracaso se va a recordar su epoca de presidente bostero. Es así. La presidencia es del quemero. Al PRO no le pega ninguna bala. Es cierto que Macri lo necesita a Angelici cerca, pero no es tan lineal el asunto.

Por lo pronto, el año pasado no hubo bajada de línea para que Boca gane la copa. Si hubiese sido así Delfino no nos cobra ese penal y echa a Ramiro. Es cantado. Se dejaron de cobrar en la historia millones de penales claros y nunca pasó nada. Al menos a partir de ese partido de ida ya no había nada a favor de Boca.

Y con respecto a Clarin, en Radio Mitre tenés a Anello que habla BARBARIDADES de Boca y de Angelici. De hecho todavía no entiendo cómo no lo fueron a buscar. Me parece que el negocio pasa por otro lado ahora. No es como en los 90. No niego que decís cosas ciertas, pero también me parece que afilamos mucho la imaginación. Si hubiese bajada de línea clara del grupo clarín ese tipo ni en pedo dice esas cosas.

2 Me gusta