Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Donofrio en lo bastante vivo, como para estar alineado con todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Si, pero quedate tranquilo que la adjudicacion de terrenos, es con este gobierno.

La lógica, entonces, es que si teniendo un cargo local hizo esas cosas, imaginate teniendo un cargo nacional lo que puede hacer.

:lol:

Pero ya se venía gestando con Macri cuando era Jefe de Gobierno. No es que Macri asumió y al día siguiente salió el tema de la compra de terrenos.

Igual eso va a quedar en la nada, el 99% de los bosteros no quieren que muden a la Bostamierda, y Angelici no tiene tanta imagen positiva como para tirarse tanta gente en contra.

si sobre todo porque en el gobierno de la ciudad está el FPV.

2 Me gusta

Hoy por hoy no como cuando llegó esta dirigencia que si lo hizo de la mano de gente del PRO. El alejamiento se produce con la salida de Burzaco y con el acercamiento de D’Onofrio a algunos personajes del gobierno anterior como el acuerdo con Aerolíneas. Sumando mas cerca en el tiempo el apoyo de D’Onofrio a Tinelli.

Macri pensó hacer en River lo mismo que en boca. Una estructura de poder que le permitiera repartir cargos que no tenía a disposición en otras estructuras que no fuera el gobierno de la ciudad. Pero River tiene vida política propia que va mas allá de los vaivenes de la política nacional. Boca es una estructura PRO pura y fijate que últimamente su vida política tuvo mas que ver con lo que pasaba puertas para afuera que puertas para adentro ( fue un enfrentamiento K vs PRO ). River hoy tiene gente del PRO pero no es lo que Macri imaginó porque eso que pensó hacer en un club como River es imposible.

1 me gusta

Pero lo de la compras de terrenos es algo en lo que se pueda meter la política fácilmente, en eso les doy la razón. Pero acá se decía que iban a manejar todo lo futbolístico y que iba a ser un choreo a mano armada. Ya por lo pronto en el fixture de Conmebol los perjudicaron en esta semana, y en resultados/árbitrajes habrá que esperar a ver que pasa. Ya por lo pronto perdieron la Superfinal contra Casla que les daba una copita de leche y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Hasta ahora tenés razón. El tiempo dirá.

No se donde leiste que yo haya puesto lo contrario.

Pero, como dije, es difícil que los KKs entiendan.

Seguimos hablando de que los perjudicaron en una copa que no deberían estar jugando por que deberían estar suspendidos por 4 años ? Algo no cierra.

3 Me gusta

4 años de suspensión?

Que somos Europa? :lol:

Si les correspondía por reglamento. Suspensión y creo que decía por 5 años asi que me quedé corto.
Defendés a boca ahora ? Lo último que faltaba.

Moderadores …

6 Me gusta

Jajajajaja, obvio que correspondía por reglamento…

Pero a lo que voy, es la conmebol… america…

Y ahora que están jugando no los favorecieron con el fixture, nada mas

Están llorando por el fixture bostero algunos, lo único que les tocó por sorteo gracias al grupo, en un foro de River, tipos que se dicen hinchas del club. Con esto ya he visto todo.

2 Me gusta

hasta ahora, que caigan sin “descanso” a un clásico de un torneo que no pelean me parece un mal menor. Además el error fue de la afa que “sorteó” el fixture despues. A ninguno de los dos estamentos se les pueden quejar mucho por las ayudas recibidas, y que mas quieren éstos dos entes que lavar algo de culpa. Voca viene de ganar torneo y clásicos del torneo, lo que le importa es la copa, ahí está puesto todo. Imponderables pueden ocurrir como ya les ocurrió, pero la chapa de candidato todavía la tienen, y no es solamente por un tema de plantel.

-------------->

1 me gusta

A mi me parece que aseguras y afirmas cosas en base a suposiciones tuyas. Pueden ser ciertas, como tambien pueden no serlo, como por ejemplo lo que dijiste el año pasado de que iba a ser un robo escandaloso lo de Boca para ganar la copa.

1 me gusta

¿Llorando?. Yo estoy doblemente feliz. Porque soy hincha de River y porque se está dando lo que yo vengo diciendo en este thread desde el año pasado.

Los que están tristes con que perjudiquen a la Bosta son ustedes.

La Conmebol le redujo la sanción a Boca: dos partidos sin público en lugar de ocho por la noche del gas pimientaLa máxima entidad sudamericana confirmó que le quitó en un 75% la pena aplicada tras la serie ante River, en la que los jugadores millonarios fueron agredidos

2 de Febrero de 2016

Dale o esto es como luz que no ibas a pagar de más ? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Y lo fue. Entró por un partido que no le correspondía. Entró en un grupo vergonzoso acomodado a medida. “Lástima” que apareció un River con huevos y lo sacó. Y vos podés asegurar que no habría robo en los 45 que faltaban cuando te tiraron gas pimienta ? GAS PIMIENTA!!! Y jugaste con una bandera que atrás decía “Si lo cagan a boca de acá no sale nadie ?”

Que manera de defender a boca que tienen algunos.

1 me gusta

jajajajajja ahora el Superclásico es un partido menor.

A estas cosas me refiero yo… Ya están abriendo el paragüas por si River llega a ganar el domingo.