Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Yo estoy tranquilo. Los que están como locas son ustedes.

Que gane boquita con ayuda arbitral entonces, así te ponés contento y vas a poder venir a poner “ehhh yo les dijeeee”

Vos no sabés para dónde disparar, y pretendés ubicar en los demás tu propia actitud. Primera vez en la vida que veo a usuarios de este foro justificar a los bosteros. Casualmente, son los mismos obtusos que se la soban a Macri en todos los temas.

No, para mí River está por encima de semejante tontería. Me importa un pepino venir a un foro y escribir eso, para caerle a algún necio (en el mejor de los casos).

2 Me gusta

Para mí también River está por encima de semejante tontería, pensé que no hacía falta ni aclararlo. Solamente te estaba devolviendo la chicana.

¿En dónde no sé para donde disparar?. El torneo todavía no empezó, así que todavía no sabemos como la va a ir a la bosta y a nosotros en el campeonato.

No es chicana, porque yo opino a favor de River por encima de todo en cuestiones futbolísticas e institucionales. Nunca justificaría un beneficio turbio al rival ni a la gente que lo promueva, por un interés particular o el hecho de sentirme cercano a ellos en otros aspectos. Si no te diste cuenta todavía, acá vienen justificando hace rato la relación de poder en el fútbol argentino desde los 90’s, y toda la mafia que se generó a partir de eso. Casualmente, cuando se metieron de lleno las empresas y tipos como Macri (que las ubicó en un lugar de privilegio).

2 Me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

Después de lo de Ceballos no pueden robar otro partido tan pronto.

El yorugua de la Conmebol que renunció dejó muy en claro en TyC Sports que las amnistías por los 100 años de la Conmebol son un invento para cumplir con los deseos del Mauri y Angelici.

Esto es lo que me refiero yo cuando hablo de ayudines. Estos actos descarados de impunidad. Todos estos hechos que le allanan lo mas posible el camino al caballo del comisario. Después en la cancha son tan burros que pueden perder (y no va a faltar el boludito que diga: “ven, los que hablaban de ayudas para Boca. Teorías conspirativas, teorías conspirativas”), pero eso no quita que las ayudas las tiene todas. Y cada vez van a ser más alevosas.

5 Me gusta

El dia que los sucios de mierda esos tengan un técnico como la gente salen campeones del mundo. Es asi de corta. Ya pudre ver como TODO se lo regalan.

Das asco, sucio de mierda y la concha de tu madre. Sos la peor lacra del pais.

Adonde estan los craneos que decian que no iba a pasar nada? Y eso que todavia ni arranca la copa. Ojala les este yendo muy bien en su vida a los hinchas de River que le dieron al voto a este señor

Para completar la frutillita. Angelici y Segura reunidos en Casa Rosada ahorita.

4 Me gusta

Esto era más cantado que el ajuste y los favores al agro, pero bueno, los cráneos del voto riverplatense tampoco lo quisieron ver D:

Página/12 :: Sociedad :: Alerta roja por Casa Amarilla De esto ya hablaron por acá?

Imposible, acá te decían que el presidente tenía cosas más importantes que favorecer a boqueta…

3 Me gusta

y pensar que muchos hinchas de River votaron a este sorete mal cagado de macri.
haber votado a esta mierda es imperdonable

8 Me gusta

Lo peor es que lo votaron pensando que el pais iba a mejorar y no solo que va a estar igual o peor sino que para completarla le dieron una mano a boquita

6 Me gusta

exacto, tremendo de pelotudos que son.

4 Me gusta

Para los que dudan, consigan la nota de hoy martes 2/2 de EF en donde LEYZA, integrante uruguayo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol renuncia ante la reducción de penas insolita y a la pregunta de “…por que crée que sucede…” sin miramientos responde, “por presiones del poder político y de clubes importantes comprometidos”. Y lo dijo por separado.

6 Me gusta

Claro, pero Macri tiene cosas más importantes de qué ocuparse…

…el tema es que esas cosas a él mucho no le importan. Es un tano bruto como cualquiera de nosotros.

3 Me gusta

si, por eso los presi del futbol o el de la afa van tanto a la casa rosada, hoy tuvieron otra reunión, parece como si los problemas coyunturales de la argentina los tratan los ministros y lo del futbol el presi mau…yo ni me acuerdo de reuniones con otros presidentes y el futbol desde Videla en el 78 o algunasa cosas menemistas.