Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Me estoy sintiendo macrista que defiende a muerte a Macri y sus secuaces y lejos estoy de todo eso, simplemente quiero hacer notar que boca siempre va a ser favorecido sea quien sea el presidente, yo a los culpables los veo mas del lado de clarin, el 13, fox y todos los pseudos periodistas bosteros que las pasan justificando cualquier cosa a favor de boca y eso influye y mucho mas que Macri mismo.

1 me gusta

Estas remando en dulce de leche

1 me gusta

Yo hace mucho desconfio de que muchos resultados fueron arreglados y que existen un monton de arbitros pagos, si en Europa especialmente en Italia paso y eso que tienen leyes 10 veces mas duras que las nuestras no veo porque aca no va a pasar donde teniamos un presidente de AFA que hacia lo que queria y decia “todo pasa”, pero el tema es que River me apasiona, no puedo dejar de verlo, es una adiccion, antes me miraba los demas partidos, ahora solo a River.

1 me gusta

Pero de donde nació eso Oscar ? Cuando empezó ? Fox que es? Que era Niembro ? Quien lo dirige, los capitales de donde vienen ? Vos te acordás de River 3 - 0 Boca en la cancha cochina los goles de Ortega, Enzo, el Muñeco ( mirá como le digo ahora :smiley: ) ? Te acordás de esa transmisión. Mirá la tengo grabada completa en VHS, la tengo que pasar. Fue DESOPILANTEMENTE anti bostera. Hasta Tití se cagaba de risa. Araujo se la pasó gastando a todos. Esa misma gente fue la que después relató a boca por el 13 por la Libertadores. El cambio mas drástico se produjo con el desembarco de Macri, con Crespi en la AFA ( puesto por Macri ), con el grupo haciéndose cargo de la imagen del club. Antes se los favorecía, pero nunca como desde ese momento. Ahi se produce un crack en el fútbol argentino y curiosamente mientras ellos se hacían cada vez mas fuerte a nosotros, de manera inentendible, nos empezaban a desgarrar por dentro.

4 Me gusta

Yo supongo que deben haber casos aislados, pero quiero creer que no es la norma. Que no es que en 9 partidos seguidos con 9 diferentes árbitros nos mandaron al bombo. Sino la verdad que sería una mismísima mierda todo.

1 me gusta

Hay cuestiones que se pueden arreglar en los escritorios, soy el primero en decirlo. Pero por suerte todo se sigue definiendo dentro de la cancha. El día de la pimienta habían preparado todo para dejarnos afuera, pero no llegaron al área porque River jugó un primer tiempo perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

El partido de los penales no cobrados es un claro ejemplo, quizás el mas alevoso de la historia, de como te pueden empujar. Pero después que yo recuerde a San Lorenzo se lo teníamos ganado y la cagada se la mandó Carrizo. Con Olimpo en Bahía fuimos a buscar el empate. Lamela tuvo el triunfo contra Lanús y la tiró a las manos del arquero de manera insólita. Estuvo repartida la cosa. Nadie nos dió una mano pero nosotros tampoco hicimos un carajo.

3 Me gusta

Bueno tampoco voy a dejar afuera de la lista a Macri, todos tienen que ver con todo.

Cuando boca gane algo de forma sospechosa tambien voy a pensar que Macri esta involucrado eh, es inevitable asociar, pero tampoco me saca todo el panorama de que esto paso antes y va a pasar toda la vida, ya se instalo en el conciente colectivo de boca es el equipo del pueblo y va a ser dificil sacar esa idea, por suerte por lo que lei por ahi los hinchas de otros equipos tampoco comen vidrio y hay un odio masivo de lo que representa boca, salvo desde el presidente de la nacion y toda la prensa bostera.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Te olvidas de los partidos contra Belgrano, fue alevoso como nos metieron el perro.

Mas vale, ni hablar. Me refería a los partidos por el campeonato. Con que el boludo de Carrizo no hiciera aquella pavada o Lamela la mandara a guardar no había partido con Belgrano.

1 me gusta

El Gobierno apuntó a Osvaldo y Díaz por sus gestos en el Superclásico

Fútbol local

En una carta documento dirigida a la AFA, el Ministerio de Seguridad los señaló como principales responsables de los incidentes ocurridos el sábado en Mar del Plata y pidió que se le informara las penas que recibirán. Además intimó a Boca a que les imponga “las más severas medidas disciplinarias”.

El Ministerio de Seguridad de la Nación apuntó contra los jugadores de Boca Daniel Díaz y Daniel Osvaldo, a quienes señaló especialmente por su responsabilidad en los incidentes ocurridos el sábado pasado en el encuentro amistoso que ese equipo perdió 1 a 0 ante River en el estadio José María Minella de Mar del Plata y que terminó con cinco futbolistas expulsados.

“Preocupa a este Ministerio el trato dispensado por la mayoría de los jugadores hacia el árbitro (Patricio Loustau) y particularmente las actitudes de los jugadores del Club Atlético Boca Juniors Sres. Daniel Osvaldo y Daniel Alberto Díaz. A estos últimos se los ve haciendo gestos provocativos a los hinchas contrarios, constituyendo esa actitud una evidente y manifiesta incitación a la violencia, impropia de un jugador de primera división”, expresa la cartera que encabeza Patricia Bullrich a través de una carta documento remitida a la Asociación del Fútbol Argentino.

Leé también: El Cata Díaz justificó su provocación a los hinchas de River

En dicha misiva, firmada por Pablo Noceti, jefe de Gabinete del Ministerio, se solicita al ente rector del fútbol argentino que “informe fehacientemente de las sanciones que vuestro Tribunal de Disciplina hubiese dispuesto con relación a los hechos referidos” y pidió que este proceder se repita en un futuro ante hechos similares. Además, en la carta se hace referencia a “las consecuencias penales que los hechos protagonizados por los jugadores Díaz y Osvaldo podrían acarrear”.

Leé también: Arruabarrena y Angelici, fastidiosos con sus jugadores

En un partido caliente, en el que vieron la roja Díaz, Jonathan Silva y Gino Peruzzi, del lado de Boca, y Jonathan Maidana y Leonardo Pisculichi, en River, el Cata mostró a los simpatizantes de River -cuando se retiraba al vestuario tras ser expulsado- los dedos índice y pulgar formando un círculo similar al número cero, en referencia al hecho de que su equipo nunca descendió de categoría, algo que le sucedió a River en 2011. Inmediatamente, al ser reemplazado por Christian Moreno, Osvaldo mostró su pulgar derecho apuntando hacia el césped, haciendo alusión a la misma situación.

Las demandas del Ministerio de Seguridad no quedaron allí, ya que en una nota remitida a Boca, de corte similar a la enviada a la AFA, intimó al club a “disponer de las más severas medidas disciplinarias para con dichos jugadores (Díaz y Osvaldo)”.

También River recibió una carta de Noceti, pero en este caso no hay más que consideraciones generales sobre los hechos de violencia en espectáculos futbolísticos en general y en este Superclásico en particular, sin demandas concretas.

1 me gusta

pidió que Voca sancione a sus jugadores con una carta …:lol:

1 me gusta

Jaja dios como los dejó KO esa noticia

La relación del público argentino con la Selección no atraviesa su mejor momento. Y eso quedó evidenciado en lo que fue el inicio de las Eliminatorias (el peor arranque de los últimos 46 años, por cierto), cuando la hinchada se mostró algo distante para con los ídolos en sus presentaciones de local. Fue esto lo que provocó que el propio Luis Segura confesara el dolor que le ocasionó “ver un Monumental frío”, al mismo tiempo en que reconocía como veraz la posibilidad de cambiar la localía de cara al 2016.

Se haría nada más ni nada menos que en el próximo encuentro de local, el cual será ante Bolivia por la Fecha 6 (antes, el jueves 24 de marzo, visitará a Chile). Córdoba es el lugar elegido y las gestiones tendrían que ver con el acercamiento del presidente Mauricio Macri con dicha provincia (fue clave en su triunfo en el ballotage, imponiéndose con más del 70 por ciento).

Pablo Noceti? Debe ser el mismo que fue abogado de represores en La Pampa. Dime con quién andas…

Esto es tan ridículo como votante de Lacri promedio. Mirá lo que vienen a colgar…

Que es una pelotudez igual que los fantasmas que viven viendo los eternos conspiradores en contra de River de este foro, teorias que nunca comprueban, eso si, el periodismo es una mierda, la opinión de ellos es “sagrada” (ponele…)

Pero eso es una estupidez sinsentido. Si querían quitarle al Grupo Clarín el Nacional B, lo podrían haber hecho en 2009. Ademas de que esa división no era ningun negocio.

Si hablamos de rumores, hubo otro fuerte que era de que el Grupo Clarín influyo para que River decienda ya que tenía los derechos de televisación cuando paso. Y esto es mucho mas creible sabiendo que es un medio socio de Boca.

Macri estuvo en Boca desde 1995 hasta 2003 sin que esten los K en el poder. Fijate todo lo que “gano” desde 1998 hasta ese año.

Otra cosa, curiosamente y completamemnte en contra de tu creencia, River sumo muchos mas puntos despues de que empezo el FPT. Las campañas mas nefastas fueron en 2008* y 2009.
En 2010/2011 River sumo 57 puntos y hasta había clasificado a la Sudamericana.

*En 2008 River salio ultimo en el torneo comprado por Boca para tapar el escandalo de Pompilio.

Con Ameal estuvieron muchos macristas incluido Angelici. Si es que realmente se peleo con Macri, quizas haya sido por el tema Riquelme. Porque la mayoria de los dirigentes que ronda por Boca fueron o siguen siendo macristas. Así sean “opositores”.

Y sobre los 2 títulos de Boca robados de 2015, ¿quien necesitaba eso para poder conservar el poder en Boca?. El macrista Angelici.

Pero para mí , estas equivocadísimo al no darle tanta importancia al accionar de Macri.
Macri esta donde esta gracias a haber “ganado” todo lo que “gano” como Presidente de Boca. El club del riachuelo era una mierda que no ganaba nada hasta que se dio una anomalia de su mano en la que gano todo. Una anormalidad increible “ganando” tantos títulos en un lapso de tiempo de 10 años.
Que sí, Boca ha sido beneficiado siempre, pero en otras épocas no lograba casi nada. Con Macri fue recontra beneficiado en Argentina, en América e inclusive en al menos 1 Intercontinental (Oscar Ruiz contra Real Madrid. Esto comentado por hinchas merengues en un foro suyo).

La opinion de algunos users es una mierda. Opinan sin leer o sin razonar lo que leen. Despues van y defienden a Macri inclusive llegando al extremo de decir burradas como que a River lo favorecen cion tal de hacer quedar mejor al tipo que les regalo globitos amarillos.

3 Me gusta

Yo no veo nada como estupideces, veo solo negocios y en los negocios no importa quien cae ni como, en esta fue River, igual es un rumor pero como a todos los rumores es imposible descartarlos pero tampoco comprobarlos asi como todo lo que se le acusa a boca de haber comprado, el partido de boca- central todos dicen que hubo compra de arbitro para que boca consiga los titulos que le hacia falta a Angelici para seguir en boca pero no se investigo y no se va a comprobar nunca por lo que como siempre va a quedar como un rumor cuando todos sabemos que paso eso realmente.

Lo del 2008 de Pompillio es un rumor por ejemplo, pruebas reales no hay,pero puede que haya pasado, como lo de River y el descenso.

En River tambien hay muchos macristas y eso no cuentan parece, donde limitan Santilli y el nuevo secretario de seguridad Burzaco?

“No me gusta la intromisión de la política nacional”, se quejó Antonio Caselli, presidente del Frente Primero River y principal figura de la oposición. “Mucho PRO”, advirtió el ex candidato presidencial, que hasta ahora había respaldado muchas de las principales medidas de D’Onofrio.

Equivocadisimo?, son puntos de vistas diferentes, ni vos tenes toda la razon ni yo tampoco la tengo, nadie es dueño de la verdad y cada uno ve lo que realmente le parece que es correcto o no, podemos discutir lo que sea ahora asegurar de que estoy totalmente equivocado me parece que estas pisando afuera totalmente.

Vos aseguras que Macri llego adonde esta ahora solo por la presidencia de boca y para mi no es asi, llego al gobierno de la ciudad gracias a boca eso es cierto, a partir de ahi estuvo 8 AÑOS gobernando Capital donde gano una reeleccion no ya gracias a boca sino porque seguramente mas del 50% de porteños equivocados lo votaron de nuevo y gano la presidencia por culpa del kirchnerismo y del inutil de Scioli, pensar que llego solo por boca es reducir toda su carrera politica a nada.

1 me gusta

Ya me imagino los comentarios de esta noche:

• Si el árbitro nos perjudica: “Ehhhh yo les dije, se viene la epoca dorada de boquita, nos van a cagar todo el año, hasta en los amistosos!!!”

• Si el árbitro dirige bien: “Y si, Macri no se iba a quemar en un amistoso de verano, no es pelotudo, despues en el torneo nos roban seguro!!!”

• Si el árbitro nos favorece: “Mirá al hijo de puta de Macri, nos favorece en los amistosos para después cagarnos en los partidos oficiales, lacra, se nos caga de risa en la cara, bostero soreteee!!!”

1 me gusta

Córdoba :lol:

Las tribunas están más alejadas que en el Monu…

Que gane boquita sin ayuda arbitral entonces, así te ponés contento.

2 Me gusta